Saltar al contenido

Compro COUPE MEGANE 150 HP negra


MGALTO1584733027

Publicaciones recomendadas

Re: Compro COUPE MEGANE 150 HP negra

 

Disculpa que me meta,pero trata de priorizar estado antes que color,ya de por si son dificilis de encontrar buenas y mas en un color especifico ...saludos y suerte con la busqueda !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Compro COUPE MEGANE 150 HP negra

 

Es muy dificil encontrar coupe de 150hp de cualquier color en general, no me imagino lo dificil que debe ser encontrar de color negra, hasta 1.6 es poco comun. yo me resignaria, a no ser que sea para taxi, jajajaja. Una broma. Ojala la encuentres. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Compro COUPE MEGANE 150 HP negra

 

http://www.region20.com.ar/vehiculos/renault-megane-coupe-150cv-123655.htm fijate es de rauch, yo soy de tandil y aparaecio publicada.. nose el color pero tiene solo 123mil km.. saludos y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Compro COUPE MEGANE 150 HP negra

 

compro coupe megane 150 hp negra

 

hola ya conseguiste la coupe? Ayer leyendo el diario aparecio una aca en comodoro rivadavia y me acorde que alguien del foro andaba en busca de una.... Yo no llame ni se que color sera... Pero por las dudas te dejo el cel del que la publico a lo mejor es la que buscas, y sino la intencion de ayudar estubo jaja... Y si queres despues que te hayas contactado la puedo pasar a ver y te paso fotos de la mega....

 

0297- 155 140 474 coupe megane 2.0 15ohp

 

un saludo desde el sur! Mauro.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro COUPE MEGANE 150 HP negra

 

No te conviene comprar una en impecable estado cualquiera sea el color y mandarla a plotear de negro brillante?

Ya que es cuasi imposible conseguir una negra en buen estado. Yo lo pensaría

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro COUPE MEGANE 150 HP negra

 

Me parece que estamos más preocupados nosotros en conseguirle auto que él en comprarlo o comentarnos algo....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro COUPE MEGANE 150 HP negra

 

Gracias por el dato,pero si cambio la mía, va ser por una de 150 HP me quiero dar el gusto antes de que se acabe el mundo ja ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro COUPE MEGANE 150 HP negra

 

Perdón por la demora en responder, casi siempre me faltan horas al día para hacer todo lo importante, sigo buscando la "morocha" de 150 HP , pero tranqui, porque mi coupe azul anda muy bien. saludosss!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro COUPE MEGANE 150 HP negra

 

vale la pena la espera por una 150, sea del color que sea. Toda la suerte en la búsqueda! Las 150 negras son las mas lindas para mi! Abrazo grande! Mantenenos al tanto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Compro COUPE MEGANE 150 HP negra

 

WTF! perdon que acote.. pero quedan coupes todavia con 33.000km reales? o sea.. que nisiquiera gasto las cubiertas

michelin francesas que trae de fabrica que duran 40km, guau! Algo digno de ver.. hay fotos? =) todos somos compradores =D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro COUPE MEGANE 150 HP negra

 

perdon? no es joda tengo las cubiertas michelin energy resecas y con el dibujo impecable. te aclaro es 1.6 y tambien una 150hp amarilla las dos en perfecto estado, pero la negra no se usa esa esta guardada. por eso te pregunto cuanto queres gastar....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro COUPE MEGANE 150 HP negra

 

perdon? no es joda tengo las cubiertas michelin energy resecas y con el dibujo impecable. te aclaro es 1.6 y tambien una 150hp amarilla las dos en perfecto estado, pero la negra no se usa esa esta guardada. por eso te pregunto cuanto queres gastar....

 

tenes dos qp ... idolooooo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compro COUPE MEGANE 150 HP negra

 

Hola, como andas,te felicito por ser dueño de semejante joya,creo que tu auto no tiene precio, igual en mi caso tendria que ser negra y con 150 HP.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.