Saltar al contenido

Repuestos iguales de otras marcas, y más baratos.


PedroLP

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de leer en un post en el que dicen que existen repuestos que son iguales para varias marcas, y para Mégane los cobran más caros, en este caso era el solenoide de la traba eléctrica de la tapa de combustible.

A mi me pasó cuendo tenía en R19 que fui a comprar una traba de faro antiniebla y, mientras esperaba, otra persona buscaba lo mismo para Mégane, en ese entonces $150 (es una chapita!!); cuando me tocó a mi no dije nada con la esperanza que se hubiera equivocado el repuestero, efectivamente me la cobró $40. Obviamente no cuestioné nada y me la llevé, pero era la misma.

A un amigo le pasó con la bomba de nafta de un Hyundai Accent, que resultó ser la misma que la de un (creo) Fiat Uno o algo similar, a un costo mucho menor, pero los repuesteros no lo dicen.

 

A quien haya tenido alguna experiencia parecida por favor comente para saber qué repuestos se pueden conseguir más baratos.

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de leer en un post en el que dicen que existen repuestos que son iguales para varias marcas, y para Mégane los cobran más caros, en este caso era el solenoide de la traba eléctrica de la tapa de combustible.

A mi me pasó cuendo tenía en R19 que fui a comprar una traba de faro antiniebla y, mientras esperaba, otra persona buscaba lo mismo para Mégane, en ese entonces $150 (es una chapita!!); cuando me tocó a mi no dije nada con la esperanza que se hubiera equivocado el repuestero, efectivamente me la cobró $40. Obviamente no cuestioné nada y me la llevé, pero era la misma.

A un amigo le pasó con la bomba de nafta de un Hyundai Accent, que resultó ser la misma que la de un (creo) Fiat Uno o algo similar, a un costo mucho menor, pero los repuesteros no lo dicen.

 

A quien haya tenido alguna experiencia parecida por favor comente para saber qué repuestos se pueden conseguir más baratos.

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Repuestos iguales de otras marcas, y más baratos.

 

Es asi! Los antinieblas delanteros del Mega Fase I son IDENTICOS a los de Laguna linea vieja, renault 19 y clio... obvio que todos tienen diferentes precios! Es increible!

 

La verdad ademas de los faros y los motorcitos del cierre ahora no se me ocurre nada... pero debe haber muchas cosas que comparta con el 19 (supongo de suspension y cosas asi)...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Repuestos iguales de otras marcas, y más baratos.

 

Yo colaboro: *Mangueras de agua de 1.9 TDi son las mismas q las del 19 -

* Cierre de baul scenic Sport (plastico negro de cerradura) igual al del clio viejo

;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Repuestos iguales de otras marcas, y más baratos.

 

Gracias Pablo! estaria bueno si todos tiran algo que conozcan, podemos ahorrar unos cuantos pesos a la hora de comprar!

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Repuestos iguales de otras marcas, y más baratos.

 

La luz de guantera que le hice poner en su momento es igual a la del Renault 9: calza justito en el hueco calado en la guantera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Repuestos iguales de otras marcas, y más baratos.

 

Exxcelente dato guillo!! El otro dia averigue por la de "megane", 90 pesos me pasaron!! (la del 19 que tambien es igual, me avive despues, la habia pagado 20 pesos)...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.