pekoLIN Publicado 8 de Febrero del 2012 Share Publicado 8 de Febrero del 2012 Un verddero gustazo saludarlos, ya lo habia hecho en otra oportunidad con mi primer mega 2.0 8v mod98 tric, ahora con mi diablito rojo 1.9 dti 2004 saludos para todos los del club Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pekoLIN Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Share Publicado 8 de Febrero del 2012 Un verddero gustazo saludarlos, ya lo habia hecho en otra oportunidad con mi primer mega 2.0 8v mod98 tric, ahora con mi diablito rojo 1.9 dti 2004 saludos para todos los del club Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Mariano R Publicado 8 de Febrero del 2012 Share Publicado 8 de Febrero del 2012 Re: Hola meganeros HOla Efrain, re-bienvenido al club! a hecharle diesel a ese auto y a quemar km! =) Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.