Saltar al contenido

frenos nuevos chillan en frio


martinsua

Publicaciones recomendadas

Buenas gente! los molesto con una consultonta debido a mi desconocimiento.

Resulta que Kalessim (el antiguo dueño de mi autazo) le había cambiado todos los frenos completos al dulce de leche... discos fremax, pastillas raybestos, el liquido y los cilindros... todo completo...

El auto frenaba y frena de diez! sin ningún problema... solo que a los días de que lo tuve empezó a chillar un poco cuando lo frenaba y note que lo hace solo cuando el auto esta en frío... o sea solo las primeras frenadas es como si después calentaran las pastillas, se acomodaran, les entrara aire, se iluminan con la luz del santísimo o algo así y deja de hacerlo

 

Como soy un desentendido quería plantear la consulta aca a ver uds. que opinan.

Estuve leyendo que si chilla el freno es porque se cristalizan las pastillas pero como no lo hace en todas las frenadas si no que solo en las primeras, me entro la duda de si sería lo mismo o no.

 

Saludos y gracias por la ayuda

 

 

Martín

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente! los molesto con una consultonta debido a mi desconocimiento.

Resulta que Kalessim (el antiguo dueño de mi autazo) le había cambiado todos los frenos completos al dulce de leche... discos fremax, pastillas raybestos, el liquido y los cilindros... todo completo...

El auto frenaba y frena de diez! sin ningún problema... solo que a los días de que lo tuve empezó a chillar un poco cuando lo frenaba y note que lo hace solo cuando el auto esta en frío... o sea solo las primeras frenadas es como si después calentaran las pastillas, se acomodaran, les entrara aire, se iluminan con la luz del santísimo o algo así y deja de hacerlo

 

Como soy un desentendido quería plantear la consulta aca a ver uds. que opinan.

Estuve leyendo que si chilla el freno es porque se cristalizan las pastillas pero como no lo hace en todas las frenadas si no que solo en las primeras, me entro la duda de si sería lo mismo o no.

 

Saludos y gracias por la ayuda

 

 

Martín

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: frenos nuevos chillan en frio

 

Mmmmm... por mis pocos conocimientos me parece que se han cristalizados las pastillas. No estoy muy seguro pero me parece que es eso.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: frenos nuevos chillan en frio

 

NOOOO

 

no te puedo creer que se hayan cristalizado las pastillas...... no me la creo.

 

te conteste por email... arreglamos y se lo llevamos al tipo que me cambio todo..., si llega a ser eso me imagino que tienen garantia y te los tiene que cambiar!!

 

yo me quedo ahi no te preocupes!!

 

cristalizado? la primera vez que lo escucho...

 

y la re "·$"·$$%$·%$·%·$%$

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: frenos nuevos chillan en frio

 

Si el auto ha estado andando por agua es probable que en frío chillen, con el tipo de manejo de Mariano es imposible que se cristalicen las pastillas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: frenos nuevos chillan en frio

 

no seran muy duras las pastillas! y por eso el ruido!

se retifico el disco? porq puede ser que el disco este amoldado ala pastilla anterior por el desgaste!! entonces tendrias q esperar q las nuevas pastillas se adapten al disco!!! y mientras tanto el ruido! sino la verdad no se!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: frenos nuevos chillan en frio

 

Resulta que Kalessim (el antiguo dueño de mi autazo) le había cambiado todos los frenos completos al dulce de leche... discos fremax, pastillas raybestos, el liquido y los cilindros... todo completo...

 

Martín

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: frenos nuevos chillan en frio

 

Pastillas duras, x eso chilla, igual si no lo queres escuchar mas se vende un aerosol para ponerle en la parte de atras de la pastilla, sirve para eliminar el chillido...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: frenos nuevos chillan en frio

 

Gracias por los datos muchachos!

Seguramente después lo joda a Mariano y nos demos una vuelta por lo del mecánico que hizo los frenos a ver que dice...

Por ahora el auto frena joya, y solo hace ruido en frío.

Agrego dos cosas:

1) El freno de mano tiene un recorrido bastante largo hasta que traba. Queda muy arriba. No se si tendra algo que ver con el tema, aviso porque desconozco.

2) Un mecánico del barrio, hace ya un tiempo, cuando le cambio las pastillas al mega de mi viejo, había dicho si mal no recuerdo que el auto puede ser que haga un poco de ruido después del cambio porque es como que se estan ajustando las pastillas o algo asi, no recuerdo textualmente... a mi siempre me sono a verso eso... pero buen, la realidad es que el auto no tuvo problemas y después había dejado de sonar.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.