Saltar al contenido

A la policia le gusta el Fluence


OscarSPG

Publicaciones recomendadas

Hola!

A ustedes les pasa? o yo tengo cara de muy delincuente?

Vieron los controles policiales de la ciudad de Buenos Aires?, la mayoría en accesos Gral Paz e inmediaciones.

Hace menos de 3 meses que tengo el auto y con la de hoy ya me pararon 5 o 6 veces. Con la Grand Tour no recuerdo si alguna vez me pararon.

Mi sospecha, "a la policia federal le gusta el Fluence" se confirmó hoy. Me paran, "buenos días señor, me permite licencia y cédula verde". Saludo y entrego.

Anotan los datos en su ficha, pero mientras tanto los 3 agentes miraban el auto con bastante atención. El colmo: cuando me devuelve las identificaciones, el cordial agente me dice: "Jefe, este el Fluence mas full de todos"? JAJJAJA. Y miraba para adentro.

Como siempre trato con mucho respeto a la policía (la mayoría son tipos que por vocacion y 2 mangos se juegan la vida), en vez de mandarlo a la m. le di charla, le expliqué, se empezó a entusiasmar, preguntó por el GPS, la 6ta, como anda, etc. Me daban ganas de mandarlo al CMA!

 

Bueno, nota de color para viernes che!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola!

A ustedes les pasa? o yo tengo cara de muy delincuente?

Vieron los controles policiales de la ciudad de Buenos Aires?, la mayoría en accesos Gral Paz e inmediaciones.

Hace menos de 3 meses que tengo el auto y con la de hoy ya me pararon 5 o 6 veces. Con la Grand Tour no recuerdo si alguna vez me pararon.

Mi sospecha, "a la policia federal le gusta el Fluence" se confirmó hoy. Me paran, "buenos días señor, me permite licencia y cédula verde". Saludo y entrego.

Anotan los datos en su ficha, pero mientras tanto los 3 agentes miraban el auto con bastante atención. El colmo: cuando me devuelve las identificaciones, el cordial agente me dice: "Jefe, este el Fluence mas full de todos"? JAJJAJA. Y miraba para adentro.

Como siempre trato con mucho respeto a la policía (la mayoría son tipos que por vocacion y 2 mangos se juegan la vida), en vez de mandarlo a la m. le di charla, le expliqué, se empezó a entusiasmar, preguntó por el GPS, la 6ta, como anda, etc. Me daban ganas de mandarlo al CMA!

 

Bueno, nota de color para viernes che!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A la policia le gusta el Fluence

 

Vos sabés que debe ser así nomás!, a mi me pararon en durante las vacaciones en la costa. Pasaban todos, pero me pararon a mi solo y me hicieron parar al costado del camino. Y estaba con mi esposa y mis dos hijos chicos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A la policia le gusta el Fluence

 

Me parece que depende del control... cuando tenia el Torino mas o menos nunca me pararon, con duna me canse de que me pararan, cuando cambie al mercedes no solo no me paraban sino que a la pasada me hacian el saludo de mano en la visera... y con el Toro restaurado me paran siempre pero solo para verlo jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A la policia le gusta el Fluence

 

También me paran con el Fluence, antes con otros autos pocas veces me paraban. Les debe llamar la atención cuando lo ven venir con esa trompa llamativa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A la policia le gusta el Fluence

 

Con la Scenic me pararon 2 veces desde q la tengo (3 años). Llenaron la planilla de estadística y terminaron preguntándome "jefe, perdón... donde se consiguen ese tipo de ópticas y los leds?"

 

 

 

...A ustedes les pasa? o yo tengo cara de muy delincuente?...

Estuvimos viendo tu foto carnet del legajo del CMA.

Concluimos q te la tendrían q haber sacado de espaldas! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A la policia le gusta el Fluence

 

La ultim a vez que fui a Bs As me paso algo similar. A punto de ingresar a la capital por J.M. de Rosas (Alberdi del otro lado de la Gral. Paz) me para un control de gendarmeria. Mientras uno me pedia la documentacion, otro miraba el auto y cuando estaba por irme me pregunto si lo tenia hace mucho, si era diesel, etc... Preguntas muy basicas, como de alguien que no tiene auto y entiende poco. Hasta me dio un poco de ternura el grandulon preguntando "a cuanto anda?" :mrgreen:

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A la policia le gusta el Fluence

 

Estuvimos viendo tu foto carnet del legajo del CMA.

Concluimos q te la tendrían q haber sacado de espaldas! :risa:

Salu2.

 

JAJAJAJAJ CAPO Losei! Me hiciste cagar de risa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A la policia le gusta el Fluence

 

Ya que estamos les cuento mi experiencia con los de transito aca en MVDEO, resulta que estaba tranki un domingo en casa y cae un amigo y me comenta que en la rambla estaban haciendo testdrive de toda la gama del rombo, y ta fuimos de una.

Llegamos y probe el fluence mas full color azul, era una vuelta por la rambla tipo un circuito y volvias, a la vuelta voy a doblar en una esquina y estaba los poli de transito me hacen seña y paro, me pidieron libreta, la autorizacion del testdrive y muchas boludeces y estaban meta mirar el auto!!

Mi amigo iba a probar la Koleos pero con esto me dijo no deja ahora me paran a mi y los mando a la m...

Miren lo que habia, esta nose podia probar :(

 

[ATTACH=CONFIG]827[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.