Saltar al contenido

llantas de aleación


hernan37

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un mégane 2008 con 30.000 Km. con las llantas de chapa no tuve problemas, pero las cambié por unas de aleación y a las 160 km/h comienza a vibrar. la consulta es podrían ser las llantas o simplemente problemas de balanceo.?,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, tengo un mégane 2008 con 30.000 Km. con las llantas de chapa no tuve problemas, pero las cambié por unas de aleación y a las 160 km/h comienza a vibrar. la consulta es podrían ser las llantas o simplemente problemas de balanceo.?,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llantas de aleación

 

Hola davidcipo, gracias por responderme, te cuento que ya me presenté en la sección "presentaciones y bienvenidas", te agredecería me indiques que mas tengo que hacer, o que otra cosa hago para presentarme.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llantas de aleación

 

Gracias, por las respuestas, les cuento que llevé el auto al lugar donde me cambiaron las llantas, las balancearon de nuevo y quedó bien. Lo que pasó es que me sorprendió que en pocos kilómetros se desbalancearon tan rápido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.