Saltar al contenido

Me preocupa el LOJack


Tegané

Publicaciones recomendadas

El seguro me ¿exige? poner el Lojack y tengo que pedir turno...

No me quedo claro si es obligatorio porque aun no lei la poliza completa, y aun asi no se, si aunque NO lo diga, si igual seria obligatorio.

Me da cosha que metan mano en la nave porque tiene mas circuitos que el Airbus y estos tipos parece que son taraservice...

Alguien se resistio?? Es posible no ponerlo??

Vi un posteo que recomiendan poner como ultima un aparato que ahora no me acuerdo, algo asi como independiente, o sea que no tengan que cortar cables ni nada... me orientan??

Posteen experiencias con el MIII o Fluen...

 

Saludos !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El seguro me ¿exige? poner el Lojack y tengo que pedir turno...

No me quedo claro si es obligatorio porque aun no lei la poliza completa, y aun asi no se, si aunque NO lo diga, si igual seria obligatorio.

Me da cosha que metan mano en la nave porque tiene mas circuitos que el Airbus y estos tipos parece que son taraservice...

Alguien se resistio?? Es posible no ponerlo??

Vi un posteo que recomiendan poner como ultima un aparato que ahora no me acuerdo, algo asi como independiente, o sea que no tengan que cortar cables ni nada... me orientan??

Posteen experiencias con el MIII o Fluen...

 

Saludos !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Yo compre al flu en Diaz automotores y alli mismo contrate el seguro de la caja contra todo riesgo y la caja se encarga de colocarlo y mantener el lo jack,lo colocaron en la misma concesionaria y cuando me entregaron el auto.ya salio activado.

 

Un abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Augusto , yo tenía el mismo temor que vos y me resistía a que colocaran el dispositivo en el M III , pero me lo exigía la Compañía de Seguro en su póliza asique no me quedó más remedio en colocarlo .

Por suerte no me han dejado nada fuera de lugar , saqué algunas fotos con el celular del torpedo en varios ángulos para chequear cuando me lo entregaran de que todo estuviera bien y si no hacer el reclamo correspondiente .

Todo fue bien e inclusive hice grabar los vidrios ...:ok:

Te cuento la instalación la hice en la casa central en Panamericana y San Lorenzo ...

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Sí queres asegurar el auto sin que coloquen rastreador del tipo lojack tenes que pagar la póliza mucho más cara mensualmente. Con respecto a los equipos lojack supuestamente están homologados por renault y no se toca la instalación eléctrica, solo esconden una cajita cuadrada en algún lugar secreto del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Yo no se lo pongo ni loco...

 

No recuerdo si era en este foro, pero a un muchacho le hicieron un desastre electrico, un 'tecnico nuevo' de lo jack...

 

Son muy poco serios (mi viejo lo padecio con su Kangoo)...

 

Si el seguro me lo exige, me cambio de seguro, pero no se lo pongo...

 

Es mi opinion..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Sí queres asegurar el auto sin que coloquen rastreador del tipo lojack tenes que pagar la póliza mucho más cara mensualmente. Con respecto a los equipos lojack supuestamente están homologados por renault y no se toca la instalación eléctrica, solo esconden una cajita cuadrada en algún lugar secreto del auto.

 

Me dijeron en el seguro que no es más cara, sino que es obligatorio ponerlo sino en caso de afano no te pagan... por eso mi duda si esto esta en la poliza (que no vi todavia)...

 

Augusto , yo tenía el mismo temor que vos y me resistía a que colocaran el dispositivo en el M III , pero me lo exigía la Compañía de Seguro en su póliza asique no me quedó más remedio en colocarlo .

Por suerte no me han dejado nada fuera de lugar , saqué algunas fotos con el celular del torpedo en varios ángulos para chequear cuando me lo entregaran de que todo estuviera bien y si no hacer el reclamo correspondiente .

Todo fue bien e inclusive hice grabar los vidrios ...:ok:

Te cuento la instalación la hice en la casa central en Panamericana y San Lorenzo ...

Saludosss totalesss...

 

Me das tranquilidad, Martín... Porque mepa que toy en el horno y no zafo... Pero lo haria en capital, sabes donde es mas confiable aca?? Muchos saludos !!

 

Yo compre al flu en Diaz automotores y alli mismo contrate el seguro de la caja contra todo riesgo y la caja se encarga de colocarlo y mantener el lo jack,lo colocaron en la misma concesionaria y cuando me entregaron el auto.ya salio activado.

 

Un abrazo...

 

Me parece que en mi caso, en Centro, no los colocan... Averiguaré (como el paraguayo :) Abrazos!!!

 

Yo no se lo pongo ni loco...

 

No recuerdo si era en este foro, pero a un muchacho le hicieron un desastre electrico, un 'tecnico nuevo' de lo jack...

 

Son muy poco serios (mi viejo lo padecio con su Kangoo)...

