Saltar al contenido

inconveniente con la llave


danieletes

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro soy nuevo y hace 3 dias me compre un megane 1 fase 2.

Me dieron una sola llave y no me funciona el cierre, le he cambiado la pila y hice como dice el manual para configurar el telecomando, mantuve apretado el boton hasta que se apago el led y despues aprete dos veces seguida, el tema es que trabaron las puertas y no volvio a abrir asique tengo que abrir desde la cerradura con la llave, el cierre desde el boton de adentro funciona normal.

Si alguien me puede ayudar le agradeceria desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente del foro soy nuevo y hace 3 dias me compre un megane 1 fase 2.

Me dieron una sola llave y no me funciona el cierre, le he cambiado la pila y hice como dice el manual para configurar el telecomando, mantuve apretado el boton hasta que se apago el led y despues aprete dos veces seguida, el tema es que trabaron las puertas y no volvio a abrir asique tengo que abrir desde la cerradura con la llave, el cierre desde el boton de adentro funciona normal.

Si alguien me puede ayudar le agradeceria desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inconveniente con la llave

 

Danieletes, antes que nada y para que recibas la ayuda de los socios, te recomendaria que pases por la sección de Presentaciones y bienvenidas asi los éstos te conocen y además te interiorizas del Club. Además de saber usar el buscardor para no duplicar post y leer las reglas del Club. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inconveniente con la llave

 

asi es el auto lo prende normalmente.

la presentacion ya la hice mis disculpa si publique nuevamente este inconveniente con la llave

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inconveniente con la llave

 

El fusible no es, sino no no andaria el cierre centralizado desde el botón del auto y el dijo que le funciona. Y porque tuviste que configurar como decis vos el telecomando si eso no se toca?. Para mi te mandaste una macana al tocar eso. Tu modelo de el antiarranque lo reconoce cuando colocás la llave o tenés que apretar el botón de la llave dos veces apuntando al plafón para desactivarlo? Porque si es éste último y funciona, más raro todavia. Seguro se desconfiguró la llave. Lo que podés hacer es desconectar la batería del auto para resetear el sistema y sacar de vuelta la pila a la llave por lo mismo. Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inconveniente con la llave

 

los fucibles los revise y estan todos sanos, la configuracion la hice como decia el manual que al cambiar la pila se debe reconfigurar el telecomando, funciona todo normal lo que no me funciona es el cierre desde la llave.

voy a probar desconectar la bateria y sacar de nuevo la pila de la llave y despues aviso como sigue el tema.

desde ya gracias por la ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inconveniente con la llave

 

Disculpame, no se que modelo tendrás, pero creo que en ningún lado te diga que tenés que reconfiguar el telecomando cuando cambias la pila. la cambias y listo, no tenes que tocar nada más. Salvo que se te haya desconfigurado, y me refiero con esto a que, teniendo el telecomando un tiempo sin usar, apuntandole al plafón no reaccione. solamente en ese caso tenés que proceder como dice el manual.

Pregunta: me imagino que le estás apuntando al plafón central no? Recordá que según el modelo de auto puede tener infrarojo o radiofrecuencia. Si es infrarojo solamente de cerca apuntando al espejo del auto (detras de él) funciona el mismo ya que ahi se aloja el receptor de la señal. Caso diferente es el de radiofrecuencia que trabaja desde distancia. Si es infrarojo, podés hacer una prueba para ver si funciona la llave. Atento: agarrás una cámara digital, mirá desde el display y apunta al led de la llave accionándola (a la llave). Si funciona vas a ver que en el led se ve una luz blanca, eso te da la pauta que la llave está funcionando. Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: inconveniente con la llave

 

hoy fui al alectricista por este tema, me dijo que la llave es por radiofrecuencia tambien me mostro que le habian colocado una alarma y el cierre centralizado estaba conectado con el control de la misma por eso es que no esta funcionando la llave, asi mismo cuando compre el auto a la alarma le sacaron la central principal. lo que me dijo el electricista es que voy a tener que llevarlo a la renault para que reconfiguren el tema de la llave o la otra opcion que me dio es comprar la misma alarma que tenia para que funcione el cierre con el control.

gracias a todos por las ayuda que me han dado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.