Saltar al contenido

Temperatura en el piso (plaza trasera)


Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, como saben, hace poco compre el megane y este finde me hice una escapada a Entre Rios y cuando regrese note que el piso en el medio del asiento trasero estaba bastante caliente.

Queria preguntarles si uds le pasa lo mismo o tendria qie ir a un mecanico?

yo imagino que viene por el lado del tacho pero no se..

 

abrazo

dano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, como saben, hace poco compre el megane y este finde me hice una escapada a Entre Rios y cuando regrese note que el piso en el medio del asiento trasero estaba bastante caliente.

Queria preguntarles si uds le pasa lo mismo o tendria qie ir a un mecanico?

yo imagino que viene por el lado del tacho pero no se..

 

abrazo

dano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura en el piso (plaza trasera)

 

Daniel, te comento, toda la tubería de escape va por el medio del auto y esta genera temperatura, solo tendrías que asegurarte que por el sector del freno de mano no este entrando aire externo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Temperatura en el piso (plaza trasera)

 

Hola, a mi me pasa algo parecido y note que por donde esta el freno de mano entra aire caliente, claro debajo esta la precamara del caño de escape, hacia abajo donde va una varilla o cable del freno hay un hueco lo tape por que aparentemente entraria por ahi el calor,no se espero este solucionado, ojala te sirva mi aporte salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Temperatura en el piso (plaza trasera)

 

Gente,a mi me pasaba algo parecido,la palanca del freno de mano estaba un poco floja y entraba el calor por ahi abajo,solucion...desde abajo,apretando las dos tuercas cabaza de 13 mm se soluciono tal problema....ahi lleva un tipo burlete que sella para que no pase el calor ni la tierra....prueben eso !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.