 

Si el seguro me lo exige, me cambio de seguro, pero no se lo pongo...

 

Es mi opinion..

 

Es una posibilidad, pero me parece que no hay mas companias que no lo exijan... Si alguien conoce alguna seria, que la mencione...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Yo tengo turno para mañana a la mañana y todavia estoy cortando clavos.

De todas formas, te aclaro que nunca problemas.

 

El tema del seguro, fijate que ellos te dan dos cotizaciones, la primera con el rastreador y una segunda mucho mas cara, que es la misma que pero sin el localizador.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

En el caso del Fluence tengo entendido (me lo dijeron de varias fuentes distintas) que el LOJack ya viene instalado de fábrica y que lo activan o no según el resultado final de la negociación con el cliente.

Si el auto está prendado por Renault Credit, las compañias obligatorias son las que propone Courtage, que es el broker de seguros cautivo de Renault.

Esas compañias (Hsbc, Sancor, La Caja, etc.) exigen un dispositivo de rastreo satelital pero no obligatoriamente LOJack.

La persuasión de colocar LOJack viene por el lado de que tiene una simbiosis técnica con la fábrica y de que no invalida la garantía (fijensé el esponsoreo de LOJack en los Fluence de competición).

Otras compañias tienen acuerdos directos con empresas de rastreo.

Por ejemplo Federación Patronal ofrece bonificación en la colocación y descuento en la cuota mensual de Tracer.

Tracer a mi me parece muy buena y confiable (no viene a cuento en este post explicar el por qué) y nunca tuve problemas en los distintos vehículos que lo instalé, incluyendo el Megane II.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Augusto soy de Capital y la verdad no conozco ninguno por acá , es más cuando Rubén "renocuervo2.0" lo hizo colocar en la Suc de Alvarez Thomas y Echeverria (LoJack) le habían dejado suelto el burlete de la puerta suelto y un par de cosas más que no recuerdo...por eso te cuento que siempre fui a la Casa Central inclusive para los chequeos del equipo cada seis meses...y por ahora no tuve problemas...

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Augusto soy de Capital y la verdad no conozco ninguno por acá , es más cuando Rubén "renocuervo2.0" lo hizo colocar en la Suc de Alvarez Thomas y Echeverria (LoJack) le habían dejado suelto el burlete de la puerta suelto y un par de cosas más que no recuerdo...por eso te cuento que siempre fui a la Casa Central inclusive para los chequeos del equipo cada seis meses...y por ahora no tuve problemas...

Saludosss totalesss...

 

Gracias por tus respuestas, Martin :)

En la sede central te lo hacen en el momento o es una espera razonable?? Obvio que con turno... Porque ir hasta alla y volver es largo...

:p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

En el caso del Fluence tengo entendido (me lo dijeron de varias fuentes distintas) que el LOJack ya viene instalado de fábrica y que lo activan o no según el resultado final de la negociación con el cliente.

 

Gracias por tu explicación, Sharley :)

 

Voy a preguntar en Centro a ver qué me dicen... porque como el Fluence viene de Cordoba quiza sea una decision de Renault Arg., pero al MIII en Turquia o en su paso por Brasil no creo que le agreguen el Lojack, pero sigo investigando...

Editado por Tegané
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

No creo que los vehiculos vengan equipados con el Lo Jack, me suena mas a un argumento de venta que a otra cosa, mi hermano trabaja en Lo Jack y son caros como para que el vehiculo los equipe de fabrica y depender de la decisión final del comprador, es más cuando lo das de baja lo quieren recuperar si o si para no perder $ y te llaman casi con la misma insistencia que un promotor de telefonia movil....

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Con la Meridional y/o Generali no tenes porque poner un rastreador..es decir: no es obligacion.

 

Fijate en la parte de seguros que tenes un descuento especial por ser socio del club.

 

saludos y suerte.

 

p.d: yo no pondria ningun recuperador por mas que pague mas caro el seguro (opinion personal nada objetiva y con muy pocos fundamentos)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Hola muchachos, saquenme de una duda, el tema de casi obligatoriedad de poner LoJack (o cualquier sistema de rastreo) cuando contratas una poliza por robo es solo para Capital por la cantidad de siniestros que tiene? Pregunto esto porque ninguno de mis conocidos tuvo que instalar el sistema (en un 0Km o usado), yo tengo Federacion Patronal y nunca me pidieron nada, esta bien que es un usado de 10 años, pero mi suegro tiene un 0Km en Federacion Patronal tambien y tampoco se lo pidieron ni mencionaron. :nose:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Yo tengo la Caja y cuando fui a asegurar la Scenic me ofrecían un seguro con rastreador y uno sin rastreador, mucho mas caro. Opte por este ultimo ya que las dos personas que conozco que tiene rastreador tuvieron problemas cuando se lo instalaron.

