Saltar al contenido

Me Re-Presento pero ahora con Dulce de Leche!!!


martinsua

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes para todos!

Hace un mes debería haber escrito pero montañas de trabajo de por medio y las tan esperadas vacaciones no me han dejado.

Luego de aproximadamente 4 meses... encontre el autito que andaba buscando... en realidad termine encontrando un AUTAZO

Por suerte un día desde el laburo, en aquellos días de busquedas incansables, encontre la publicación del dulce de leche de Mariano (Kalesimm)

Así que desde hace un mes gracias a Dios, a Mariano por la buena onda, y todos mis allegados que me venían aguantando... tengo Dulce de Leche!!!!

Las fotos por ahora se las debo, tengo una sola sacada en la estación de servicio de constitucion y tejedor en mar del plata (por donde anduvimos), que después de casa la subo...igualmente el auto ya mucho lo conocen.

Es el primer auto mio... así que obviamente las dudas y consultas las ire haciendo... y perdón de ante mano si no puedo ayudarlos mucho pero la verdad es que mucho no se... si quieren los ayudo con los impuestos jajaja

 

Saludos para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes para todos!

Hace un mes debería haber escrito pero montañas de trabajo de por medio y las tan esperadas vacaciones no me han dejado.

Luego de aproximadamente 4 meses... encontre el autito que andaba buscando... en realidad termine encontrando un AUTAZO

Por suerte un día desde el laburo, en aquellos días de busquedas incansables, encontre la publicación del dulce de leche de Mariano (Kalesimm)

Así que desde hace un mes gracias a Dios, a Mariano por la buena onda, y todos mis allegados que me venían aguantando... tengo Dulce de Leche!!!!

Las fotos por ahora se las debo, tengo una sola sacada en la estación de servicio de constitucion y tejedor en mar del plata (por donde anduvimos), que después de casa la subo...igualmente el auto ya mucho lo conocen.

Es el primer auto mio... así que obviamente las dudas y consultas las ire haciendo... y perdón de ante mano si no puedo ayudarlos mucho pero la verdad es que mucho no se... si quieren los ayudo con los impuestos jajaja

 

Saludos para todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Re-Presento pero ahora con Dulce de Leche!!!

 

:bienvenido: Bienvenido Martin!

 

El Dulce de Leche no necesita presentancion... Es un viejo conocido de la casa.

 

Nos estamos leyendo, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Re-Presento pero ahora con Dulce de Leche!!!

 

Hoooooooo!!! FELICITACIONES por la adquisicion!!! Te cuento que compraste una joyita.... Hace poco más de 6 meses atrás entré al foro buscando un coche, y en aquella época justo estaba el Dulce a la venta (por poco tiempo ya q se suspendió)....... y lo quería para mí pero no me pude estirar tanto económicamente! En fin... lo bueno es que quedó dentro del Club, y si es "TU primer coche", es seguro que lo vas a mimar tanto como lo hizo Kalessim.

Bienvenido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Re-Presento pero ahora con Dulce de Leche!!!

 

Bienvenido Martín! Compraste un autazo a un maniaco (en el buen sentido)

Esperemos que lo sigas cuidando como Mariano lo hizo, está muy mimado ese auto.

 

Esperemos también que te sea útil el foro, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Re-Presento pero ahora con Dulce de Leche!!!

 

hola martin !!!! :bienvenido2::bienvenido: linda nave che,te felicito y menos malque se quedo en el club... que disfrutes del foro y del CMA... un abrazo meganero !!!!!!:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Re-Presento pero ahora con Dulce de Leche!!!

 

Martinnnnnnnnnnnn

 

Estas vivo!! pense que te habias mimetizado con las dunas ! hahaha...

 

Me alegro mucho que estes contento, pero tene en cuenta que mi ojo estara observando el cuidado que le propinas al dulce de leche eh!! hhaha

 

Cualquier duda y/o consulta sabes que me mandas un email.

 

Abrazo y re-bienvenido

 

p.d: la historia del DCI es larga...fijate en los ultimos post que cree..ahi tenes toda la info =) (mostraselo a tu hermano!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Re-Presento pero ahora con Dulce de Leche!!!

 

Muchas gracias gente! Saludos para todos!

Mariano, ya estuve viendo lo del DCI.... Tremendo! me alegro mucho... y me dejo tranquilo asi se que no vas a venir a pedir que te devuelva el dulce de leche! jejeje

Después te mando un correo para contarte algunas boludeces...

Voy a dejar un post en la parte de frenos porque hay un ruidito y tengo miedo de estar haciendo macanas, máxime sabiendo que esta todo nuevo.

 

Saludos

 

Martín

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me Re-Presento pero ahora con Dulce de Leche!!!

 

Muchas gracias gente! Saludos para todos!

Mariano, ya estuve viendo lo del DCI.... Tremendo! me alegro mucho... y me dejo tranquilo asi se que no vas a venir a pedir que te devuelva el dulce de leche! jejeje

Después te mando un correo para contarte algunas boludeces...

Voy a dejar un post en la parte de frenos porque hay un ruidito y tengo miedo de estar haciendo macanas, máxime sabiendo que esta todo nuevo.

 

Saludos

 

Martín

 

Martin ahi te conteste tu email.

 

NO te hagas problema por los frenos, de ultima se lo llevamos al mecanico (mio) que le hizo el cambio de todo asi nos quedamos tranquilos. TODO es nuevo..TODO.

 

salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.