Saltar al contenido

Pero que mala leche que tengo!..otra vez


DJExe

Publicaciones recomendadas

Hola gente!, perdonen por no ir al encuentro, lamentablemente otra vez el jabali me dejo a pata :(...El problema consiste como la otra vez, le doy marcha y gira, gira y gira pero no arranca, el problema me paso de repente, osea no es que venia andando y me fallaba, eso no, lo deje en mi garage unas horitas y lo quiero encender y ya no arranco mas. Que sera?..la vez pasada el mecanico le cambio la bomba de nafta, no creo que se joda otra vez o puede ser?...:confused::confused:

 

Desde ya muchas gracias a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!, perdonen por no ir al encuentro, lamentablemente otra vez el jabali me dejo a pata :(...El problema consiste como la otra vez, le doy marcha y gira, gira y gira pero no arranca, el problema me paso de repente, osea no es que venia andando y me fallaba, eso no, lo deje en mi garage unas horitas y lo quiero encender y ya no arranco mas. Que sera?..la vez pasada el mecanico le cambio la bomba de nafta, no creo que se joda otra vez o puede ser?...:confused::confused:

 

Desde ya muchas gracias a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pero que mala leche que tengo!..otra vez

 

Eze, llevalo a una RM y fijate de enchufarlo a la clip.

 

Hay olor a nafta o algo por el estilo?

 

Abrazo!

 

Hola Juli!..mepa que mañana lo voy a llevar bien tempranito a una RM como decis para que me tiren la posta. No, no hay olor a nada, osea es como que no tiene ni chispa ni nada, es rarisimo y me tiene loco que este tirado el auto y que yo no pueda hacer nada.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pero que mala leche que tengo!..otra vez

 

Uh que bajón viejo. Qué bomba te pusieron no sabés?

 

Ger la bomba era una marca Bosch, la verdad el modelo no me lo acuerdo ahora, pero tengo la garantia y todo. Es buena esa marca?, vendra por el tema de la bomba??.

 

Saludos y gracias!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pero que mala leche que tengo!..otra vez

 

Si eze,esa bomba es mas que buena...no la escuchas al dar contacto ?? que rara que es la falla,salvo que no este llegando corriente a la bomba...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pero que mala leche que tengo!..otra vez

 

che y no sera el famoso avioncito, que el contactor junta por imantacion mugre y eso? a mi me hacia lo mismo y todos me recomendaban sacarlo y limpiarlo pero al otro dia ya no lo hizo nunca mas. fujate que en tutorial hay informacion para sacarlo y limpiarlo y ves...salutes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pero que mala leche que tengo!..otra vez

 

Gracias a todos por sus consejos y datas, disculpen que no avise nada, pero el tema fue otra vez la bomba de nafta (cambio por garantia), no lo podia creer pero bueno, espero que ahora si no j$%#da mas jaja...El mecanico me dijo que la ficha que va arriba de la bomba pudo causar dicho inconveniente, y me recomendo comprar una ficha de esas nueva, tienen idea si se consigue o que puedo hacer??...es una ficha de 4 pines, y me dijo que se estaba derritiendo y que por eso se me rompio la primera y seguramente la segunda, la verdad no se si existe esa ficha como repuesto, alguien tiene idea? o saben si me tiro cualquiera?...muchas gracias nuevamente a todos!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pero que mala leche que tengo!..otra vez

 

Gracias a todos por sus consejos y datas, disculpen que no avise nada, pero el tema fue otra vez la bomba de nafta (cambio por garantia), no lo podia creer pero bueno, espero que ahora si no j$%#da mas jaja...El mecanico me dijo que la ficha que va arriba de la bomba pudo causar dicho inconveniente, y me recomendo comprar una ficha de esas nueva, tienen idea si se consigue o que puedo hacer??...es una ficha de 4 pines, y me dijo que se estaba derritiendo y que por eso se me rompio la primera y seguramente la segunda, la verdad no se si existe esa ficha como repuesto, alguien tiene idea? o saben si me tiro cualquiera?...muchas gracias nuevamente a todos!.

 

Vienen esas fichas como repuestos,por lo menos aca en rosario hay de todos los modelos,andate a una casa de electricidad grande y pregunta,como venir viene....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.