Desconozco como sera en el caso de autos de alta gama o 0km. Si es obligatorio es una boludez, ya que si no lo quiero poner tendrían que cobrar mas cara la póliza y listo. Capaz que el Pollo pueda echar un poco mas de luz sobre este tema.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Yo tengo la Caja y cuando fui a asegurar la Scenic me ofrecían un seguro con rastreador y uno sin rastreador, mucho mas caro. Opte por este ultimo ya que las dos personas que conozco que tiene rastreador tuvieron problemas cuando se lo instalaron.

Desconozco como sera en el caso de autos de alta gama o 0km. Si es obligatorio es una boludez, ya que si no lo quiero poner tendrían que cobrar mas cara la póliza y listo. Capaz que el Pollo pueda echar un poco mas de luz sobre este tema.

 

Saludos.

 

Exacto... por eso dije que tanto la Meridional como Generali (2 de las compañias que trabajan con Pollo) NO te obligan a ponerlo.:)

 

Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Augusto cuando llamas pedis turno para Casa Central y el tiempo de demora en la colocacion , segun lo que te dicen ellos , es de dos horas pero llega a ser de hora y media como mucho...

Saludosss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Hola gente, yo trabajo en Lo Jack en la parte de sistemas, la empresa tiene más de 12000 instalaciones por mes, se de problemas que hubo en la instalación pero son casos aislados y la empresa se hace cargo del daño siempre y cuando corresponda. Se sorprenderían en saber los vivos que reclaman cosas que no funcionaban de antemano (por ese motivo hay un control al ingreso y otro al egreso del vehículo). Las bases de capital, salvo la de Floresta, son todas terceras y trabajan más rapido ya que les pagan por vehículo instalado. Yo elegiría una propia. Tengo amigos que lo instalaron en Urquiza y no me dijeron nada, no tuvieron problemas pero siempre las bases propias trabajan con más calidad. Una coasa más, los 0km no van con corte de combustible por lo que la instalación demora menos tiempo (90 minutos). Los autos de determinados concecionarios que trabajan con Lo Jack ya vienen instalados ya que en su gran mayoría los seguros se lo van a exigir instalar cuando la unidad se venda, caso contrario, queda instalado, si es que el cliente no lo quiere sacar, para un nuevo comprador o cambio de cia. de seguros.

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Yo nunca tuve problemas en ninguno de los 3 autos que tuve con Lo Jack, ahora, sé de gente que ha tenido ruidos y otras cuestiones menores luego de la instalación.

 

De todos modos, si tomas la decisión de NO instalarlo, te deben ofrecer OTRA póliza, más cara seguramente, pero de ninguna manera te pueden obligar a meter ese aparato en tu auto.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Yo tengo el seguro por el HSBC AUTOSCORING, primero no me autorizaban el seguro sin el rastreador satelital, ellos colocan el Ituran,hable con un supervisor y me lo autorizaron al mismo precio. Zurich seguros no pide ratreador.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

...hable con un supervisor y me lo autorizaron al mismo precio. Zurich seguros no pide ratreador.

 

¿Quedó registrado y detallado explícitamente en la póliza?.

Ante un siniestro, la aseguradora se va a atener únicamente a lo que diga la póliza y no va a reconocer ningún acuerdo verbal entre partes.

Lo único que vale es la letra escrita.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

¿Quedó registrado y detallado explícitamente en la póliza?.

Ante un siniestro, la aseguradora se va a atener únicamente a lo que diga la póliza y no va a reconocer ningún acuerdo verbal entre partes.

Lo único que vale es la letra escrita.

 

Saludos...

 

De acuerdo, eso es lo que me preocupa. Que no me instalen un aparato que podría traerme problemas y sólo por una prevención ¿no obligatoria? del seguro, que además, si hay compañías que no lo exigen será porque no reduce sensiblemente las recuperaciones. Admito que probablemente por compensar esa menor capacidad de recuperacion que causaría la ausencia de LJ cobren mas caro el premio. Pero si fuera tan sensible y definitoria la presencia del aparato todas lo exigirían, como exigen tener las cerraduras y cristales en buen estado pese a que saben que cualquier chorro lo primero que violenta son éstas...

O sea, si no esta en la poliza no tiene fuerza legal...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Disculpen "mi inocencia" con este tema, pero pasando en limpio sería correcto afirmar que, en el caso del Fluence, el auto lo trae instalado y si se opta por activarlo entonces el seguro sale menos mensualmente?

 

Ahora bien, esto es solo para Buenos Aires?, porque yo tengo el seguro con La Caja en Rosario y nunca me mencionaron el tema.

Por otro lado, no se supone que existe algún otro costo que hay que pagarle a Lojack? o es un convenio entre LoJack y la aseguradora?. Digo porque tengo otro "servicio" pero pago menos?

 

Nuevamente disculpen mi plena ignorancia del tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.