Saltar al contenido

[AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0


luciomix

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nuevo en el club, pero siempre he leido mucho y veo que son una comunidad muy respetuosa y que dan respuestas sin un FANATISMO como en otros foros.

Mi cuestion. Tengo un Xsara 2000 1.8T con gnc Full. Para mi, es un autazo. Lo tengo hace 5 años y le hice muchos viajes y jamas me dejo en ningun lado.

Ahora, el tema es que quiero cambiarlo xq no me quiero quedar con los años en la espalda y pasar a un auto q tenga al menos la misma prestaciones o mejor en lo que respecta al motor y obviamente, mejor confort y seguridad.

Mi pregunta es que, estoy entre un mega2 2008 luxe 2.0 16v que lo tienen los de CENTRO de B.Blanca, me piden $72.000. El auto no lo vi, pero por fotos, se ve muy bien cuidado. Tiene 35k

El otro es un mega2 2005 Dynamique 2.0 16v EUROPEO full que tambien esta muy cuidado, unico dueño, pueblo chico y lo tiene tamb una agencia renault. no es centro. me piden $ 65.000 y tiene 100K

En los 2 casos, como voy con plata en mano, seguro puedo pelear unas 2lucas minimo para solventar algo de la transferencia y patente.

 

Uds que estan mas empapados... que me recomiendan?? voy por un 2008 luxe brasilero o por un 2005 un poco mas full pero 2005 ??

 

Realmente aprecio que me den opiniones sobre lo que uds saben, o por ahi me dicen de algo parecido.

No se como seran de insonorizacion o de respuesta de motor.. no se si el brasilero y europeo tienen el mismo motor.

Bueno, desde ya, muchas gracias a todos y sigan asi con la comunidad que es muy bueno leerlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. Soy nuevo en el club, pero siempre he leido mucho y veo que son una comunidad muy respetuosa y que dan respuestas sin un FANATISMO como en otros foros.

Mi cuestion. Tengo un Xsara 2000 1.8T con gnc Full. Para mi, es un autazo. Lo tengo hace 5 años y le hice muchos viajes y jamas me dejo en ningun lado.

Ahora, el tema es que quiero cambiarlo xq no me quiero quedar con los años en la espalda y pasar a un auto q tenga al menos la misma prestaciones o mejor en lo que respecta al motor y obviamente, mejor confort y seguridad.

Mi pregunta es que, estoy entre un mega2 2008 luxe 2.0 16v que lo tienen los de CENTRO de B.Blanca, me piden $72.000. El auto no lo vi, pero por fotos, se ve muy bien cuidado. Tiene 35k

El otro es un mega2 2005 Dynamique 2.0 16v EUROPEO full que tambien esta muy cuidado, unico dueño, pueblo chico y lo tiene tamb una agencia renault. no es centro. me piden $ 65.000 y tiene 100K

En los 2 casos, como voy con plata en mano, seguro puedo pelear unas 2lucas minimo para solventar algo de la transferencia y patente.

 

Uds que estan mas empapados... que me recomiendan?? voy por un 2008 luxe brasilero o por un 2005 un poco mas full pero 2005 ??

 

Realmente aprecio que me den opiniones sobre lo que uds saben, o por ahi me dicen de algo parecido.

No se como seran de insonorizacion o de respuesta de motor.. no se si el brasilero y europeo tienen el mismo motor.

Bueno, desde ya, muchas gracias a todos y sigan asi con la comunidad que es muy bueno leerlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

El turco es el verde de San José de la Esquina de Aureli? Yo lo fuí a ver con mi viejo, por fuera está lindo y por dentro también. No te van a bajar 2 lucas, ya intentamos bajar el precio.

Si me dan a elegir me compro el turco por más que sea 3 años más viejo. Pero algo debe tener ese turco porque cuando lo llamamos al tipo para ir, supuestamente estaba señado y después nos llamó para decir que sigue a la venta, si podés llevarlo a un mecánico (cosa que no creo), mejor. Suerte con la compra

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

El brasilero y el turco tienen el mismo motor. El turco tiene mejores materiales y tapizados y está muy bien insonorizado. La contra es que no tiene control de velocidad crucero, pero tiene muchos puntos a favor frente al brasilero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

El turco es el verde de San José de la Esquina de Aureli? Yo lo fuí a ver con mi viejo, por fuera está lindo y por dentro también. No te van a bajar 2 lucas, ya intentamos bajar el precio.

