Saltar al contenido

Tres preguntas sobre el mega 3


faluis

Publicaciones recomendadas

Hola Meganeros.

Ni bien encuentre el cable para bajar las fotos, las expongo.

Tengo 3 preguntas

1- para que sirven las 5 tuercas que me vinieron en la guantera del M3? Son de la rueda de auxilio o son las antirobo? Pero cualquiera sea la respuesta, dónde me está la herramienta para colocarlas?

2- como solucionaron el tema del ruido que viene de la parte de atrás, cada vez que agarran un pozo. Creo que es la bandeja de la quinta puerta, esa que se levanta con dos hilitos cada vez que se abre. Es así?

3- le pusieron alarma? cuál?

 

Grazie

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Meganeros.

Ni bien encuentre el cable para bajar las fotos, las expongo.

Tengo 3 preguntas

1- para que sirven las 5 tuercas que me vinieron en la guantera del M3? Son de la rueda de auxilio o son las antirobo? Pero cualquiera sea la respuesta, dónde me está la herramienta para colocarlas?

2- como solucionaron el tema del ruido que viene de la parte de atrás, cada vez que agarran un pozo. Creo que es la bandeja de la quinta puerta, esa que se levanta con dos hilitos cada vez que se abre. Es así?

3- le pusieron alarma? cuál?

 

Grazie

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tres preguntas sobre el mega 3

 

Hola "faluis",respuestas a tus preguntas :

1.Si Sr son los bulones de la rueda de auxilio . No trae turcas antirrobo

2.He leido por ahi que ha muchos le ha pasado lo mismo con el tema de la bandeja trasera , habria que colocarle dos suplementos (discretos) en los latertales donde apoya y probar si deja de hacer ruido.

3.Coloqué la alarma original para el Mega'3 .

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tres preguntas sobre el mega 3

 

Como siempre, es muy práctico leer el manual (pág. 5.7).

El crique y la llave para las tuercas están en el baúl, en el costado izquierdo, debajo de una tapa de plástico.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tres preguntas sobre el mega 3

 

Gracias jorging!

Igual, para mi no tiene nada de práctico leer los manuales, jaja

Prefiero investigar por mi cuenta, tocando botones y demás....o.....para qué están los foros!! jaja

Se que lo tengo que leer el manual, lo se, pero los que lo leen, son los menos.

Abz y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tres preguntas sobre el mega 3

 

Como siempre, es muy práctico leer el manual (pág. 5.7).

El crique y la llave para las tuercas están en el baúl, en el costado izquierdo, debajo de una tapa de plástico.

 

 

Quise decir costado derecho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tres preguntas sobre el mega 3

 

Tiene algún nombre la alarma? qué sale?

Gracias dolape por contestar!!

 

Mirá yo que sepa no sé si tiene algún nombre en particular porque no llegué a ver la caja dónde venía , sólo fui al Taller ( Oficial Renault ) donde hago los Service al Méga' ....tomaron los datos del vehículo y la pidieron directamente a Renault y a la hice colocar . Tres meses atás me salió $ 1500.- + $ 500.- de mano de obra ...quizás un poco saladita pero me quedo tanquilo , bien colocada , la alarma aclaro ...:risa::risa: y Original Renault !!

Saludoss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.