Saltar al contenido

filtro si o no? [antipolen Scenic]


Publicaciones recomendadas

hola amigos el sabado estube relojeando un poco el motor de la gorda, viendo si la poli v estaba bien , chusmeando un poco va(me encanta mirar la scenic, jajaja) y recordando el post del filtro antipolen se me da por sacar el plastico que va junto al parabrisa(lado izquierdo mirando desde adelante del motor) y veo que tiene toda una carcaza sin tapa que posiblemente sea el hueco para el filtro o no se....porque tapa no lleva entonces si va el filtro estaria suelto....dicho sea de paso es bastante amplia esta caja por asi decirlo. alguno lo noto?

yo mire desde adentro debajo de la guantera y no tiene ningun tornillo o tapa para poner dicho filtro si lo llevara pero desde afuera vi eso.....

chisten si saben de algo de esto....el aire anda barbaro, tiene fuerza y enfria re bien.... bueno, salutes desde Tandil:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos el sabado estube relojeando un poco el motor de la gorda, viendo si la poli v estaba bien , chusmeando un poco va(me encanta mirar la scenic, jajaja) y recordando el post del filtro antipolen se me da por sacar el plastico que va junto al parabrisa(lado izquierdo mirando desde adelante del motor) y veo que tiene toda una carcaza sin tapa que posiblemente sea el hueco para el filtro o no se....porque tapa no lleva entonces si va el filtro estaria suelto....dicho sea de paso es bastante amplia esta caja por asi decirlo. alguno lo noto?

yo mire desde adentro debajo de la guantera y no tiene ningun tornillo o tapa para poner dicho filtro si lo llevara pero desde afuera vi eso.....

chisten si saben de algo de esto....el aire anda barbaro, tiene fuerza y enfria re bien.... bueno, salutes desde Tandil:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: filtro si o no?

 

Hola, ese no es el lugar del filtro antipolen. pero escuché que algunos le pusieron ahí un filtro para particulas mas grandes, bichos , ramitas y demás. Lo que no se es si disminuirá mucho el flujo de aire y de esa manera forzar algún motorcito. yo por eso no le puse nada. Tampoco tengo lugar para poner filtro antipolen.

saludos.

nota: si podés pone una foto para los que no vieron el hueco del que hablas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: filtro si o no?

 

Algunos modelos de Scenic no traen espacio para el filtro antipolen, como la mía, por ejemplo. Sino, va en el receptáculo q está detrás de la guantera y por encima de los pies del acompañante.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: filtro si o no? [antipolen Scenic]

 

segun lei en algun lado que no recuerdo, el filtro antipolen es obligatorio (aunque sea el lugar para colocarlo como opcional) a partir del año 2007.

Por eso modelos anteriores pueden no tener lugar para dicho filtro.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: filtro si o no? [antipolen Scenic]

 

Lo vi al hueco ese qie decis, y lo que me llamo la atencion es que le han puesto una tapita hecha con una radiografia o algo asi... la verdad que no se si sacarlo o no eso (la tapita)... habra que investigar un poco mas!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: filtro si o no? [antipolen Scenic]

 

Hola, en la mia después de estudiarla de arriba a abjo y por todos los lados posibles, me di cuenta que si bien tiene el espacio para el filtro, viene como unidad sellada, es decir no tiene filtro antipolen, es el único pijoteo que le encontré, estos bazucas!!..saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: filtro si o no? [antipolen Scenic]

 

Si tiene lugar para el filtro yo lo pondria. Es lo que hago en el mio.

Con el filtro el flujo de aire no baja, salvo cuando se tapa o se va tapando, pero al sacarlo y ver que lo que pusiste blanquito hace un tiempo esta gris oscuro tirando a negro, y todo eso quedo ahi y en no en tus pulmones te lleva a seguirlo colocando.

En Montevideo para el modelo mio consigo el Mann que es de origen aleman (solo el de papel, el de carbon no lo traen), asi que no se del lado de ustedes que conseguiran con este tema de las restricciones de importacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: filtro si o no? [antipolen Scenic]

 

Yo coincido, si lo trae, yo se lo colocaria, esa negriada de sopletearlo y demas cosas no sirven para nada, esta comprobadisimo eso, por si alguno se le ocurre hacerlo. Cuando ya dejan de filtrar hay que poner uno nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.