Saltar al contenido

me intentaron robar el estereo


nico mercado

Publicaciones recomendadas

antes de ayer a la noche estaba la scenic en lo de mi viejo porque esta parada por algunas reparaciones que le estoy haciendo y esa calle es oscura y bue se sintio un pum y vidrios callendo y mi viejo corrio hacia la scenic y habia un tarado sin ganas de trabajar tratando de entrar a la scenic y mi viejo entro por el otro lado la prendio y salia a fondo y casi queda el braso del tipo adentro jaja la cuestion es que solo rompio la ventana trasera derecha pero me da bronca porque mi scenic es la mas humilde del club moneda que tengo la gasto tratando de que quede bien y me rompen el vidrio asique bueno saludos muchachos y espero que entiendan la bronca que tengo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

antes de ayer a la noche estaba la scenic en lo de mi viejo porque esta parada por algunas reparaciones que le estoy haciendo y esa calle es oscura y bue se sintio un pum y vidrios callendo y mi viejo corrio hacia la scenic y habia un tarado sin ganas de trabajar tratando de entrar a la scenic y mi viejo entro por el otro lado la prendio y salia a fondo y casi queda el braso del tipo adentro jaja la cuestion es que solo rompio la ventana trasera derecha pero me da bronca porque mi scenic es la mas humilde del club moneda que tengo la gasto tratando de que quede bien y me rompen el vidrio asique bueno saludos muchachos y espero que entiendan la bronca que tengo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me intentaron robar el estereo

 

dudo que me lo cambien al vidrio porque no pudieron robar nada solo pudieron hacerle daño a la pobre scenic

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me intentaron robar el estereo

 

A un amigo en las vacaciones le rompieron el vidrio de una camioneta (y no le robaron nada tampoco) y a la tarde ya estaba con el vidrio nuevo puesto!

 

Llama al seguro, te lo tiene que cubrir!

 

 

Saludos y suerte con eso! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me intentaron robar el estereo

 

es un viaje lo del seguro porque en el pueblo donde vivo tardaron un mes para pintarla por un choque y 3 meses para conseguir un cable del capo asique para el vidrio van a tardar lo mismo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me intentaron robar el estereo

 

Nico, con respecto al seguro , aunque tarden reclamá. Nos cobran todos los meses y cuando se tienen que poner que se pongan.

Entendemos la bronca que debés tener, sigo sin entender como hay gente que solo vive para perjuicio de otros. Porque de seguro no era para comer el intento de robo. En fin entendemos y compartimos tu bronca.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.