Saltar al contenido

Soy nuevo y necesito ayuda.-


marcelooscar

Publicaciones recomendadas

Buen dia a todos, hace 3 semana me compre una scenic 1998 francesa full full, doble techo motor 2.0 8 valvulas y la verdad que estoy chocho pero tengo agunos problemas que por alli son tonteras y yo no se.-

como primera duda el medidor del tanque de nafta me miente, me dice que tengo reserva y el tanque esta a la mitad, esto me doy cuenta cuando pongo el contacto, me muestra la verdad despues al ratito cuando lo encendes me marca cualquier cosa.-

me ayudan porfavor.-

 

Prometo subir fotos de mi nave, jajajajaja ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia a todos, hace 3 semana me compre una scenic 1998 francesa full full, doble techo motor 2.0 8 valvulas y la verdad que estoy chocho pero tengo agunos problemas que por alli son tonteras y yo no se.-

como primera duda el medidor del tanque de nafta me miente, me dice que tengo reserva y el tanque esta a la mitad, esto me doy cuenta cuando pongo el contacto, me muestra la verdad despues al ratito cuando lo encendes me marca cualquier cosa.-

me ayudan porfavor.-

 

Prometo subir fotos de mi nave, jajajajaja ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo y necesito ayuda.-

 

Hola Marcelo,

Antes que nada, seguramente ya te lo van a decir también, pero primero habría que pasar por la seccion de presentaciones y presentarte, ahi nos contas un poco de tu joyita y los muchachos te dan la bienvenida....

De paso date una vuelta y chequea la parte de las reglas del foro y demás, así entre todos mantenemos el orden y las buenas costumbres...

 

Ahora respecto a tu consulta, lo único que te puedo decir es que yo tengo un tema parecido al tuyo pero mientras ando, el medidor no me miente taaaaanto como deduzco que te esta mintiendo a vos, y por momentos dice la verdad jejeje... es como que baja un poco de golpe y después se queda...

Seguramente alguien te va a poder ayudar mejor que yo, tene un poco de paciencia nomás...

 

Te doy un super consejo: Usa el buscador!!! que tenes para entretenerte un buen rato sobre el tema que estas pidiendo ayuda... por ahi tu problema exacto ya lo tuvo otro meganero antes que vos y el dato de la solución te sirve

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy nuevo y necesito ayuda.-

 

gracias por la ayuda y los consejos, voy a ver si alguin me da una mano y con el buscador se complica un poco, soy nuevo en esto tambien, jajajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.