Saltar al contenido

Reparación casera del volante de mi megane!


eltin

Publicaciones recomendadas

Les cuento que el volante de mi megane estaba algo feo cuando lo compre entonces me compre por ebay un cubre volante de cuero que va cosido.

Les dejo unas fotos de como estaba, el proceso y como quedo.

 

Un abrazo desde el otro lado del charco :)

eltin

 

antes-1.jpg

durante1-1.jpg

durante-1.jpg

despues-1.jpg

despues1-1.jpg

despues2-1.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les cuento que el volante de mi megane estaba algo feo cuando lo compre entonces me compre por ebay un cubre volante de cuero que va cosido.

Les dejo unas fotos de como estaba, el proceso y como quedo.

 

Un abrazo desde el otro lado del charco :)

eltin

 

antes-1.jpg

durante1-1.jpg

durante-1.jpg

despues-1.jpg

despues1-1.jpg

despues2-1.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparación casera del volante de mi megane!

 

Me salió 10 dólares con envio incluido , este es el que compre

http://www.ebay.com/itm/DIY-Black-Genuine-Leather-Steering-Wheel-Cover-Hole-Size-L-/270870790194?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item3f11284032

 

 

Da un poco de trabajo pasar la aguja, al final lo termine haciendo con una pinza de punta fina y ahi ya fui más rápido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparación casera del volante de mi megane!

 

En realidad 1 termo solo y se me ocurrió hacerlo un viernes cuando sali del trabajo, el problema que se me vino la noche y perdi la aguja y no veia donde estaba.

Entonces toco seguir con el trabajo y medio volante por hacer el sábado en la mañana donde con la pinza fui mucho mas rapido :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparación casera del volante de mi megane!

 

gracias :) la verdad me daba asco ver el volante como estaba jeje

De a poco le estoy haciendo arreglos al auto, le voy a ir sacando fotos de las cosas que le hago :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.