Saltar al contenido

Caja Jc5


fer_533

Publicaciones recomendadas

Hola, saliendo de vacaciones hice 200 kilometros y rompi la caja (se quedo sin aceite por el fuelle) y se fundio la quinta completa. El tema que tambien se rompio un diente de la porta corona y el engranaje quintuple tambien se rompio en la punta, ya que estaba todo pegado como una sola pieza y tuvieron que meter una amoladora para desarmar. El coche esta en la ciudad de Frias, Santiago del Estero, desarmado, soy de Tucuman, consegui todos los respuestos, pero no la porta corona ni el quintuple, los que salen nuevos casi $6000 los dos pero hay que pedirlos a baires. Tengo la opcion de conseguir una caja completa usada en Baires y mi pregunta es si todas las Jc5 con iguales. El auto es un F2 DTI 2005.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, saliendo de vacaciones hice 200 kilometros y rompi la caja (se quedo sin aceite por el fuelle) y se fundio la quinta completa. El tema que tambien se rompio un diente de la porta corona y el engranaje quintuple tambien se rompio en la punta, ya que estaba todo pegado como una sola pieza y tuvieron que meter una amoladora para desarmar. El coche esta en la ciudad de Frias, Santiago del Estero, desarmado, soy de Tucuman, consegui todos los respuestos, pero no la porta corona ni el quintuple, los que salen nuevos casi $6000 los dos pero hay que pedirlos a baires. Tengo la opcion de conseguir una caja completa usada en Baires y mi pregunta es si todas las Jc5 con iguales. El auto es un F2 DTI 2005.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caja Jc5

 

Te paso un correo para que consultes si son iguales, si tienen y cuanto cuestan, son nuevas, es una casa de repuestos de un amigo, hace envíos a todo el país.

[email protected]

 

Suerte

Walter luna

 

p/d córdoba esta mas cerca

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.