Saltar al contenido

Una vueltita en el Megane


Uruguayo1584732972

Publicaciones recomendadas

Hola bueno hoy fui a señar el privilege por ahora va todo viento en popa estoy medio ansioso pero si dios quiere todo va bien el martes segun combinamos vamos al registro a firmar. Mañana ya me dan el informe de dominio y el certificado Nacional de Infracciones lo de ansioso pasa porque antes de entregar la seña le dije que queria salir una vuelta,uuuuuuu nunca habia estado en un Megane salvo en un taxi

por dios que andar mamita bueno no quiero seguir porque me agarra la ansiedad , ja saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola bueno hoy fui a señar el privilege por ahora va todo viento en popa estoy medio ansioso pero si dios quiere todo va bien el martes segun combinamos vamos al registro a firmar. Mañana ya me dan el informe de dominio y el certificado Nacional de Infracciones lo de ansioso pasa porque antes de entregar la seña le dije que queria salir una vuelta,uuuuuuu nunca habia estado en un Megane salvo en un taxi

por dios que andar mamita bueno no quiero seguir porque me agarra la ansiedad , ja saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vueltita en el Megane

 

Te entiendo perfectamente...yo en tu lugar no duermo jajaja ... disfruta este momento tambien,ansiedad,nerviosismo...es parte de la compra del mega...va nose si me explique bien,quiero decir que esta bueno desear tanto algo y que despues se de...saludos y las mejores de las suertes !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vueltita en el Megane

 

Jaja no lo ayudas mucho pablo? jaja

 

que bueno que ya se te dé Daniel, es una hermosa sensación poder llegar a algo que tanto se anhela y que tanto esfuerzo implico.

Aunque lo cargue a Pablo, yo no podía domir de pensar y si dormía soñaba con el auto jaja.

 

Un abrazo y éxitos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vueltita en el Megane

 

Gracias a todos , nooo las sensaciones ,ansiedad,nervisismo etc,etc.son inexplicables y es verdad no estoy durmiendo bien hoy a las 3y30 de la mañana ya estaba despierto no puede ser,espero se me pase no? no voy a ser como el padre de mafalda que se levantaba a la madrugada para ir a ver el auto a la cochera no por diooooos, ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una vueltita en el Megane

 

hola Daniel el martes llega despues del lunes y estamos a domingo.........bue queria matar un poco la anciedad ja.ja ya falta poco quise desir!!!!!!!!que lo disfrutes mucho!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.