Saltar al contenido

tren delantero megane1 fase2 modelo 2000


Publicaciones recomendadas

hola amigos meganeros : mi consulta es, resulta que comopre todos los bujes para cambiar el tren delantero alguien lo hiso es dificil ,que desarmo primero ,es parecido al renault 12 tenia uno y yo le cambie

todo los bujes y quedo de 10,disculpen que joda tanto .los talleres me arrancan la cabeza por ser megane y no tengo un peso gracias por su ayuds.

carlos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos meganeros : mi consulta es, resulta que comopre todos los bujes para cambiar el tren delantero alguien lo hiso es dificil ,que desarmo primero ,es parecido al renault 12 tenia uno y yo le cambie

todo los bujes y quedo de 10,disculpen que joda tanto .los talleres me arrancan la cabeza por ser megane y no tengo un peso gracias por su ayuds.

carlos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren delantero megane1 fase2 modelo 2000

 

Carlos, es mas fácil que el R12, soltas la barra estabilizadora de las parrillas, y luego en total son 3 bulones y sacas la parrilla.

Solo tene en cuenta que los bujes nuevos queden bien clavados, si ya fueron cambiados, los alojamientos suelen agrandarse, no intentes soldarlos porque no duran.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren delantero megane1 fase2 modelo 2000

 

muchas gracias amigaso,me das fuerza para animarme ,como todos me disen no es un megane ,no toque, pero me canse de gastar en mecanico ,y yo siempre le hise a mi renault 12 todo,no conosio el mecanico en diez años. gracias....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren delantero megane1 fase2 modelo 2000

 

a la parrilla te referis a la carretilla del auto donde lleva esos dos buges ,prensa no tengo lo voy a sacar manualmente no hay problema .

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tren delantero megane1 fase2

 

hola amigos quisiera saver si camviando los buges del tren delantero se le van a hir los ruidos de adelante del auto o generalmente que puede ser, como verifico que buges son. y si es dificil camviarlos gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren delantero megane1 fase2

 

tenes razon ,lo que pasa que preunte si cuando decis a la parrilla, te referis a la carretilla del auto donde lleva esos dos buges ,prensa no tengo lo voy a sacar manualmente no hay problema y ponerlo tambien asi no hay peligro que se rompa ,en el renault 12 lo sacaba agolpe con martillo .

como no me respondian y soy jodido pense que se pueden cansar tambien otra que no soy muy bueno en esto de la compu , disculpa.

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren delantero megane1 fase2 modelo 2000

 

Interprete que con el gracias cerrabas el tema, por eso no lo segui.

Los alojamientos del buje en la parrilla (carretilla) es la misma chapa de la parrilla, (no como el r12 que lleva un caño para el buje) y suele ocurrir que se agranda el alojamiento y el buje no tiene el tiro necesario y termina gastando la parrilla con el tiempo, sugiero de no sacarlos "manualmente" por lo menos ayúdate con una morsa, en el caso que el buje no se clave, tenes dos opciones, vienen unos bujes supermedidas, o bien cambiar las parrilla completas.

El mayor ruido en el tren delantero puede venir de los bujes de la barra estabilizadora (mucho mas simples que el r12), tenes para revisar los axiales de caja de dirección (son los que salen de la caja de dirección), los extremos de dirección y las rotulas que van en la parrilla, con eso completas el tren delantero.

Después te queda amortiguador que puede golpear, la base de espiral que pone dura la dirección y traba el giro sobre el espiral y ultimo la cazoleta sup del amortiguador que no tenga la goma rota.

Fin a la parte delantera, espero haber explicado bien.

 

Cualquier duda sigo aca.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren delantero megane1 fase2 modelo 2000

 

Carlos por favor evitemos duplicar los mensajes, el mensaje del dia 14 se movió a la sección que correspondía. Ahora estan unidos los dos.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren delantero megane1 fase2 modelo 2000

 

Hola amigo logre hacerlo todo de diezgracias, te hago otra consulta el auto me queda acelerado, por rato se componey me regula en 750 que estaría bien pero al acelerarlo me queda en 3000 y bajade a poco que podría ser. para mi es una entrada de aire en loque seria elcarburador en auto comun o que se le cambai alguna junta.si les paso algoparecido comentemenlon ya que por medio de uds. solucione muchas cosas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren delantero megane1 fase2 modelo 2000

 

Carlos, me alegra que pudieras con el tren delantero, te dejo dos tutoriales por el tema que comentas, y te agrego una experiencia de otro miembro.

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/18953-LIMPIEZA-DEL-CUERPO-MARIPOSA-Y-CAMBIO-DE-O-RING%C2%B4S-(Costo-15-)-quot-K4m-quot

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/3056-LIMPIEZA-DE-MOTOR-PASO-A-PASO-EN-K4M-F4R

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21130-Cambie-el-Paso-a-Paso-limpie-cuerpo-de-mariposa-y-anda-peor!!

Tenes trabajo por delante, suerte.

Te recomiendo que veas la parte de tutoriales, hay muchas soluciones para los autos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.