Saltar al contenido

Les presento al Mega


valevale

Publicaciones recomendadas

Les debía las fotos desde hace unos años ya así que acá les dejo algunas. Más vale tarde...

 

mega01-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

mega02-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1100790v-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les debía las fotos desde hace unos años ya así que acá les dejo algunas. Más vale tarde...

 

mega01-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

mega02-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1100790v-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buenas fotis y ni que hablar de la exelente maquina que tenes!..te felicito...Aparte, donde conseguiste la "patente megane", esta genial!!.

 

Saludos

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento al Mega

 

Muy buenas fotis y ni que hablar de la exelente maquina que tenes!..te felicito...Aparte, donde conseguiste la "patente megane", esta genial!!.

 

Saludos

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

 

Gracias! la patente vino con el auto cuando se lo entregaron a mi papá de la concesionaria, traía una atrás y otra adeante, supongo que debe ser porque fue el primer fase 2 que llegó a mi ciudad. Así que es el más viejito. jeje!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Les presento al Mega

 

Muy bonito el mega.. pero me parece que la patente esta hecha con fotoshop.. Esta dibujada. Si me equivoco, mil disculpas. Pero esta hermoso de todos modos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento al Mega

 

Muy bonito el mega.. pero me parece que la patente esta hecha con fotoshop.. Esta dibujada. Si me equivoco, mil disculpas. Pero esta hermoso de todos modos

 

Hola Matu! lo decis por esta patente?

 

11032012291-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Vino con el auto, pero claro, no la tengo puesta, así que le saqué una foto y se la puse encima de la foto del mega. Pero de que existe, existe, je! Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que buen estilo le da el parante en negro! Y las tazitas es otra cosa jaja muy bueno!..se viene unos lindos espirales rallye?? Jaja..te digo que quedaria genial!..nuevamente esa patente es exelente!..es para ponerla y salir a darle una buena secion de fotos al estilo de los catalogos de autos.

Saludos!

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.