Saltar al contenido

Desmontar torpedo


Publicaciones recomendadas

Buenas.. como estan?

Les comento que tengo una coupe Megane 2002 la cual compre hace aprox. un año. No estoy seguro si el dueño anterior le hizo un laburo de pintura a los plasticos del tablero pero estos estan muy pegoteados... no estoy seguro si esto es original o no. En fin, me decidi a desarmar el tablero y limpiar esta pintura (luego tal vez repintarlos o dejar todo negro).

Hasta el momento pude quitar el cenicero, los plasticos donde estan los comandos del aire y calefaccion y el plastico donde se ubica el estereo.

El que no puedo quitar (y no se si es posible) es el que abarca las toberas de aires centrales y la del lado del conductor (incluso el mismo plastico pasa por detras del volante). Alguien tiene idea si es posible quitar solo este plastico sin tener que sacar todo el volante y torpedo??

Saludos!! y gracias!

Daniel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas.. como estan?

Les comento que tengo una coupe Megane 2002 la cual compre hace aprox. un año. No estoy seguro si el dueño anterior le hizo un laburo de pintura a los plasticos del tablero pero estos estan muy pegoteados... no estoy seguro si esto es original o no. En fin, me decidi a desarmar el tablero y limpiar esta pintura (luego tal vez repintarlos o dejar todo negro).

Hasta el momento pude quitar el cenicero, los plasticos donde estan los comandos del aire y calefaccion y el plastico donde se ubica el estereo.

El que no puedo quitar (y no se si es posible) es el que abarca las toberas de aires centrales y la del lado del conductor (incluso el mismo plastico pasa por detras del volante). Alguien tiene idea si es posible quitar solo este plastico sin tener que sacar todo el volante y torpedo??

Saludos!! y gracias!

Daniel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desmontar torpedo

 

La parte de arriba tiene solo un par de tornillos que estan ocultos bajo las tapas de los tweeters, y el resto es a presion. Sale hacia arriba.

Es facil de sacar con cuidado de no romperlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desmontar torpedo

 

Si, esa parte ya la habia quitado. Pero me faltabael plastico detras del volante. Pero mirando bien en detalle vi que es parte de todo el plastico del tablero ya que esta remachado... hay que sacar todo directamente. Lo que hice fue quitar los plsticos del volante para limpiarlo bien. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desmontar torpedo

 

me paree que se a que reeris, es donde estan las ventilaciones de frio/calor que le dan al conductor y/o acompañante. es de color gris original(te aclaro por las dudas por que dijiste que lo habian pintado) y por lo qe vi,en internet eso es el torpedo completo tenes que desarmar todo si lo queres sacar(una locura) por que tenes que desarmar hastala fusiblera

un saludo espero haberte ayudado cualquer cosa me desis y tratamos de descularlo, no c mucho pero tengo la misma qp que vos y me gusta meterle mano y por ahora siempre anduvo todo lo que le hice yo hace 5 meces que la tengo un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.