Saltar al contenido

Carcasa Display central


Publicaciones recomendadas

Buenas, les comento hace unos días me mande una ca.... dejé sobre la carcasa del display central, el que da la informacion del stereo, hora, temperatura, etc. uno de esos desodorantes en gel y con el sol se secó y me macho el plastico, lo que no sabía hasta ahora es que esas piesas estan pintadas con el mismo producto que las manijas interiores de las puertas, es como una pintura antideslizante que al descascararce parece como si fuera goma, la verdad no tengo idea como se llama, el tema es que se empesó a descascarar toda la carcasa y no se donde conceguirla o si se puede volver a pintar con el mismo producto. Espero alguien que sepa me pueda ayudar porque la verdad no puedo ver el auto así, en una casa de repuestos de renault me digeron que la venden con el display a $1830.- espero pueda haber otra solucion. Espero sus respuestas y muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, les comento hace unos días me mande una ca.... dejé sobre la carcasa del display central, el que da la informacion del stereo, hora, temperatura, etc. uno de esos desodorantes en gel y con el sol se secó y me macho el plastico, lo que no sabía hasta ahora es que esas piesas estan pintadas con el mismo producto que las manijas interiores de las puertas, es como una pintura antideslizante que al descascararce parece como si fuera goma, la verdad no tengo idea como se llama, el tema es que se empesó a descascarar toda la carcasa y no se donde conceguirla o si se puede volver a pintar con el mismo producto. Espero alguien que sepa me pueda ayudar porque la verdad no puedo ver el auto así, en una casa de repuestos de renault me digeron que la venden con el display a $1830.- espero pueda haber otra solucion. Espero sus respuestas y muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa Display central

 

Busca en mercadolibre, segundamano o bien en el club algien vende esa pieza usada. En ML venden partes de la coupe pregunta. Suerte con la busqueda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Juanjo, a pintarla de una... los precios de los plásticos de la consola central cualquiera sea, son un robo.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa Display central

 

Alguien sabe como se llama esa pintura ?? Yo tengo "descascaradas" las manijas interiores de las puertas. O pinto, o me tomo el trabajo de sacar toda esa goma

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa Display central

 

Alguien sabe como se llama esa pintura ?? Yo tengo "descascaradas" las manijas interiores de las puertas. O pinto, o me tomo el trabajo de sacar toda esa goma

 

Mira este tuto.

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/10283-DESARME-Y-REPINTADO-TIRADORES-INTERNOS-MEGANE-II

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa Display central

 

Juanjo, a pintarla de una... los precios de los plásticos de la consola central cualquiera sea, son un robo.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

 

Martin, gracias por el concejo.

 

Estuve mirando el tuto que hiciste de como pintar los tiradores de las puertas, sos un groso, vos crees, que de esta forma va a quedar bien la carcasa, igual pintarìa tambien los tiradores de las puertas, el tema es que no tengo compresor ni lo necesario para pintar, y mucho menos ni idea de como hacerlo...jajaja, estoy un poco complicado, pero si crees que puede quedar bien ya me pongo a buscar alguien que se anime a hacerlo. Nuevamente gracias y exelente tutorial. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa Display central

 

Alguien sabe como se llama esa pintura ?? Yo tengo "descascaradas" las manijas interiores de las puertas. O pinto, o me tomo el trabajo de sacar toda esa goma

 

yo se la saque, desmonte la pieza y con los mismos dedos fui retirando esa pintura que es uns especie de goma, se ve mucho mejor sin estar descascarada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa Display central

 

Juanjo, yo no solo pinté los tiradores, tambien pinte todos los plasticos de la consola central por el bendito glade que me lo arruinó. Sinceramente me quedó muy bién y ni se nota que está repintado.

La pintura no tiene nombre, es pintura de auto, como la que se usa en la chapa, pero tenes que conseguir el color...yo en mi caso le dejé el encendedor del auto al de la pintureria para que me saque el color con la maquina y la verdad quedó idéntico.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Carcasa Display central

 

Juanjo, yo no solo pinté los tiradores, tambien pinte todos los plasticos de la consola central por el bendito glade que me lo arruinó. Sinceramente me quedó muy bién y ni se nota que está repintado.

La pintura no tiene nombre, es pintura de auto, como la que se usa en la chapa, pero tenes que conseguir el color...yo en mi caso le dejé el encendedor del auto al de la pintureria para que me saque el color con la maquina y la verdad quedó idéntico.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Gracias Martin, veo que te pasó lo mismo que a mi con el glade, gracias por la información que me brindaste, ahora me estoy por ir de vacaciones, pero cuando vuelvo lo hago y despues cuento como queda. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.