Saltar al contenido

Me preocupa el LOJack


Tegané

Publicaciones recomendadas

Re: Me preocupa el LOJack

 

Si el asegurador te da la opción de colocar el equipo lojack o similares ellos se hacen cargo del mantenimiento, es decir no pagas nada aparte a esas compañias, son convenios entre ellos.

Con respecto a que el Fluence venga con un rastreador tipo lojack preinstalado para ser activado en caso de ser contratado me suena a un verso de venta, pero bueno capaz exista la posibilidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Para darte tranquilidad, te cuento que ayer se lo instalaron al mio y ni se nota donde lo instalaron. Saque mas de 20 fotos a todo el torpedo, laterales, burletes y plasticos, e incluso al compatimiento del motor.... nada de nada.

 

No puedo negar que fueron prolijos, aunque estaria bueno que saquen los pedasitos de cable pelado.... se delataron !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

En mi caso también me preocupa el tema del Lojack, pero lo que me preocuparia es no tenerlo instalado !!!! jajaja

Hace bastante que la compañia de seguros me exige este dispositivo, y nunca tuve problemas, al contrario me

deja más tranquilo.

Como dijeron Sharley y Psicobono en el Mégane 3 este dispositivo YA viene de fábrica instalado, en mi caso sólo

tuve que avisarle a la Cia. de seguros para activarlo y asignarlo a mi póliza.

Ahhh, me olvidaba., es improtante cada 6 meses chequear en Lojack el funcionamiento del equipo y que te firmen

la libreta que viene junto con el equipo.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

En el Megane anterior cuando lo retiré de la agencia ,en ese momento contraté La Caja,entonces me explicaron que el dispositivo venía instalado de fábrica y con un simple llamado lo activaron-Pero cuando lo vendí y dí de baja el seguro me estuvieron llamando para que el nuevo dueño lo desinstalara,pues no había contratado la misma companía de seguro,con el riesgo de querer cobrarme a mí los gastos mensuales del servicio si no lo hacía.

Que pasaba si en el momento que retiré el auto me decidía por otra companía que no ponía LJ,quedaba el dispositivo instalado sin activar?

Por suerte para la persona que me compró el auto,LJ le envió a domicilio un técnico para la desinstalación.

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me preocupa el LOJack

 

Hoy estuve en Centro (Av Cordoba) y me dieron muy buena data (no puedo mencionar las fuentes, pero tienen muchos años en Renault y en esa concesionaria).

Lo que dice

Hay ténicos de Lo Jack que lo instalan en las concesionarias, no es verso.
es verdad. Pero me aclararon, deslindando responsabilidades, que "no es personal de Renault sino de LJ", aunque hay una homologación de R con LJ para instalar los equipos. Francamente me dijeron que en cuanto a que no tocan cablerío no es verdad, basta ver el piso donde trabajan, lo que coincide con lo que dice

Para darte tranquilidad, te cuento que ayer se lo instalaron al mio y ni se nota donde lo instalaron. Saque mas de 20 fotos a todo el torpedo, laterales, burletes y plasticos, e incluso al compatimiento del motor.... nada de nada.

 

No puedo negar que fueron prolijos, aunque estaria bueno que saquen los pedasitos de cable pelado.... se delataron !

 

Saludos

 

Respecto de lo que dice

Como dijeron Sharley y Psicobono en el Mégane 3 este dispositivo YA viene de fábrica instalado, en mi caso sólo tuve que avisarle a la Cia. de seguros para activarlo y asignarlo a mi póliza.

Ahhh, me olvidaba., es improtante cada 6 meses chequear en Lojack el funcionamiento del equipo y que te firmen

la libreta que viene junto con el equipo.

 

Un abrazo

me dijeron que hasta hace un año aproximadamente el LJ venía instalado pero desde que las aseguradoras tienen criterios dispares sobre si instalarlo o no y que hay casos que ofrecen otros equipos (Ituran, en HSBC, por.ej.) se decidió no incluirlo a la salida de fábrica (cosa que también hacían técnicos de LJ y no de Renault) porque complicaba las cosas cuando el cliente optaba por no dejarlo o por otro equipo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.