Saltar al contenido

Cambio Catalizador


kachula

Publicaciones recomendadas

Re: Cambio Catalizador

 

Losei yo aunque quisiera no podría poner el emulador porque no pasaría la itv (vtv vuestra). Aquí si o si cuidas el medio ambiente y si no pones catalizador nuevo no pasas la itv.

Y q querés q te diga... me parece maravilloso! Pero claro, tal como comenté en otro post, el precio debería ser mucho mas accesible; tanto, como para q no tengamos q dudar en cambiarlo cuando sea necesario.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

+1. Y como también comenté en este post si no me equivoco, pero al principio. No podemos pretender comprar una pieza que nos cuesta por ejemplo el ahorro de dos meses para una persona común. Estoy hablando de la persona que alcanza con suerte a ahorrar $ 1000 por mes ya cubriendo los demás gastos del costo de vida standar que tenemos los argentinos. Imaginense si, además de esto, uno está construyendo o manteniendo un alquiler. No me dan los calculos muchachos, dispulpen la magnitud de mi sueldo!!!. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

Que curioso que mi comentario se borro... pero ni que me sobrara gasto ese dinero en un catalizador. ponele el emulador que va a funcionar igual el auto, o ponele un pedazo de cano donde va el catalizador mas barato ahun. felicitaciones a los que quieren cuidar el medio hambiente gastandose 6 lucas en un pedazo de cano de escape. yo prefiero cuidarlo con otras acciones cotidianas mas economicas...

 

Hola ruzzito, yo no borré ningun comentario tuyo ni de nadie, volvelo a postear quiero saber lo que habias puesto.

Yo no me voy a gastar 6000 en un catalizador, pero antes de que me reboten en la VTV del año que viene le pongo un catalizador que va a ser mejor que ponerle un emulador.

 

Gracias por comentar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

El de 1600 creo q es de origen brasilero y si bien no lo conozco, leí buenas críticas del mismo y q se ajusta a los estándares de calidad internacional. Estuve buscando el test pero no lo encontré.

Finalmente, si te da la billetera para colocarlo, hacelo. Todo lo q podamos aportar para cuidar el medio ambiente, mejor. Nosotros tal vez no nos demos cuenta, pero nuestros hijos y nietos nos lo van a agradecer.

Salu2.

 

Gracias losei, alguien posteo un video de como funciona un catalizador y todo lo que filtra. Eso me ayudo a decidirme a poner un catalizador... aparte de cuidar mi bolsillo pongo mi granito de arena para cuidar el medio ambiente.

 

Ahora seamos sinceros quienes tenemos un Megane, tenemos para ponerle un catalizador. El original se hace mas dificil, pero podemos gastar 1600, de ultima ahorras un par de meses como hice yo y listo.

 

Saludos.

 

PD: Voy a gastarme 500 y el año que viene en la VTV me rebotan y voy a tener que gastar 1600 mas , me ahorro 500 pesos!!! con eso le pongo el aleron que quiero jejeje

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

En españa te cuesta 508 euros mas gastos de envio

http://www.oscaro.es/catalizador-renault-megane-hatchback-phase-1-ba-s-2-0-i-16v-150cv-429-7892-1818-gt

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

Que curioso que mi comentario se borro...

 

Ruzzito, revise los historiales y no se borro ningun mensaje, seguramente no lo enviastes al foro. Como norma siempre se ponen los motivos o se envia por privado cuando se borra un mensaje.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

 

Bueno data, pero cuanto me saldrá el envio??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

Bueno data, pero cuanto me saldrá el envio??

 

Buena pregunta. Pero por lo q pesa el catalizador y el volumen q tiene, se me ocurre q vas a tener q dejar el auto en parte de pago. Me parece q te va a ser mas accesible si lo comprás y tarjeteás acá.

Encima, si te viene roto, golpeado o fallado o lo q sea, el solo hecho de reclamar afuera ya se va a convertir en un garrón.

