Saltar al contenido

corte tornillo de biela


daniel22

Publicaciones recomendadas

hola muchachos como les va.estoy desesperado...le hice el motor nuevo a mi mega y a los dos dias de sacarlo del taller se me corto el tornillo de la cuarta biela.lo hice cambiar y a los 5 dias se volvio a cortar a pesar de q era el tornillo original.tengo miedo de volver a cambiarlo y q se corte de nuevo..si alguien puede ayudarme,a q puede q se deba q se corte?.al mega no lo corro ni nada por el estilo....solo lo uso para pasear y q se lusca...desde ya muchas gracias espero alguien ,me ayude.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos como les va.estoy desesperado...le hice el motor nuevo a mi mega y a los dos dias de sacarlo del taller se me corto el tornillo de la cuarta biela.lo hice cambiar y a los 5 dias se volvio a cortar a pesar de q era el tornillo original.tengo miedo de volver a cambiarlo y q se corte de nuevo..si alguien puede ayudarme,a q puede q se deba q se corte?.al mega no lo corro ni nada por el estilo....solo lo uso para pasear y q se lusca...desde ya muchas gracias espero alguien ,me ayude.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: corte tornillo de biela

 

El tornillo se corta en la cabeza o en la rosca ?

Daniel te recomiendo que las consultas las hagas donde corresponde.

 

Algún moderador que traslade este mensaje por favor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: corte tornillo de biela

 

Daniel, por tercera vez, te pedimos que te presentes en la seccion que corresponde y nos cuentes un poco sobre tu coche. Esto no es un taller online.

 

Tema movido a la seccion de Mecánica.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: corte tornillo de biela

 

el trabajo lo hizo un mecanico y le puso 5 kg.

gimpro:no lo tome como un taller online,puse todos los datos q se me pidieron y como dije antes hago lo q mas puedo con internet pero si molesto les pido disculpas...solo necesitaba una mano..lo mismo muchas gracias y los felicito por la pagina,esta muy buena...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: corte tornillo de biela

 

Daniel, por tercera vez, te pedimos que te presentes en la seccion que corresponde y nos cuentes un poco sobre tu coche. Esto no es un taller online.

 

Disculpen que me entrometa, pero el flaco pobre está desesperado buscando ayuda y que no lo caguen en el taller, en este caso los que saben si le pueden dar una mano mejor, para eso estan los foros, ayudemos a que solucione primero el problema y despues si se siente a gusto en el foro se presentará mas tranquilo, un poco de tolerancia muchachos !!!

 

Daniel, el torque debe ser el correcto, si aplicás poco puede quedar flojo y cortar la cabeza de un golpe, si lo apretas de mas tambien lo cortas al ajustarlo, lo ideal es que compres los 2 tornillos nuevos y originales, un tornillo que se apretó y trabajó bajo presion es fácil que se vuelva a partir, como la correa, si la sacás no la podes volver a poner pues ya estaba pretensada, si la volves a pretensar se corta enseguida y no, no se debe cortar salvo que el material tenga fallas o esté fatigado.

 

Suerte con la reparacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: corte tornillo de biela

 

Esta trabajando mal ese tornillo,hay algo que esta desalineado y eso genera que el tornillo se parta,otra causa es que haya mas huelgo que el que corresponde y eso te genera vibraciones excesivas y te produce el problema de rotura,

Sacale varias fotos a los tornillos rotos y subilas a la pagina para poder determinar mejor la causa de la rotura

 

SAlu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: corte tornillo de biela

 

gracias muchachos por el apoyo.pero les cuento..cuando se corto por primera ves el tornillo los cambie todos por nuevos y originales pero anoche descubrimos algo...la biela del tornillo q se corta esta un poco doblada...compre biela y piston pero al momento de armarlo me di con algo peor,una rajadura en el cilindro de esa biela.me dijo el mecanico q por eso se doblo y corto el tornillo.en sintesis estoy peor q antes por q ahora no se como ni cuanto me saldra esa rajadura..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: corte tornillo de biela

 

gracias muchachos por el apoyo.pero les cuento..cuando se corto por primera ves el tornillo los cambie todos por nuevos y originales pero anoche descubrimos algo...la biela del tornillo q se corta esta un poco doblada...compre biela y piston pero al momento de armarlo me di con algo peor,una rajadura en el cilindro de esa biela.me dijo el mecanico q por eso se doblo y corto el tornillo.en sintesis estoy peor q antes por q ahora no se como ni cuanto me saldra esa rajadura..

 

Hay que sacar el motor llevarlo a la rectificadora para que le coloquen una camisa,si trabajan bien te va a quedar joya;)

No tengo idea del precio

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: corte tornillo de biela

 

ah,despues de q lo arme me presento bien y les subo una foto por q si le saco una hora es como sacarle una foto a un amigo en su velatorio jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.