Saltar al contenido

Cambio de Escuderia!!


virolman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento!!

 

Soy de Hurlingham, recientemente vedí mi FIAT Siena HL 1.6 16V 1997 y adquirí un Renault Megane Scénic Authentique 1.6 16V 2006, la verdad me encuentro muy contento con mi adquisición, aunque hace poco tiempo que me senté por primera vez en el Scénic (2 dias ;)), me siento muy comodo manejándolo, a pesar de su tamaño me sorprendió que se comportara como un auto mas pequeño, responde muy bien y ademas el dueño anterior evidentemente lo cuidaba como es debido.

 

Bueno ya me verán por aquí, haciendo preguntas de todo tipo :help: y quizás también dando consejos :bien:

 

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras... acá esta la nueva adquisición

 

[ATTACH=CONFIG]844[/ATTACH] :ok:

 

Ahora a disfrutarlo!!

 

Saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento!!

 

Soy de Hurlingham, recientemente vedí mi FIAT Siena HL 1.6 16V 1997 y adquirí un Renault Megane Scénic Authentique 1.6 16V 2006, la verdad me encuentro muy contento con mi adquisición, aunque hace poco tiempo que me senté por primera vez en el Scénic (2 dias ;)), me siento muy comodo manejándolo, a pesar de su tamaño me sorprendió que se comportara como un auto mas pequeño, responde muy bien y ademas el dueño anterior evidentemente lo cuidaba como es debido.

 

Bueno ya me verán por aquí, haciendo preguntas de todo tipo :help: y quizás también dando consejos :bien:

 

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras... acá esta la nueva adquisición

 

[ATTACH=CONFIG]844[/ATTACH] :ok:

 

Ahora a disfrutarlo!!

 

Saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Escuderia!!

 

Bienvenido al club!!! Lo único que te voy avisando es que la Scenic es un camino de ida.

 

Saludos y disfruta de este lugar que es único.

 

Ariel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Escuderia!!

 

Felicitaciones y bien-re-venido =)

 

Se la ve muy linda. El motor que tenias en el Siena era el antiguo "torque" no? me llego que es un motorazo.

 

Cuantos km tiene la scenic? recorda que a los 60.000 km y 120.000 km tenes el cambio de correa de distribucion y tambien bomba de agua en el segundo caso.

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bienvenido y felicitaciones por el cambiazo!!..hermosa la gorda!..quiza nos veamos unas cuantas veces, yo voy mucho por la zona de hurlingam, moron..si ves un mega II con guiños trabados, con una calco en la ventanilla trasera izqierda del circuito de nürburgring toca bocina que soy yo jajajaja...abrazo y nuevamente felicitaciones!

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Escuderia!!

 

Gracias a todos por la cálida bienvenida! :bienvenido:

 

Si, "El Sienita", que me dio muchas satisfacciones y uno que otro dolor de cabeza tiene el motor Torque "Un fierrazo" empuja que da calambre. Quedo en familia, se fue al lo de mi primo, el cual lo esta disfrutando ahora mismo :ok:

 

"La Gorda" tiene... hoy ... exactamente 84.000 km, tengo todos los comprobantes de los services que se le hicieron :leer: y tal cual... a los 60.000 km le hicieron "Kit Distribucion" :bien:

 

Voy a estar atento a ver si reconozco "La nave de nürburgring" :shock:

 

Saludos a todos!

Editado por virolman
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cambio de Escuderia!!

 

que motorazo el del siena , esta a la par del K4M , tube la oportunidad de andar en un Palio HL 1.6 16V y la verdad va muy bien....

Saludos y felicitaciones por la scenic!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Escuderia!!

 

Bienvenido al club Virolman. Te felicito por el cambio que hiciste del Siena a la Scenic, ganas mucha comodidad con la gorda y más confort. Virolman una pregunta acerca del equipamiento del Siena: En una publicidad de lanzamiento del Fiat Siena dice tener Airbag y ABS. ¿Mi pregunta va a si tu Siena tenía todo eso que destaca en la propaganda?

Te dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=8T5wd5H19uo

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de Escuderia!!

 

Bienvenido al club Virolman. Te felicito por el cambio que hiciste del Siena a la Scenic, ganas mucha comodidad con la gorda y más confort. Virolman una pregunta acerca del equipamiento del Siena: En una publicidad de lanzamiento del Fiat Siena dice tener Airbag y ABS. ¿Mi pregunta va a si tu Siena tenía todo eso que destaca en la propaganda?

Te dejo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=8T5wd5H19uo

 

Saludos

Piru

 

Hola Piru,

Te respondo, mi siena era modelo 97 HL, a ese momento era lo mas full que venia y no tenia ni Airbag ni ABS el resto lo tenia todo:

Alza cristales

Volante regulable en altura

Espejos eléctricos

Anti nieblas delantero

Aire Acondicionado

Dirección asistida

Tapizados de pana

 

Según tengo entendido el modelo que trajo ABS y Airbags (solo delanteros) fue el del año siguiente, o sea 98

 

La verdad el confort que tiene era mucho para un auto de ese modelo.

 

Espero haber sido de utilidad y haber despejado tus dudas

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.