Si me dan a elegir me compro el turco por más que sea 3 años más viejo. Pero algo debe tener ese turco porque cuando lo llamamos al tipo para ir, supuestamente estaba señado y después nos llamó para decir que sigue a la venta, si podés llevarlo a un mecánico (cosa que no creo), mejor. Suerte con la compra

 

Si si, es ese. ME queda lejos para ir a verlo.. mira que bueno que vos lo viste. Hable por tel y me dijo el vendedor q es unico dueño y tiene todos los service. LE pregunte por correa y demas service y me dijo que esta todo echo ahi mismo en la agencia. Es raro eso de q estuviera señado y desp te llamara, porq la seña no creo que la hayan devuelto.. por algo se arrepintio o solamente fue una jugada del vendedor para no bajar 1$ el valor del auto.

 

Este trae control cruzero,.. no se si el luxe 2008 lo trae.

 

Estoy esperando que me llamen de la concecionaria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Hola

 

Fijate las cubiertas como estan en los 2, cuanto pagan de seguros y patente ambos..etc.etc.

 

Con el Megane II Brasilero que tengo te puedo decir que no tiene 1 solo ruido, y a 130 km/h reales(GPS), no se siente NADA de viento ni de motor. El K4M anterior que tenia se escuchaba mucho mas, nunca maneje ni me sente en un TURCO.

 

Recuerdo haber leido que son casi iguales salvo que el embrague del turco para cambiarlo es muy caro ya que es diferente...si no es asi por favor corregirme..

 

El turco tiene:

- techo, mas airbags, isifix, cortinita parasol, climatizador automatico, mejor calidad interior.

 

Brasil:

- control crusero, playas (hahahah...), por lo menos en el mio no lo veo de tan mala calidad, rueda de auxilio igual a la original, alfombra cubre tapa de baul y capot, etc.etc...

 

si podes hacerlos ver con mecanico mejor. y si tienen historial de mantenimiento mejor aun.

 

salu2 y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

La calidad superior del importado es indudable......pero, la diferencia de kilometraje es importante.

En un auto de 100 mil kms ya tenes que ir pensando en varios cambios/reparaciones lógicas, más alguna que otra sorpresita que siempre te podes llevar como en todo usado.

 

En cambio en el de 35 mil kms tenés un auto recién "ablandado".....no sé....es para pensarlo.

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Hola kalessin. Gracias por tu opinion.

Por lo que lei en la descripcion del turco dynamiq TIENE CRUSERO (no playas pero si arena hahah) y el LUXE tambien lo tiene. En tema confort la diferencia puede ser el climatizador (no se si lo trae el luxe). Voy a averigüar lo del auxilio de los 2. En seguridad, si, el turco trae airbag laterales delanteros. En lo que es teminacion, y solo hablo por lo que he leido aca en el foro.. APARENTEMENTE el turco es mejor (materiales y esas cosas) obviamente debe ser tamb mas caro los repuestos.

El luxe tamb me parece muy completo, y como el tuyo, los 2 calculo q si estan cuidados y sobre todo lo que es los burletes, los ruidos de motor y viento no deben ser grandes. ADEMAS, YO EL AUTO LO USO PARA ANDAR, NO PARA CORRER. osea, mi velocidad en ruta es 140-130 .. ocaciones puntuales lo llevo a 160 pero no viejo a esa velocidad. Por ahi, si estos autos me dan mucho confort de estabilidad, aumento un poco, pero no busco algo que me haga parar cada 400km a llenar el tanque :)

Gracias.. Sigo esperando el llamado de la concecionaria y vere si me lo dejan sacar a un taller para revisarlo.

Lo bueno que el luxe lo tengo a 200km de mi casa, mientras que el otro lo tengo a casa 800km. Pero si vale la pena, se hace el viaje.

 

Alguno tiene un dynamiq turco para saber el consumo y lo que tengo q revisar bien si me hago el viaje para verlo. O sea, puntos claves del auto para saber si tuvo golpes o el motor tiene algo.. desde ya, muchisimas gracias por las respuestas y el tiempo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Si si, es ese. ME queda lejos para ir a verlo.. mira que bueno que vos lo viste. Hable por tel y me dijo el vendedor q es unico dueño y tiene todos los service. LE pregunte por correa y demas service y me dijo que esta todo echo ahi mismo en la agencia. Es raro eso de q estuviera señado y desp te llamara, porq la seña no creo que la hayan devuelto.. por algo se arrepintio o solamente fue una jugada del vendedor para no bajar 1$ el valor del auto.

