Saltar al contenido

ruido de la compuerta de la entrada de aire


mauro

Publicaciones recomendadas

hola gente de la fraternidad del megane,soy mauro y tengo un megane I fase II mod. 2003 sportway y tengo un ruido cuando pongo en contacto y arranco el auto de la compuerta de la entrada del aire,es como que golpea 4 o 5 veces y para,el auto anda perfecto todos los componentes y accesorios. si alguien tiene una solucion o el mismo problema o que le haya pasado y sabe como repararlo se lo agradeceria una respuesta. desde ya muchas gracias... :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente de la fraternidad del megane,soy mauro y tengo un megane I fase II mod. 2003 sportway y tengo un ruido cuando pongo en contacto y arranco el auto de la compuerta de la entrada del aire,es como que golpea 4 o 5 veces y para,el auto anda perfecto todos los componentes y accesorios. si alguien tiene una solucion o el mismo problema o que le haya pasado y sabe como repararlo se lo agradeceria una respuesta. desde ya muchas gracias... :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de la compuerta de la entrada de aire

 

Mauro, esa compuerta se rompe. Las opciones son desarmar bastante para arreglarla o desconectar un conector para que no joda mas.

Es un problema bastante comun y hay bastante info en el foro. Usa el buscador que bas a encontrar lo que precisas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de la compuerta de la entrada de aire

 

hola! x lo q pude leer en el foro esa compuerta es la de recirculacion... se rompe el engranaje y queda girando en falso, también leí que alguien pregunto por el repuesto y q no era nada barato en ese entonces...

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de la compuerta de la entrada de aire

 

Hola amigo! Yo tube ese problema, y como no consegui, (aca en concordia) el repuesto, le hice un arreglo casero q funciona perfecto. Le adapté un engranaje metalico q encontre en mi taller( creo que nunca mas se va a romper jaja!!!) El problema mayor era que en invierno se empañaba mucho al no tomar aire exterior. Espero que soluciones el problema, saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: ruido de la compuerta de la entrada de aire

 

Hola!! a mi mega tambien le pasaba lo mismo para colmo que es re molesto ese ruidito, es muy comun que pase yo lo lleve a que lo revisen y me digeron que es el motorcito que habre y sierra la compuerta de entrada de aire, me la desconectaron, y chau! problem lo deje asi por que es algo que no le afecta en nada, pero si queres que este todo ok, me supongo que se dede conseguir el respuesto

Saludos!!!:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.