Saltar al contenido

La nueva facha del Megane...!!! Con llantas


Pem234

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Asia tiempo que no posteaba nada, asi que aprovecho esta oportunidad para mostrarles como quedo la maquina...!!

 

[ATTACH=CONFIG]784[/ATTACH]

Esta es la llanteli. Son 17' de Style Line

 

[ATTACH=CONFIG]785[/ATTACH]

asi estava antes. Ya lo tenia bajo

 

[ATTACH=CONFIG]786[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]787[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]788[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]789[/ATTACH]

 

Sauldos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Asia tiempo que no posteaba nada, asi que aprovecho esta oportunidad para mostrarles como quedo la maquina...!!

 

[ATTACH=CONFIG]784[/ATTACH]

Esta es la llanteli. Son 17' de Style Line

 

[ATTACH=CONFIG]785[/ATTACH]

asi estava antes. Ya lo tenia bajo

 

[ATTACH=CONFIG]786[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]787[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]788[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]789[/ATTACH]

 

Sauldos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva facha del Megane...!!! Con llantas

 

Hermosas Llantas, le quedan de 10!!! ponele los auxiliares que le cambian mucho la facha tambien, yo se los puse el finde pasado yo mismo.. Marca VIC.. de todos modos alta facha tu mega felicitaciones!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva facha del Megane...!!! Con llantas

 

Genial te quedo!! un lujo andante!! jaja...te felicito, la combinacion perfecta, una buena planchuela y lindas llantulis! te felicito!.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva facha del Megane...!!! Con llantas

 

Felicitaciones!!! le quedan muy bien esas llantas al mega!!! ponele los rompenieblas!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva facha del Megane...!!! Con llantas

 

Hola y gracias a todos por los elogios.....

 

La verdad que es un placer andar el Megancito, y los auxiliares es el tema pendiente junto con unos detalles mas que le tengo ganas en el interior.

 

Saludos y gracias...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: La nueva facha del Megane...!!! Con llantas

 

Esta buenisimo, le quedan hermosas las llantas que medidas son?

Felicitaciones

 

Gracias viejo.... Las llantas son 17', y las cubiertas son Fate Eximia de 205-40 R17. No toca en ningun lado en ningun momento y no modifique nada. Adelante esta bajo y atras todavia virgen! je

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La nueva facha del Megane...!!! Con llantas

 

quedo de diez!!!! por favooor!!!! tiranos el dato de cuánto gastaste y donde ???

 

Hola viejo.... Mira yo compre las llantas aproximadamente en agosto del año pasado y valian 710, pero como fui con el EFECTIVO en mano, lo regatee hasta 650, lo que fue un golazo. Las cubiertas las compre en el mismo lugar, pero en noviembre y salian 710, pero con un poco de lavia me las dejo 690 c/u. (destaco que en ese mes las mismas llantas las vendia $130 mas). El lugar: Yo vivo en zona sur, Lomas de Zamora, y el local estaria colocado casia al final de "camino negro" que seria la continuacion de General paz lado provincia. Si te interesa la calle y altura exacta, avisame y te las paso. Tienen mucha variedad de llantas, y si vas con el efectivo, el tipo te hace la diferencia.

Saludos a todos y espero que sirva la info...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.