 

Este trae control cruzero,.. no se si el luxe 2008 lo trae.

 

Estoy esperando que me llamen de la concecionaria.

 

No Lucio, el Turco no trae control crucero, los importados no vinieron con eso, además te digo porque vi el volante y no tiene.

Lo llamamos un jueves porque el finde ibamos a ir a un pueblito cerca de ahí que es donde vive mi abuela, el tipo Juan si mal no me acuerdo se llama me dijo que lo habían señado. El Sábado me llamó y me dijo que estaba en Aureli de Armstrong el auto por el motivo que te dije, pero que se cayó la seña, y que estaba en venta nuevamente. Fuimos a verlo ese mismo día ya que estabamos a 20 km y la verdad que está lindo. Es buen precio el que piden por ser una concesionaria. No se le notan los 100.000 kms para serte sincero.

 

Ahora es mucha diferencia 100.000 km a 35.000, lo pensaría, aunque el turco en MI caso, me puede más que un brasilero.

Tiene todos los services pero en 20.000km tenés que hacerle la distribución, de cubiertas no estaba mal, el auto es un 8 ptos o 9 por el estado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Hola kalessin. Gracias por tu opinion.

Por lo que lei en la descripcion del turco dynamiq TIENE CRUSERO (no playas pero si arena hahah) y el LUXE tambien lo tiene. En tema confort la diferencia puede ser el climatizador (no se si lo trae el luxe). Voy a averigüar lo del auxilio de los 2. En seguridad, si, el turco trae airbag laterales delanteros. En lo que es teminacion, y solo hablo por lo que he leido aca en el foro.. APARENTEMENTE el turco es mejor (materiales y esas cosas) obviamente debe ser tamb mas caro los repuestos.

El luxe tamb me parece muy completo, y como el tuyo, los 2 calculo q si estan cuidados y sobre todo lo que es los burletes, los ruidos de motor y viento no deben ser grandes. ADEMAS, YO EL AUTO LO USO PARA ANDAR, NO PARA CORRER. osea, mi velocidad en ruta es 140-130 .. ocaciones puntuales lo llevo a 160 pero no viejo a esa velocidad. Por ahi, si estos autos me dan mucho confort de estabilidad, aumento un poco, pero no busco algo que me haga parar cada 400km a llenar el tanque :)

Gracias.. Sigo esperando el llamado de la concecionaria y vere si me lo dejan sacar a un taller para revisarlo.

Lo bueno que el luxe lo tengo a 200km de mi casa, mientras que el otro lo tengo a casa 800km. Pero si vale la pena, se hace el viaje.

 

Alguno tiene un dynamiq turco para saber el consumo y lo que tengo q revisar bien si me hago el viaje para verlo. O sea, puntos claves del auto para saber si tuvo golpes o el motor tiene algo.. desde ya, muchisimas gracias por las respuestas y el tiempo.

 

 

Si encontras un auto que valga la pena y SI PODES hacerte ese km para comprarlo NO LO DUDES (asi lo hice yo).

 

Ese motor a la velocidad que decis (mas de 140 km/h ) es rumoroso...en realidad: que motor a esas velocidades no es rumoroso? (salvo alta gama), al motor sumale el ruido de cubiertas, viento...etc.

 

Como te dijo German, el turco NO trae control crusero...y si haces mucha ruta...es el dia y la noche.

 

La calidad es mejor la del turco (no hay dudas) pero yo al brasuca NO LO VEO de MALA calidad...con una mano en el corazon la verdad que no.

 

Tenes creo yo estas cosas para ver:

 

1. El costo de mantenimiento es el mismo? (patente, seguro..etc)

2. Cubierta de auxilio es de igual medida que las otras 4? (importante sobre todo si viajas mucho)

3. Cuanto cuesta cambio de x? (embrague, distribucion, discos, etc. ) en los 2?

4. Tema km...es verdad...es mucha diferencia. digamos: MUCHA

 

Y creo que lo mas importante es que te subas a los 2...los "sientas" vos...te podemos decir muchas cosas..pero el sexto sentido y "el no se que.." lo tenes vos.

