Saltar al contenido

configurar levanta vidrios


nikko10

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi consulta es como configurar los levanta cristales, tengo un megane 2 2009, hace unos dias le cambie la bateria, el tema es que se me desconfiguro la computadora y con ella los cristales electricos, me pueden ayudar para configurarlo de nuevo?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, mi consulta es como configurar los levanta cristales, tengo un megane 2 2009, hace unos dias le cambie la bateria, el tema es que se me desconfiguro la computadora y con ella los cristales electricos, me pueden ayudar para configurarlo de nuevo?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: configurar levanta vidrios

 

hola nikko. es muy fasil, lleva el vidrio hasta arriba del todo, cuando hace tope mantene la tecla accionada unos 2 segundos, luego lo vajas del todo y una ves abajo seguis accionando la tecla por 2 segundos mas y listo ya esta programado, esa operacion la repetis en cada uno de las ventanillas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: configurar levanta vidrios

 

mira que interesante, yo lo podre hacer en mi gorda? ya que el vidrio del lado conductor tiene one touch pero el otro no, se podra hacer con el otro? o nada que ver....gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: configurar levanta vidrios

 

Del lado del conductor tenes 2 teclas una con one touch para el levanta cristal del conductor, y otra que es convencional para el levanta cristal del acompañante, estas 2 teclas tienen fichas diferentes, no las podes intercambiar, entonces en el lugar de la convencional no podes colocar una con one touch, al menos es así fue en el modelo que intente hacer la modificación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: configurar levanta vidrios

 

hola meganeros, yo tengo una coupe 2001 y puede ser que no tenga one touch del lado del acompañante? por que desde que la tengo nunca anduvo el one.

y con respecto a las fichas me parece que no entra la del acmpañante en la del conductor por que ambas fichas tienen una mueca en distinto lugar una con respecto a la otra y por eso novan por lo menos es lo que vi en la qp

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 2 meses después...
  • 1 año después...
  • 2 meses después...

Re: configurar levanta vidrios

 

A mi me pasa los mismo, que bajan de apoco, hoy voy a configurarlos para ver que onda. Pero seguro que este es el problema, ya que desconectaron la bateria, muchas gracias por el aporte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.