Saltar al contenido

Pesadilla hecha realidad (¿perno piston?)


Publicaciones recomendadas

Hola a Todos les comento porque necesito de su ayuda, hace tiempo sentia un leve golpecito solo a las 1200 vueltas clavadas, ni antes ni despues, lo llevo al mecanico y me dice que no son valvulas y puede ser un perno piston, casi me da un infarto, le pregunte por desarmarlo y me dijo que no se justificaba para lo que tenia, no contento con esa opinion fui a otro tambiem muy buen mecanico y me dijo que podia ser el perno y hacia el ruido en esas vueltas solo porque el motor se acomoda a esa altura y al subir revoluciones no lo hace mas, ni cuando regula. Tengo que hacer un viaje y no se que hacer, tengo miedo de que no aguante, de ese tema yo ni idea y el mecanico me dijo que super aguantaba, otra cosa en frio no lo hace

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a Todos les comento porque necesito de su ayuda, hace tiempo sentia un leve golpecito solo a las 1200 vueltas clavadas, ni antes ni despues, lo llevo al mecanico y me dice que no son valvulas y puede ser un perno piston, casi me da un infarto, le pregunte por desarmarlo y me dijo que no se justificaba para lo que tenia, no contento con esa opinion fui a otro tambiem muy buen mecanico y me dijo que podia ser el perno y hacia el ruido en esas vueltas solo porque el motor se acomoda a esa altura y al subir revoluciones no lo hace mas, ni cuando regula. Tengo que hacer un viaje y no se que hacer, tengo miedo de que no aguante, de ese tema yo ni idea y el mecanico me dijo que super aguantaba, otra cosa en frio no lo hace

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pesadilla hecha realidad (perno piston)

 

En las dos cosas, lo raro es que lo enciendo en frio y no lo hace y al calentar empieza y no lo hace regulando ni en caliente ni muy acelerado, es una vibracion algo asi como golpecitos de madera pero solo cuando le busco la revolucion de 1200 vueltas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pesadilla hecha realidad (perno piston)

 

Puede existir la posibilidad que tengas instalado un variador de avance para el gas y este adelante mucho el encendido, sumado a un poco de desgaste del motor en grl escuches este ruido, proba hacerle aceleraciones rápidas y continuas hasta 2500 rpm y ver si escachas algún ruido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pesadilla hecha realidad (perno piston)

 

Vos sabes que el otro dia lo lleve al mecanico de gnc porque no andaba bien la inyeccion y resulto ser la bomba de nafta y lo tocaron todo tambien en gnc, y despues de eso empezo ese ruidito y a las 2500 no hace el ruido, debe ser eso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pesadilla hecha realidad (perno piston)

 

Lo acabo de probar en caliente y no hace nada de ruido a esa revolucion ni mas acelerado y tiene dos corresctores de avance instalados

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pesadilla hecha realidad (perno piston)

 

Si Losei, me quedo mucho mas tranquilo ojala sea eso no mas. muchas gracias a Walter58

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.