Saltar al contenido

caja de fusibles¡¡¡ayuda¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

desde chile¡¡¡¡¡ cuando hace 1 mes me compre mi coupe 2002 1.6 megane ..no traia la caja de dibujos de fusibles asi que no se cual fusible es de que...quien tenga la cajita y el mismo auto le puede tomar una foto para tener una idea....muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡:mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

desde chile¡¡¡¡¡ cuando hace 1 mes me compre mi coupe 2002 1.6 megane ..no traia la caja de dibujos de fusibles asi que no se cual fusible es de que...quien tenga la cajita y el mismo auto le puede tomar una foto para tener una idea....muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡:mad:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: caja de fusibles¡¡¡ayuda¡¡¡¡

 

Rony, ya alguien subirá una foto, pero te cuento que en la parte superior de la pagina hay una solapa donde dice "manuales", busca manuales de guantera, bájalo y esta la info que necesitas, y te queda a mano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: caja de fusibles¡¡¡ayuda¡¡¡¡

 

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B4F14_ZMikF5OWU4ZmZlMTAtMjhmNi00MWNiLWE2ZDctZGE2NmYyYmEwYzg1&hl=es

 

solo sale los dibujos pero yo tenfo solo la caja de fusibles .,....no se cual va primero degundo tecrero etc..........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: caja de fusibles¡¡¡ayuda¡¡¡¡

 

Si mal no entiendo lo que vos necesitas, es la tapa de la caja de fusibles, donde indica para que es cada fusible, bien si es eso lo que necesitas, te comento que en la pagina 5.18 , la imagen que se ve con dibujitos, es la misma que estaria impresa en la tapa que te falta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: caja de fusibles¡¡¡ayuda¡¡¡¡

 

Creo que lo que le falta son las posiciones, el cuadriculado con cada simbolo que venia pegado al interior de la tapa.

Eso yo no lo he visto escrito en ningun manual ni de guantera ni de taller, solo en esa tapa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: caja de fusibles¡¡¡ayuda¡¡¡¡

 

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B4F14_ZMikF5OWU4ZmZlMTAtMjhmNi00MWNiLWE2ZDctZGE2NmYyYmEwYzg1&hl=es

 

solo sale los dibujos pero yo tenfo solo la caja de fusibles .,....no se cual va primero degundo tecrero etc..........

 

Cuidado que ese manual es para Megane I, y segun tu perfil es un Megane II

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: caja de fusibles¡¡¡ayuda¡¡¡¡

 

disculpen alos 2 mi megane es 2002 1.6 dynamique no se cual fase es¡¡¡¡¡ajajaj lo que necesito es que fusible le correponde a cada parte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: caja de fusibles¡¡¡ayuda¡¡¡¡

 

Rony, lo primero que hay que hacer es identificar precisamente cual es tu megane.

El 2002 es año que cambió el modelo (por lo menos en Europa) asi que hay que ver cual es el que llego a Chile en ese momento.

Pone una foto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: caja de fusibles¡¡¡ayuda¡¡¡¡

 

te pasaste ¡¡¡¡¡¡muchas gracias ..desde chile un abrazo

 

A walter tambien que me aviso de tu problema !!!saludos y a tu disposicion para cualquier consulta !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.