Saltar al contenido

Se me inundaron los pisos del mega


Publicaciones recomendadas

Gente recurro a uds. hoy me disponia a lavar el mega y al sacar los cubre-alfombras para aspirarlo note que las alfombras estaban humedas, empece a tocarlas y para mi sorpresa estaban directamente inundadas. principalmente del lado trasero derecho, un poco menos en la parte delantera pero de ambos lados, retire la alfombre y note que habia agua en la goma espuma , retire las tapitas laterales y ahi vi como perdia agua, y era agaua pura, no liquido refrigerante, le apague el aire y al rato dejo de gotear. la pregunta es, a alguien le paso?. sera que se tapo el drenaje del aire? voy a poner algunas fotos para que vean

 

 

bueno queria subir algunas fotos pero esta po... no me lo permite,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente recurro a uds. hoy me disponia a lavar el mega y al sacar los cubre-alfombras para aspirarlo note que las alfombras estaban humedas, empece a tocarlas y para mi sorpresa estaban directamente inundadas. principalmente del lado trasero derecho, un poco menos en la parte delantera pero de ambos lados, retire la alfombre y note que habia agua en la goma espuma , retire las tapitas laterales y ahi vi como perdia agua, y era agaua pura, no liquido refrigerante, le apague el aire y al rato dejo de gotear. la pregunta es, a alguien le paso?. sera que se tapo el drenaje del aire? voy a poner algunas fotos para que vean

 

 

bueno queria subir algunas fotos pero esta po... no me lo permite,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me inundaron los pisos del mega

 

creo que son los desagotes tapados martin....

la verdad q los post que djo temonkey me aclararon bastante el panorama, y mañana lo llevo al lubricentro a cambiarle el aceite y ver si puesto en la fosa podemos solucionarlo, igual de penitencia NO LO LAVE jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me inundaron los pisos del mega

 

la verdad q los post que djo temonkey me aclararon bastante el panorama, y mañana lo llevo al lubricentro a cambiarle el aceite y ver si puesto en la fosa podemos solucionarlo, igual de penitencia NO LO LAVE jaja

Pobre morocho,dejalo que lo lavo yo......jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me inundaron los pisos del mega

 

creo que solucionamos el problema de la inundacion, ayer que me tome el dia para hacer tramites varios en Rosario pase por RM. de Lagos Y Cordoba y me diagnosticaron que era el problema mencionado del desagote tapado, me pasaror $ 150 para solucionarlo y de paso pregunte por el camdio del filtro antipolen $200 mas total $350. como no lo podian hacer en el momento y yo no podia dejarles el auto 4 horitas me vine hasta carcaraña y lo lleve a mi lubricentro. le consulto a el y me dice "traelo mañana y yo te lo soluciono.. hoy lo fui a buscar. de paso le hice lo sig. cambio de aceite y filtro (5lts de elf competicion) + filtro de nafta+ filtro antipolen, que no lo tenia+ mas el trabajo de destapar los desagotes y limpieza general del circuito del aire (tenia todo el otono en hojas secas dentro) total del trabajo $550. con el extra de la limpieza superficial del motor. como prueba lo deje un rato largo en marcha con el aire mientras lo lavaba y ni una gota de agua cayo en el interior.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se me inundaron los pisos del mega

 

Martín, me alegra que lo hayas podido solucionar.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

muchas gracias por orientarme en la busqueda de la solucion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.