Saltar al contenido

Pasaruedas delantero


xgabu

Publicaciones recomendadas

Estimados Meganeros: buenas tardes, hoy los consulto por el siguiente motivo: hace un par de semanas saliendo de un campo me comi una zanja que cruzaba el camino, como era de noche no me di cuenta pero al inspeccionar el auto al dia seguiente, observe que habia perdido el pasaruedas delantero izquierdo, le reste importancia y decidi reponerlo mas adelante. el tema es que cada ves que llueve y agarro un charco el auto comienza a fallar. la pregunta es la siguiente: El pasaruedas protejera algun componente electrico?, sera otro el problema? desde ya muchas gracias y apelo al conocimiento de ustedes para solucionar este tema.

PD: alquien conoce alguna direccion de Av. Warnes donde comprar este repuesto? soy de zarate y me piden 280 pesos por el mismo.

Gracias

Gabo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados Meganeros: buenas tardes, hoy los consulto por el siguiente motivo: hace un par de semanas saliendo de un campo me comi una zanja que cruzaba el camino, como era de noche no me di cuenta pero al inspeccionar el auto al dia seguiente, observe que habia perdido el pasaruedas delantero izquierdo, le reste importancia y decidi reponerlo mas adelante. el tema es que cada ves que llueve y agarro un charco el auto comienza a fallar. la pregunta es la siguiente: El pasaruedas protejera algun componente electrico?, sera otro el problema? desde ya muchas gracias y apelo al conocimiento de ustedes para solucionar este tema.

PD: alquien conoce alguna direccion de Av. Warnes donde comprar este repuesto? soy de zarate y me piden 280 pesos por el mismo.

Gracias

Gabo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pasaruedas delantero

 

Gabo, del lado izq solo esta la caja de relee y la caja precalentadora, ahora me parece difícil que el agua llegue a esa zona, lo que si por ese lugar esta la masa de carrocería a la caja de velocidades, pero no es la única, no le encuentro relación al agua con la falla, menos siendo diésel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.