 

Saludos y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Acoto algo más: Por ahí por lo que dije, suena como que el brasilero es de mala calidad de materiales y cosas así. bueno no quise decir eso. Sólo que el Turco tiene materiales de mejor calidad AÚN que el mercosur, y los tapizados son de alcántara. El turco me puede sinceramente por el techo, los 6 airbags, las cortinas parasoles en ventanillas traseras y luneta, el climatizador, el tapizado y otras tonteras que no son importantes en una compra, salvo los airbags, pero que son detalles, y los detalles para mí hacen la diferencia. Aunque le resta demasiado no traer Control crucero, sinceramente no lo entiendo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Barbaro.. estoy muy conforme con las opinones y me voy orientando mucho mejor.. gracias sinceramente.

Recien corte con la concecionaria (CENTRO) que tiene el 2008 2.0 luxe. en EFT TACA TACA me lo dejan en $68.900 con transferencia incluida. Tendré q averigüar que otros gastos tengo para sacarlo ( otras yerbas ). Me parece buen precio.

Pregunte si lo podia sacar y llevar a un mecanico y me dijo que lo podia hacer, no hay drama, que de unas vueltas y lo lleve CON EL REPRESENTANTE ARRIBA a donde yo quiera. ME gustaria llevarlo a la VTV para q vean bien el tema tren delantero, frenos y esas cosas.. y si me da tiempo y tiene buena onda, a un tallar amigo para que lo escuche un poco (yo no entiendo demasiado) y me diga su opinion con respecto a embrague y esas cosas.

Obviamente no me va a dejar ponerlo a 140 en la ruta, pero calculo por lo que me cuentan uds que es un auto estable y comodo.

NO SE,, NO SE si viene con control de estabilidad y frenado repartido.. cosa q en seguridad HOY es de gran utilidad.. Alguno lo sabe? o donde me puedo fijar?? Hoy los vendedores de concecionaria saben poco de esas cosas.

Bueno, de nuevo gracias.. hoy a la mañana no sabia si me convenia un mega2 y desp de sus comentarios, ya creo q va a ser mi prox auto si todo va bien. Pensar que estaba tamb en la mira un focus 2.0 2008 Trend Plus, que tamb tiene mucha tecnologia.. pero tengo casi 20lucas de dif y creo q el megane es mas comodo, sobre todo atras..

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Barbaro.. estoy muy conforme con las opinones y me voy orientando mucho mejor.. gracias sinceramente.

Recien corte con la concecionaria (CENTRO) que tiene el 2008 2.0 luxe. en EFT TACA TACA me lo dejan en $68.900 con transferencia incluida. Tendré q averigüar que otros gastos tengo para sacarlo ( otras yerbas ). Me parece buen precio.

Pregunte si lo podia sacar y llevar a un mecanico y me dijo que lo podia hacer, no hay drama, que de unas vueltas y lo lleve CON EL REPRESENTANTE ARRIBA a donde yo quiera. ME gustaria llevarlo a la VTV para q vean bien el tema tren delantero, frenos y esas cosas.. y si me da tiempo y tiene buena onda, a un tallar amigo para que lo escuche un poco (yo no entiendo demasiado) y me diga su opinion con respecto a embrague y esas cosas.

Obviamente no me va a dejar ponerlo a 140 en la ruta, pero calculo por lo que me cuentan uds que es un auto estable y comodo.

NO SE,, NO SE si viene con control de estabilidad y frenado repartido.. cosa q en seguridad HOY es de gran utilidad.. Alguno lo sabe? o donde me puedo fijar?? Hoy los vendedores de concecionaria saben poco de esas cosas.

Bueno, de nuevo gracias.. hoy a la mañana no sabia si me convenia un mega2 y desp de sus comentarios, ya creo q va a ser mi prox auto si todo va bien. Pensar que estaba tamb en la mira un focus 2.0 2008 Trend Plus, que tamb tiene mucha tecnologia.. pero tengo casi 20lucas de dif y creo q el megane es mas comodo, sobre todo atras..

Gracias

 

Que una agencia te deje sacar el auto y llevarlo a CUALQUIER mecanico que vos quieras...es un GOLAZO! aprovecha esa situacion y hacelo ver todo..pero todo...y cada cosa que el tipo diga pones cara de espantado..de susto..de miedo..nada de " a bueno..pero es una boludez...es una pastillita..."....

