Saltar al contenido

que sera [mal combustible? filtro nafta?]


rgf1976

Publicaciones recomendadas

hola amigos del foro, hacia mucho que no participaba ya que no podia ingresar con la contraseña vieja que tenia, una consulta hice un viaje de 2300 km y como ustedes sabran esta complicado conseguir nafta y tuve que cargar en 3 marcas distintas, con la novedad de que en dos oportunidads arrancaba el auto y se paraba es decir no moderaba, ya no lo hace mas mi duda es sera la nafta,una basura, tendre que cambiar el filtro?? les agradesco sus opiniones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos del foro, hacia mucho que no participaba ya que no podia ingresar con la contraseña vieja que tenia, una consulta hice un viaje de 2300 km y como ustedes sabran esta complicado conseguir nafta y tuve que cargar en 3 marcas distintas, con la novedad de que en dos oportunidads arrancaba el auto y se paraba es decir no moderaba, ya no lo hace mas mi duda es sera la nafta,una basura, tendre que cambiar el filtro?? les agradesco sus opiniones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que sera

 

Y si antes andaba bien, y ahora despues de cargar en esos lugares no.. evidentemente es la nafta de mala calidad que te cargaron.

 

Yo cambiaria filtro de nafta ademas de pasarlo de vueltas un poco (sin fundirlo) para que "escupa" lo que podria llegar a tener.

 

Como ultimo recurso limpieza de inyectores si es que con la carga del tanque "nuevo" con buen combustible, cambio de filtro y la pasadita de vueltas no se arregla.

 

saludos y suerte.

 

p.d: una vez lo vi al Ing. Garibaldi decir que si tenemos pensado salir a rutear por lugares que no conocemos tenemos que llevar un aditivo para el combustible (limpia inyectores), para que si tenemos que cargar SI o SI en una estacion fantasma le pongamos ahi mismo el aditivo para "minimizar" lo mal que nos pueda hacer el mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que sera

 

Te cuento, tengo un compañero que se fue al sur de vacaiones, tiene un 307 naftero 2009, mientras cargo en bs as no tuvo drama, llego al sur y entre la ceniza y la mala nafta no regulaba y se paraba. Primero se dio cuenta que el filtro de aire se le habia tapado muy rapidamente, por lo cual a medio camino lo cambio, esto producto de la gran cantidad de ceniza por la que atraveso el auto, es mas en el ida y vuelta cambio 2 filtros de aire, pero despues se dio cuenta que la nafta de alla era muy mala y se pudo comprobar porque al llegar a buenos aires y cargar el tanque, otra vez el auto regulaba sin pararse y funcionaba correctamente.

Por que lugares anduviste?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que sera

 

Como dice Kalessim, si antes andaba y despues de eso empezó a fallar, seguro es la nafta, pero no se si sucia o con agua. Porque ultimamente con la especulación de las petroleras y la falta de combustible algún rellenadito de agua le haran a los depósitos. Probá resetar el auto desconectando la bateria por ahí se acomoda el paso a paso y vuelve a regular. Sino vas a tener que empezar a controlar filtro, bomba, inyectores y no se que más. Por lo pronto tratá de vaciar el tanque para poder echar nafta buena. Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que sera

 

Te cuento, tengo un compañero que se fue al sur de vacaiones, tiene un 307 naftero 2009, mientras cargo en bs as no tuvo drama, llego al sur y entre la ceniza y la mala nafta no regulaba y se paraba. Primero se dio cuenta que el filtro de aire se le habia tapado muy rapidamente, por lo cual a medio camino lo cambio, esto producto de la gran cantidad de ceniza por la que atraveso el auto, es mas en el ida y vuelta cambio 2 filtros de aire, pero despues se dio cuenta que la nafta de alla era muy mala y se pudo comprobar porque al llegar a buenos aires y cargar el tanque, otra vez el auto regulaba sin pararse y funcionaba correctamente.

Por que lugares anduviste?

 

gracias, anduve por trenque lauquen y despues por monte hermoso, yo soy de cba y cargue nafta en bahia blanca, petrobras, despues en la pampa ypf y en rio cuarto shell, en unos dias me toca hacerle camnbio de aceite y voy aprovechar para cambiarle todos los filtros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: que sera

 

A mi mes está pasando lo mismo luego de un viaje a Mendoza. Tuve que cargar en varias estaciones fantasma porque no había en ningún lado.

15 días después de volver a Bs. As. me empezó a fallar. Tuve un pequeño (gran) percance en medio de la montaña que me dejó 3 días a pie: se me rompió la bomba de agua y me tuvieron que desarmar medio auto en San Rafael... (Turismo Aventura de Verdad!!!)

Estoy rezando para que lo de la falla sea solo el tema de la nafta!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.