Saltar al contenido

¿Se, engrasa ,la caja ,de ,Direccion ,del, Mega2?


ricdesalta

Publicaciones recomendadas

Hola Muchachos, les comneto que mi mega 2 privilege 2.0 2009, desde antes de ayer despues de andar bajo la lluvia, senti que al doblar para ambos lados hace un ruido como visagra de puerta, rechina...y feo...este ruido lo hace despues de andar un rato, en caliente...quisiera saber si se engrasa la direccion? o se debe cambiar? cuanto saldria?...al parecer le entro agua, es horrible el ruido...parece auto viejo...espero su ayuda..y si necesitan mas info...sobre el problema....

 

PD. me duele en el alma escucharlo rechinar asi....

 

Espero su respuesta - Gracias....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Muchachos, les comneto que mi mega 2 privilege 2.0 2009, desde antes de ayer despues de andar bajo la lluvia, senti que al doblar para ambos lados hace un ruido como visagra de puerta, rechina...y feo...este ruido lo hace despues de andar un rato, en caliente...quisiera saber si se engrasa la direccion? o se debe cambiar? cuanto saldria?...al parecer le entro agua, es horrible el ruido...parece auto viejo...espero su ayuda..y si necesitan mas info...sobre el problema....

 

PD. me duele en el alma escucharlo rechinar asi....

 

Espero su respuesta - Gracias....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se, engrasa ,la caja ,de ,Direccion ,del, Mega2?

 

La caja de dirección no lleva mantenimiento, quien puede hacer ruido, son los extremos de dirección que normalmente son sellados, aparte una rotula puede hacer el mismo ruido y si la dirección esta dura o mas pesada de lo habitual, habría que revisar las crapodina de base espiral.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se, engrasa ,la caja ,de ,Direccion ,del, Mega2?

 

Además de todo lo que te dice Walter fijate la presión de los neumáticos. Y si tenés que cambiar la caja de dirección... mejor vendelo porque cuesta como 10 lucas!!!

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se, engrasa ,la caja ,de ,Direccion ,del, Mega2?

 

Walter, la direccion no esta pesada, esta una manteca...yo voy a llevarlo a que lo revisen, profundamente, me parece raro que el ruido lo haga despues de andar un rato, vi e mercado libre la caja de Direccion a 2.800.....que otro nombre tienen las crapolinas? GRacias Walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿Se, engrasa ,la caja ,de ,Direccion ,del, Mega2?

 

hola, el tema de ruidos al doblar a mi me pasó varias veces, en mi caso es por la sal que hechan en las calles para derretir la nieve, mas el barro salitrosos se oxidan los rúleman de las crapodinas, la única solución es desarmar, limpiar, engrasar de nuevo y armar, casi a todos los mega II que saliern hablando de ruidos al doblar eran esas famosas crapodinas, el ruido es como una campana debajo del agua, glon-glon (se entiende) saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se, engrasa ,la caja ,de ,Direccion ,del, Mega2?

 

es como dice austral se moja el buche por lluvias y las crapodinas hacen un ruido barbaro.cuando se secan dejan de hacer ruido.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se, engrasa ,la caja ,de ,Direccion ,del, Mega2?

 

no sé, las mias hacian ruido porque se oxidaron, después de varias limpiezas las tuve que cambiar, se habían rayado las pistas de las bolitas de las crapodinas, ojo que mi auto vive lleno de nieve, sal y barro, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.