 

y lo mejor que podes hacer si se encuentra algo es NO contestarle ese mismo dia..le decis que lo vas a pensar, le agradeces por el tiempo...apreton de manos... y al dia siguiente le haces una oferta.

 

Si vas a Renault Minuto los repuestos son mas caros...entonces le pedis un presupuesto de cuanto sale arreglar lo mas "urgente" y ahi te vas con cara de "gato de shrek"...

 

Suerte! contanos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Los services oficiales quedan registrados, asi que seria cosas de preguntar en la Renault o RM y si tienen buena onda de dicen que se les hizo.

El de 36 km que le hayan echo la distribucion en la agencia,mmmm, 24km antes, lo dudo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Kalessin Gracias.. si, espero q no sea chamuyo pero me dijo de que lo podia llevar. Ya hable con un Rminuto que queda medio cerca de la agencia y ahi me dijo el flaco muy buena onda que me lo testean todo hasta si piso un zorrino alguna vez. Que no me preocupe. Espero q el agente no me joda con eso, pero MI GUITA VALE asi que se la banque.

Hernan.. no me dijo que le hicieron el cambio de correa a los 36k. Si que los services se lo hacian en la agencia, asi que debe tener los datos.

Ahora me pasan el num de telefono del dueño que lo tuvo de 0km y lo dejo por un fluence en la agencia. El tambien me va a dar datos que OBVIAMENTE voy a corroborar.. pero si todo va bien.. ANDIAAMOO !!

Gracias

 

PD: hay alguien q anda buscando un mega 2 privilege 2.0. Vi uno en 85.500 2010 con 9000km. Impecable. Esta señado y a espera de q el bco le acredite el prestamo. Lo esperan hasta mañana a las 3pm, sino, el auto queda nuevamente en venta... ES BUEN PARTIDO tambien.. esta impecable

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

 

PD: hay alguien q anda buscando un mega 2 privilege 2.0. Vi uno en 85.500 2010 con 9000km. Impecable. Esta señado y a espera de q el bco le acredite el prestamo. Lo esperan hasta mañana a las 3pm, sino, el auto queda nuevamente en venta... ES BUEN PARTIDO tambien.. esta impecable

 

ADRIANCENTENO!!!

 

el estaba buscando uno asi...

 

ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE EL??????????????????????????

 

salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Viejo podrias mandarle por MP a AdrianCenteno o a mi y se lo reenvio los datos de la agencia?

 

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Viejo podrias mandarle por MP a AdrianCenteno o a mi y se lo reenvio los datos de la agencia?

 

gracias!

 

 

LISTOO.. ahi te lo pase.. revisa y mandacelo a ADRIAN. Espero q le sirva. ES UNA NAVE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Aca estoy!!!!

 

Lucio! si tenes el dato, me lo pasas por favor por Mensaje Privado? estoy en la busqueda de un auto asi! (el privilege 2010 con 9000 kms)

te agradeceré enormemente le dato!

 

Gracias,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Hola kalessin. Gracias por tu opinion.

Por lo que lei en la descripcion del turco dynamiq TIENE CRUSERO (no playas pero si arena hahah) y el LUXE tambien lo tiene. En tema confort la diferencia puede ser el climatizador (no se si lo trae el luxe). Voy a averigüar lo del auxilio de los 2. En seguridad, si, el turco trae airbag laterales delanteros. En lo que es teminacion, y solo hablo por lo que he leido aca en el foro.. APARENTEMENTE el turco es mejor (materiales y esas cosas) obviamente debe ser tamb mas caro los repuestos.

El luxe tamb me parece muy completo, y como el tuyo, los 2 calculo q si estan cuidados y sobre todo lo que es los burletes, los ruidos de motor y viento no deben ser grandes. ADEMAS, YO EL AUTO LO USO PARA ANDAR, NO PARA CORRER. osea, mi velocidad en ruta es 140-130 .. ocaciones puntuales lo llevo a 160 pero no viejo a esa velocidad. Por ahi, si estos autos me dan mucho confort de estabilidad, aumento un poco, pero no busco algo que me haga parar cada 400km a llenar el tanque :)

Gracias.. Sigo esperando el llamado de la concecionaria y vere si me lo dejan sacar a un taller para revisarlo.