Mi consejo es q evalúes el todo, no solo el precio.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

Buena pregunta. Pero por lo q pesa el catalizador y el volumen q tiene, se me ocurre q vas a tener q dejar el auto en parte de pago. Me parece q te va a ser mas accesible si lo comprás y tarjeteás acá.

Encima, si te viene roto, golpeado o fallado o lo q sea, el solo hecho de reclamar afuera ya se va a convertir en un garrón.

Mi consejo es q evalúes el todo, no solo el precio.

Salu2.

 

Si tenes razón, mejor lo compro acá.

Averigue en cañosilen y sale $2400.

 

Sabes cual es mejor Silenpro o Cañosilen?

 

Silenpor $1600

Cañosilen $2400

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

Ahora seamos sinceros quienes tenemos un Megane, tenemos para ponerle un catalizador. El original se hace mas dificil, pero podemos gastar 1600, de ultima ahorras un par de meses como hice yo y listo.

 

 

Kachula, no es necesario que me respondas... tenés familia? o sea esposa e hijos? porque no figura tu edad y es dificil saber. No lo tomes a mal pero por mi deducción y lo que he leido creo que no, y no es por ser grosero pero me inclino a que todavia tenés la oportunidad de gastarle al auto lo que te pida, eso me hace pensar que no hay familia para mantener, por ende, es más facil hablar de cambiar catalizador y decir lo citado anteriormente. Reitero, es mi humilde opinión. Sdos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

Kachula, no es necesario que me respondas... tenés familia? o sea esposa e hijos? porque no figura tu edad y es dificil saber. No lo tomes a mal pero por mi deducción y lo que he leido creo que no, y no es por ser grosero pero me inclino a que todavia tenés la oportunidad de gastarle al auto lo que te pida, eso me hace pensar que no hay familia para mantener, por ende, es más facil hablar de cambiar catalizador y decir lo citado anteriormente. Reitero, es mi humilde opinión. Sdos

 

Estas en lo correcto y no me lo tomo mal.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

Sabes cual es mejor Silenpro o Cañosilen?

 

Silenpor $1600

Cañosilen $2400

 

Gracias!

Ambas empresas son buenas. Lo q deberías preguntar es la marca y origen del catalizador q te ofrecen. Sé q en nuestro país se comercializaba básicamente el brasilero y no sé si entraban de otro origen.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

que tema el del catalizador , mucha gente que va a hacer un escape deportivo , lo deja en la casa de escapes como "basura" ,

despues los escapistas lo re venden , hace un tiempo largo los vendian a 100pe asi que ahora deben valer mas.

yo te aconsejo que preguntes en todas las casas de escape si tienen alguno... quien dice tenes suerte.

o si no ponele el emulador ! 6mil es mucho dinero , es como los airbag cuando se abren valen mas que el auto...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

que tema el del catalizador , mucha gente que va a hacer un escape deportivo , lo deja en la casa de escapes como "basura" ,

despues los escapistas lo re venden , hace un tiempo largo los vendian a 100pe asi que ahora deben valer mas.

yo te aconsejo que preguntes en todas las casas de escape si tienen alguno... quien dice tenes suerte.

o si no ponele el emulador ! 6mil es mucho dinero , es como los airbag cuando se abren valen mas que el auto...

Saludos!

 

Hola Franco, si 6mil es mucha plata, pero estoy viendo la posibilidad de ponerlo otro alternativo.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

vamos kachula , se puede poner un cata que sea optativo y que cumpla con sus funciones sin gastarse mas de 3000 $. yo cuando le hice la distri a la gorda me gaste como 2000$...anduve 1 mes enterito en bici y pude pagarlo....o sea, se puede mantener nuestros meganes con sus respectivos componentes, es cuestion de querer no mas. salutes a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

vamos kachula , se puede poner un cata que sea optativo y que cumpla con sus funciones sin gastarse mas de 3000 $. yo cuando le hice la distri a la gorda me gaste como 2000$...anduve 1 mes enterito en bici y pude pagarlo....o sea, se puede mantener nuestros meganes con sus respectivos componentes, es cuestion de querer no mas. salutes a todos

