Saltar al contenido

[AYUDA] Mega II 2.0 Dynamiq turco o Luxe 2.0


luciomix

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nuevo en el club, pero siempre he leido mucho y veo que son una comunidad muy respetuosa y que dan respuestas sin un FANATISMO como en otros foros.

Mi cuestion. Tengo un Xsara 2000 1.8T con gnc Full. Para mi, es un autazo. Lo tengo hace 5 años y le hice muchos viajes y jamas me dejo en ningun lado.

Ahora, el tema es que quiero cambiarlo xq no me quiero quedar con los años en la espalda y pasar a un auto q tenga al menos la misma prestaciones o mejor en lo que respecta al motor y obviamente, mejor confort y seguridad.

Mi pregunta es que, estoy entre un mega2 2008 luxe 2.0 16v que lo tienen los de CENTRO de B.Blanca, me piden $72.000. El auto no lo vi, pero por fotos, se ve muy bien cuidado. Tiene 35k

El otro es un mega2 2005 Dynamique 2.0 16v EUROPEO full que tambien esta muy cuidado, unico dueño, pueblo chico y lo tiene tamb una agencia renault. no es centro. me piden $ 65.000 y tiene 100K

En los 2 casos, como voy con plata en mano, seguro puedo pelear unas 2lucas minimo para solventar algo de la transferencia y patente.

 

Uds que estan mas empapados... que me recomiendan?? voy por un 2008 luxe brasilero o por un 2005 un poco mas full pero 2005 ??

 

Realmente aprecio que me den opiniones sobre lo que uds saben, o por ahi me dicen de algo parecido.

No se como seran de insonorizacion o de respuesta de motor.. no se si el brasilero y europeo tienen el mismo motor.

Bueno, desde ya, muchas gracias a todos y sigan asi con la comunidad que es muy bueno leerlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. Soy nuevo en el club, pero siempre he leido mucho y veo que son una comunidad muy respetuosa y que dan respuestas sin un FANATISMO como en otros foros.

Mi cuestion. Tengo un Xsara 2000 1.8T con gnc Full. Para mi, es un autazo. Lo tengo hace 5 años y le hice muchos viajes y jamas me dejo en ningun lado.