Lo bueno que el luxe lo tengo a 200km de mi casa, mientras que el otro lo tengo a casa 800km. Pero si vale la pena, se hace el viaje.

 

Alguno tiene un dynamiq turco para saber el consumo y lo que tengo q revisar bien si me hago el viaje para verlo. O sea, puntos claves del auto para saber si tuvo golpes o el motor tiene algo.. desde ya, muchisimas gracias por las respuestas y el tiempo.

 

Holaa, como va?

 

Mira yo tengo un megane turco, estabamos en la misma que vos, ya que habiamos tambien un brasilero 07 con 33mil kms, y este con 59mil kms, asi que por seguridad y otras cosas nos decidimos por el turco ya que la diferencia de kms no era tan grande. Pero en tu caso si hay una gran diferencia de kms asi que tendrias que verlo bien.

Te puedo decir que a mi el turco me gasta 8lts/100km a 140km/h, con 33lts de nafta hemos hecho 400kms segun la computadora. Y en ciudad gasta un poco mas depende como se maneje. Y con respecto al brasilero debe andar parecido, y la calidad tampoco es mala. El turco es un poco mas pesado que el brasilero y tiene 2hp menos.

Aca en el foro hay test comparativo de seguridad entre los dos. Y los turco ninguno trae control crusero..

 

Suerte con la compra, abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Gracias MArtin... si, calculo que voy a ver y revisar bien el 2008 brasilero, ya que me dejan sacarlo para echar una revisada.. asi que me voy a un RM y le llevo 4 doc de facturas a los muchachos y que los desguacen :) ... Estoy esperando el OK para irme a verlo mañana porq estoy a 200km.. mientras q del turco estoy como a 800 y es un pueblo que no hay RM ni nadie que conozca.

Veremos que pasa.

Buenisimo lo de tu coche,.. no gasta naada.. Aprovechalo.

Gracias por el aporte.. voy a ver si averigüo cuanto gasta de patente un 2008.

 

El seguro ya me pasaron algo de 300$ CASI COMPLETO con cristales y todo sin franquicia en LA PERSEVERANCIA.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Buenas..

Les cuento..

Se esta complicando esto de conseguir un 2.0 luxe (brasil o turco da igual ya)

el 2.0 q tenia centro y esta e buen precio... 1 vendedor me dijo que no lo veia en buen estado, que para el tenia mas km, pero no lo podian poner en marcha porq TIENE UN PROBLEMA QUE APARENTEMENTE OCURRIO EN LA CONCESIONARIA, que lo conectaron mal.. algo de la bateria, como que cambiaron positivo con negrativo y ahora TIENE UN PROBLEMA ELECTRICO que lo tienen que arreglar.. pero SUPUESTAMENTE no es nada.. solo eso...

ACLARO QUE ESE VENDEDOR es de autos 0km, el cual al toque me ofrecio un 1.6 Luxe a 85.000 con 30k pero que habia una promo por el fluence 1.6 dynamique que tenia mucho euipamiento.. que lo pensara.. o sea.. me quiero meter el 0km

El otro vendedor.. el de USADOS, me dice lo mismo con el problema electrico del auto, que esta en taller, pero QUE EL LO VE IMPECABLE EL AUTO, qe lo pase a ver, esta bueno bueno por dentro y fuera.. Claro, yo vivo a 200km, no puedo ir a ver el auto sin ni siquiera poder ponerlo en contacto... asi q ahora estoy esperando al vendito mecanico que lo enchufe como corresponde..

NO SE SI ESO QUE LE PASO, es normal y le afecta al auto en algo.. si alguien entiende de que puede ser ese problema o lo escucho, agradezco que me de su opinion.

 

Otra cortita.. el otro dia probe un 1.6 16v CHIPEADO que le da 15% de potencia, lo lleva a casi 130cv y la verdad q me sorprendio como levanta.. ERA UN CONFORT, poco equipamiento, pero lo lleve a *****EDITADO***** en una avenida desolada (ESO NO SE HACE, pero eran las 23hs) y levanta muy rapido..

Gracias

Muchas Gracias

Editado por carlosmdq
Regla Nro.4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: [AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0

 

Hola Lucio, no existe el Fluence 1.6 Dynamique. o es 1.6 Confort, o es 2.0 Dynamique. Si te dijeron así, no saben ni lo que venden

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.