Oscar, no está mal lo q planteás, pero cada uno tiene un bolsillo y necesidades distintas. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

si losei asi es pero planteo lo siguiente..sabemos que el auto que tenemos es gama media para arriba, sabemos al momento de comprarlo lo que vale cada repuesto, entonces, el tema catalizador es uno de esos repuestos caros que tiene este bendito auto, lo que yo sugeri es que juntando un poco y si se tiene la posibilidad, claro esta, poder cambiarlo, no ponerle un emulador, ya que no cumple las mismas funciones que el cata. cada uno tiene el bolsillo que puede y usa su dinero como le plazca, ahora las personas comprometidas con el medio ambiente como yo, las que tenemos hijos como yo, que quieren un pais un poquito mas lindo , un mundito mejor para las generaciones futuras optemos en lo posible por cuidar el medio ambiente en el que VIVIMOS TODOS. seamos responsables. salutes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

si losei asi es pero planteo lo siguiente..sabemos que el auto que tenemos es gama media para arriba, sabemos al momento de comprarlo lo que vale cada repuesto, entonces, el tema catalizador es uno de esos repuestos caros que tiene este bendito auto, lo que yo sugeri es que juntando un poco y si se tiene la posibilidad, claro esta, poder cambiarlo, no ponerle un emulador, ya que no cumple las mismas funciones que el cata. cada uno tiene el bolsillo que puede y usa su dinero como le plazca, ahora las personas comprometidas con el medio ambiente como yo, las que tenemos hijos como yo, que quieren un pais un poquito mas lindo , un mundito mejor para las generaciones futuras optemos en lo posible por cuidar el medio ambiente en el que VIVIMOS TODOS. seamos responsables. salutes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

Al final el finde fui a Silenpro y le puse un catalizador, gracias todos por los consejos y opiniones.

 

Tema Solucionado!

Marca? Precio? Origen? Tratá de completar la data, ya q le puede venir bien a otros.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

Datos de la reparación

 

Marca me habían dicho pero la verdad que no me acuerdo. Esta es la info que tengo cuando le pregunte sobre el catalizador.

 

Los baños químicos de la cerámica interna se reaizan en USA mientras que el ensamblado se hace en Brasil

 

El mismo instalado para tu R-Megane 2.0 cuesta $1850.- con instalación incluida. ( yo pague $1650 porque me mantuvo el precio viejo)

 

Lugar: SilenPro

 

PD: si alguno va y lo quieren pagar en cuotas digan en cuantas cuotas porque a mi me paso que no me pregunto y me lo gatillo en una sola cuota y al preguntarle si me lo podía cancelar me dijo que no, después averiguando me dijeron que si se podía cancelar... ensima sabia que hace 2 meses que no me pagan el sueldo...

Para mi una avivada!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Catalizador

 

Que bueno que se empiece a conseguir a un precio mas accesible, es muy bueno saberlo!

Muchachos esto es como lo que pasó con la nafta con plomo. En ciudades grandes los gases producto de la combustión de esta nafta quedaban en el ambiente envenenando a la gente. Por qué se sacó de la venta esta nafta si era mas barata???? porque se descubrió, no mediante prevención ecológica si la quieren llamar así, sino porque en esas ciudad empezó a incrementarse de forma alarmante el retraso metal en los niños, y a raíz de esto se vió los niveles de plomo en sangre y se asoció con las emanaciones de los autos. Lo más triste es que me parece que esto se sabia desde las primeras décadas del siglo XX, y aquí recién se prohibió y se sacó del mercado hará cerca de 20 años o menos. A veces por cuidar el bolsillo descuidamos la salud, el tema es que si se agota la salud, no hay bolsillo que la pague. Es mi humilde opinión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.