Saltar al contenido

bomba de nafta?


Publicaciones recomendadas

hola muchachos como les va,soy daniel y tengo un mega rxe modelo 99..no queria molestarlos pero no me quedo otra opcion espero puedan ayudarme..mi mega anda bien a gas pero no lo puedo hacer andar a nafta ya q la bomba tira solo hasta cruzar el filtro pero no llega a los inyectores..ya revise las mangueras y no estan tapadas...por fa alguien q me tire una idea de q hacer...desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos como les va,soy daniel y tengo un mega rxe modelo 99..no queria molestarlos pero no me quedo otra opcion espero puedan ayudarme..mi mega anda bien a gas pero no lo puedo hacer andar a nafta ya q la bomba tira solo hasta cruzar el filtro pero no llega a los inyectores..ya revise las mangueras y no estan tapadas...por fa alguien q me tire una idea de q hacer...desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bomba de nafta?

 

Hola Daniel, cumpliendo con las formalidades del Club te comento que si es lo que vos decís no hay muchas vuletas para dar... es la bomba que tenés que cambiar. Costo $ 350 una bosch con filtrines y flexibles, mano de obrade $ 200 aprox., precios de hace dos semanas. Ahora mi pregunta: cómo sabés que llega hasta pasar el filtro?. Tendrías que medír la presión de la bomba. Pero arrancá por ahi. Si sabés que es la bomba no hay muchas vueltas. Suerte

Editado por WEL
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bomba de nafta?

 

gracias por la ayuda,se q pasa el filtro de nafta por q al desconectar el extremo de salida del filtro sale nafta pero al armarlo no me llega al extremo q va a los inyectores.tenia las esperanzas de q la bomba este bien pero bue...si no queda otra habra q cambiarla

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bomba de nafta?

 

Daniel, no solo tiene que llegar nafta a la salida del filtro, tiene que tener presión, cuando pones contacto debe salir un gran chorro de nafta, lo ideal , como dice WEL es tomarle la presión, si no tiene 3 brs, es la bomba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bomba de nafta?

 

hola gente....! ojo al piojo....! jejeje a mi me paso algo parecido...! lo testie y tenia de precion 1.2 a 1.8 bar y variaba en solamente en esas medidas...:confused: pero al sacar la bomba me di cuenta que estaban muy sucios los prefiltros, los limpie y problema solucionado.. yo me fijaria eso primero antes de comprar la bomba. yo la compre y le tengo guardadita para la posteridad jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bomba de nafta?

 

Daniel, en cualquier lugar que hagan inyección te pueden medir la presión de la bomba. Primero la prueba que existe vos medio que no sirve, porque el circuito tiene que estar en vacio y vos al sacar la manguera lo abris pierde presión, pero de todas formas tendrías que bañarte en nafta con el chorrazo que larga la bomba. Ahora... cómo sabés que anda la bomba? la escuchaste? no será que tenés algún problema electrico o con el relay del gas? Cómo lo haces arrancar, directamente en gas?. Los otros días el Polo de mi viejo no le andaba la bomba y puenteé directamente de la bateria para saber si funcionaba la bomba porque no se sentía que cargara los inyectores. Busqué el positivo y el negativo de la bomba y anduvo. No le llegaba tensión desde la llave. No quiero decir que puede ser eso, pero eliminá posibles causas faciles antes de cambiar algo. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bomba de nafta?

 

Hola si te sirve de algo, yo tenia problemas en mi mega, porque me tironeaba en algunos cambios, despues en alta andaba mejor, nadie daba pie con bola, uno me dijo que limpieaba los inyectores y despues me llamo y me dijo que era la bomba, la joda era 650 pesos, entonces le dije que no , lo lleve a otro y me dijo que el problema era que se tendria que haber movido el regulador de presion de combustible, entonces se lo lleve, la sacò y la bomba tenia buena presiòn y le ajusto nuevamente el regulador y ahora anda perfecto, como te dijeron primero que te midan la bomba y si podes estar vos presente, 3 bar como minimo, como uno a veces no sabe hay que preguntar y no dejarse joder.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.