Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
martin alejandro

Se me inundaron los pisos del mega

Publicaciones recomendadas

Gente recurro a uds. hoy me disponia a lavar el mega y al sacar los cubre-alfombras para aspirarlo note que las alfombras estaban humedas, empece a tocarlas y para mi sorpresa estaban directamente inundadas. principalmente del lado trasero derecho, un poco menos en la parte delantera pero de ambos lados, retire la alfombre y note que habia agua en la goma espuma , retire las tapitas laterales y ahi vi como perdia agua, y era agaua pura, no liquido refrigerante, le apague el aire y al rato dejo de gotear. la pregunta es, a alguien le paso?. sera que se tapo el drenaje del aire? voy a poner algunas fotos para que vean

bueno queria subir algunas fotos pero esta po... no me lo permite,

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gente recurro a uds. hoy me disponia a lavar el mega y al sacar los cubre-alfombras para aspirarlo note que las alfombras estaban humedas, empece a tocarlas y para mi sorpresa estaban directamente inundadas. principalmente del lado trasero derecho, un poco menos en la parte delantera pero de ambos lados, retire la alfombre y note que habia agua en la goma espuma , retire las tapitas laterales y ahi vi como perdia agua, y era agaua pura, no liquido refrigerante, le apague el aire y al rato dejo de gotear. la pregunta es, a alguien le paso?. sera que se tapo el drenaje del aire? voy a poner algunas fotos para que vean

bueno queria subir algunas fotos pero esta po... no me lo permite,

Enlace a la publicación

Enlace a la publicación

Re: Se me inundaron los pisos del mega

gracias, mañana mismo paso por el lubricentro de confianza para ponerlo en la fosa, seguramente lo vamos a poder revisar

Enlace a la publicación

creo que son los desagotes tapados martin....

Enlace a la publicación

creo que son los desagotes tapados martin....

la verdad q los post que djo temonkey me aclararon bastante el panorama, y mañana lo llevo al lubricentro a cambiarle el aceite y ver si puesto en la fosa podemos solucionarlo, igual de penitencia NO LO LAVE jaja

Enlace a la publicación

la verdad q los post que djo temonkey me aclararon bastante el panorama, y mañana lo llevo al lubricentro a cambiarle el aceite y ver si puesto en la fosa podemos solucionarlo, igual de penitencia NO LO LAVE jaja

Pobre morocho,dejalo que lo lavo yo......jaja

Enlace a la publicación

hay que hacerle sentir el rigor un poco sino se mal acostumbra jajaja

Enlace a la publicación

creo que solucionamos el problema de la inundacion, ayer que me tome el dia para hacer tramites varios en Rosario pase por RM. de Lagos Y Cordoba y me diagnosticaron que era el problema mencionado del desagote tapado, me pasaror $ 150 para solucionarlo y de paso pregunte por el camdio del filtro antipolen $200 mas total $350. como no lo podian hacer en el momento y yo no podia dejarles el auto 4 horitas me vine hasta carcaraña y lo lleve a mi lubricentro. le consulto a el y me dice "traelo mañana y yo te lo soluciono.. hoy lo fui a buscar. de paso le hice lo sig. cambio de aceite y filtro (5lts de elf competicion) + filtro de nafta+ filtro antipolen, que no lo tenia+ mas el trabajo de destapar los desagotes y limpieza general del circuito del aire (tenia todo el otono en hojas secas dentro) total del trabajo $550. con el extra de la limpieza superficial del motor. como prueba lo deje un rato largo en marcha con el aire mientras lo lavaba y ni una gota de agua cayo en el interior.

Enlace a la publicación

Que bueno que se haya solucionado Martin!

Enlace a la publicación

Martín, me alegra que lo hayas podido solucionar.

Abrazo de Gol :chau:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace a la publicación

Martín, me alegra que lo hayas podido solucionar.

Abrazo de Gol :chau:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

muchas gracias por orientarme en la busqueda de la solucion

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.