Saltar al contenido

Motor no arranca y Pierde Nafta


pablg

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Me podrian ayudar y decirme que puede ser que le doy arranque y no llega nafta ?

Me fije atras y vi un charco de nafta , cosa que dejo de perder al no intentar mas...

Gracias !!

Un saludo a todos...!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos,

 

Me podrian ayudar y decirme que puede ser que le doy arranque y no llega nafta ?

Me fije atras y vi un charco de nafta , cosa que dejo de perder al no intentar mas...

Gracias !!

Un saludo a todos...!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor no arranca y Pierde Nafta

 

Pablo, si es atrás cerca de la rueda trasera der, es donde esta el filtro de nafta, revisa las conexiones, otro lugar es levantando el almohadón del asiento trasero, vas a ver una tapa redonda negra abajo de ella esta la bomba con sus conexiones.

Cuando pones contacto o intentas que el motor arranque se acciona la bomba de nafta, que alguien te lo ponga en contacto vos miras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Motor no arranca y Pierde Nafta

 

Bueno, les cuento que al filtro de nafta llegan unas mangueras conectadas al mismo las que sufren tambien desgaste. Yo llame al auxilio, las conecto y pude salir al mecanico. El mecanico me hizo una especie de ajuste con zunchos de plastico para que agarren cada extremo. Y quedo genial, mas adelante me recomendo cambiar las mangueras. Y lo mejor del caso, que no me cobraron un solo centavo ( eso que les tomo su tiempo y trabajito porque lo tuve que meter en la fosa). Si quieren puedo recomendar al mecanico, estos muchachos son unos genios y solo atienden Renault. Saludos a todos !.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.