Saltar al contenido

llantas axoprime 15!!


facu

Publicaciones recomendadas

hola a todos!! puse en venta las llantas 15 originales del mega. el auto tiene 90mil km. por ende las llantas tambien...vendo las llantas solas, sin cubiertas... van con el centro tapa bulones obviamente... (ya voy a sacar fotos de mas cerca cuando lo lave mañana) hay una que esta reparada pero fue mas que nada por estetica ya que no se torcio ni nada por el estilo.. es un detalle minimo y hay que ponerse bien al lado para verlo.. las vendo porque quiero cambiarme de rodado o comprar unas deportivas... precio en ML $1065 c/u (sin el centro tapa bulones) ... precio mio $625 c/u (con el centro tapa bulones) lista para armar con la cubierta.. hago envios a cualquier parte del pais menos a las malvinas porque vieron que esta fea la cosa alla..jaja.. saludos!!!!

copiadefoto0236-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0238s-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por facu
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos!! puse en venta las llantas 15 originales del mega. el auto tiene 90mil km. por ende las llantas tambien...vendo las llantas solas, sin cubiertas... van con el centro tapa bulones obviamente... (ya voy a sacar fotos de mas cerca cuando lo lave mañana) hay una que esta reparada pero fue mas que nada por estetica ya que no se torcio ni nada por el estilo.. es un detalle minimo y hay que ponerse bien al lado para verlo.. las vendo porque quiero cambiarme de rodado o comprar unas deportivas... precio en ML $1065 c/u (sin el centro tapa bulones) ... precio mio $625 c/u (con el centro tapa bulones) lista para armar con la cubierta.. hago envios a cualquier parte del pais menos a las malvinas porque vieron que esta fea la cosa alla..jaja.. saludos!!!!

copiadefoto0236-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0238s-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por facu
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llantas axoprime 15!!

 

Lindas patas.... yo tengo esas en mi gorda y quedan muy pintonas... suerte con la venta!!!

 

gracias!!!! le deben quedar lindas a cualquier auto que se les ponga.. tienen un diseño moderno! saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llantas axoprime 15!!

 

Hola Facu, me interesan las llantas, tenes un correo particular para empezar el contacto.

 

Saludos cordiales Ale.

 

hola ale!.. ahi va mi mail.. [email protected] .. espero tu mail.. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llantas axoprime 15!!

 

Mucha suerte con la venta Facu, antes de comprar las del Laguna mi viejo quería esas. Una hermosura son

 

gracias ger!! la verdad que son muy lindas las llantitas y son 15!... pero bue, yo no puedo con mi genio y necesito ir innovando jaja

un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llantas axoprime 15!!

 

en 5ta? si es en 5ta debe andar por los 130km/h.. tene en cuenta que los velocimetros mienten.. el mio miente unos 6 o 7 km.. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llantas axoprime 15!!

 

Hola facu, la verdad que estan muy lindas las llantas, me interezan

el tema de las cubiertas no las vendes?

te agradezco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llantas axoprime 15!!

 

hola roke! me decidi de no vender las llantas porque cuando lo venda al auto me las quedo o las cambio por las que quiero comprar.. disculpas!!.. moderadores por favor suspender esta venta.. graciasss

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llantas axoprime 15!!

 

Facu, gracias por suspender la venta hoy, justo después de que te mandé un e-mail preguntando firme por las mismas, Saludos. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.