Saltar al contenido

cierre centralizado [activación automática]


grandolar

Publicaciones recomendadas

buen domingo para todos. Descubri recien que si destrabas las puertas con el boton de la llave pero si no entras en un tiempo cortito se vuelven a cerrar las puertas automaticamente........milagroso lo de la scenic...............

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buen domingo para todos. Descubri recien que si destrabas las puertas con el boton de la llave pero si no entras en un tiempo cortito se vuelven a cerrar las puertas automaticamente........milagroso lo de la scenic...............

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado

 

Es verdad. Es por sí se oprime el botón en forma accidental y el vehículo no quede abierto, a parte de en la scenic viene en varios mega también.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado

 

Es verdad asi es, si no tengo mal entendido creo que luego de 30 segundos se vuelven a trabar, siempre y cuando no se haya abierto ninguna puerta o baul

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado

 

Eso no es nada, si dejás las puertas abiertas porque estás, por ejemplo, aspirando el auto, a los 15' se apagan solas las luces de cortesía. Data q me tiró ded cuando me limpió los interiores de la Scenic.

Salu2.

 

 

PD: tema movido a Electricidad-Electrónica, ya q es un tema común a los Megane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado [activación automática]

 

Otro aporte... los 4 vidrios son electricos pero solo el del conductor ONE TOUCH ¿verdad?.... los 4 funcionan con el contacto puesto... pero solo el del chofer funciona un cierto tiempo sin el contacto despues de apagar el auto (siempre y cuando no abras una puerta)... pero sin el ONE TOUCH.

En lo personal me gustaria que funcionaran los 4 un tiempo sin contacto para poder cerrar las ventanillas cuando estacionas...

Pruebenlon y comentenmen si es asi en todas sus gordas.

Abrazooooos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cierre centralizado [activación automática]

 

ola gente perodon yo no tengo senic pero una qp 2001 y vi lo de la lu de cortesia y cuando corto el contacto tengo un cachito para levantar el del conductor pero no el del acompañante y el del acompañante no tiene one touch

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.