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Mancha de aceite k4m megane 2 2010


mauro_andres

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BUENAS MEGANEROS, UNA VEZ MAS LES TRAIGO MIS INQUIETUDES...ESTE JUEVES PASADO (16/02/12) LO LLEVE AL MOROCHO AL TALLER DE LA CONSECIONARIA RENAULT A DONDE LO COMPRE, POR 3 MOTIVOS:

 

1Ro, en otros temas habia comentado que me saltaba la leyenda SERCIVE y despues se quedaban prendidos los testigos STOP y BATERIA.....Alguna falla en el circulito electrico habria.

 

2do, hace un mes atras note una mancha de aceite en el interior del guardabarros derecho... habre jodido algun reten?

 

3ro, el broche del medio del cinturon de seguridad de las plazas traseras no funciona... y yo con 3 hijas necesitoque todos los cinturones funcionen...

 

 

 

QUE ME DIJO RENAULT CUANDO LO TESTEO Y COLOCO LA COMPU?

 

1RO, al colcocarle la compu, "no salto ninguna falla", la bateria esta bien y el alternador carga bien, limpiaron los contactos(creo, o contactores) y listo.. (HABRA SIDO UNA FALLA EN MI CABEZA O ESOS TESTIGOS SE PRENDIERON DE ONDA?)

 

2DO, LA FAMOSA MANCHA SEGUN PALABRAS TEXTUALES DEL AUTO EN EL TALLER "ES COMUN QUE TRANSPIREN ACEITE TODOS LOS K4M"....sera asi yyo recien me di cuenta de esto, o no atajan una en teller oficial renault?

 

3RO, el broche no sirve mas hay que cambiarlo y solo comprarlo sale 420 PESOS...+ano de obra...ahora mi pregunta es muy complicado su desarme? asi por lo menos me ahorro la mano de obra, y por otro lado se podra poner un "broche generico"? por que el cinturon corre perfecto y la hebilla esta bien...

 

POR VAVOR AMIGOS, APELO A SUS EXPERIENCIAS. MUCHISIMAS GRACIAS, UN SALUDO DESDEEL SUR. MAURO

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BUENAS MEGANEROS, UNA VEZ MAS LES TRAIGO MIS INQUIETUDES...ESTE JUEVES PASADO (16/02/12) LO LLEVE AL MOROCHO AL TALLER DE LA CONSECIONARIA RENAULT A DONDE LO COMPRE, POR 3 MOTIVOS:

 

1Ro, en otros temas habia comentado que me saltaba la leyenda SERCIVE y despues se quedaban prendidos los testigos STOP y BATERIA.....Alguna falla en el circulito electrico habria.

 

2do, hace un mes atras note una mancha de aceite en el interior del guardabarros derecho... habre jodido algun reten?

 

3ro, el broche del medio del cinturon de seguridad de las plazas traseras no funciona... y yo con 3 hijas necesitoque todos los cinturones funcionen...

 

 

 

QUE ME DIJO RENAULT CUANDO LO TESTEO Y COLOCO LA COMPU?

 

1RO, al colcocarle la compu, "no salto ninguna falla", la bateria esta bien y el alternador carga bien, limpiaron los contactos(creo, o contactores) y listo.. (HABRA SIDO UNA FALLA EN MI CABEZA O ESOS TESTIGOS SE PRENDIERON DE ONDA?)

 

2DO, LA FAMOSA MANCHA SEGUN PALABRAS TEXTUALES DEL AUTO EN EL TALLER "ES COMUN QUE TRANSPIREN ACEITE TODOS LOS K4M"....sera asi yyo recien me di cuenta de esto, o no atajan una en teller oficial renault?

 

3RO, el broche no sirve mas hay que cambiarlo y solo comprarlo sale 420 PESOS...+ano de obra...ahora mi pregunta es muy complicado su desarme? asi por lo menos me ahorro la mano de obra, y por otro lado se podra poner un "broche generico"? por que el cinturon corre perfecto y la hebilla esta bien...

 

POR VAVOR AMIGOS, APELO A SUS EXPERIENCIAS. MUCHISIMAS GRACIAS, UN SALUDO DESDEEL SUR. MAURO

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Re: Mancha de aceite k4m megane 2 2010

 

Te digo lo que yo haria.

 

Principalmente lo llevaria a otro Renault Minuto. Por el tema de las luces, he leido varios post que esos problemas suelen suceder por falta de alguna masa, normamente las que fallan son de alguna de las opticas, asi que te recomendaria revisar que las masas esten bien, no tengan ningun tipo de sulfato y que esten bien agarradas, revisa los enchufes de conexion hacias las opticas traseras en especial, aveces por falso contacto suelen "quemarse" y hay que limpiarlos.

 

Por el tema del aceite, no se cuantos kilometros tiene el auto, pero siendo un 2010, para mi no deberia tener ningun tipo de mancha de aceite. No conozco el motor a nivel mecanica como para aseverar que no transpiran, pero la transpiracion de aceite normalmente es un sintoma del desgaste del motor, ademas si fuese transpiracion, lo podrias ver a simple vista ya sea desde arriba o en la fosa segun de donde sea y siempre viene de alguna junta. Si es un reten, creo que exceptuando el reten de bancada, deberias poder verlo tambien a simple vista.

Fijate si ese aceite es de motor o es mas oscuro tipo un molikote, por el lugar que decis, me atreveria a decir que puede ser de la homocinetica que se haya pinchado o corrido el fuelle, si es eso deberias reparar la homocinetica o semieje y normalmente verias alrededor todo manchado y salpicado por la misma rotacion.

 

Lo del cinturon, fijate con el buscador que creo que hay un post que explica como cambiar los cinturones de seguridad traseros paso a paso.

 

Saludos.

 

Saludos.

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Re: Mancha de aceite k4m megane 2 2010

 

Hola SYSMAX, el mega tiene al dia de hoy 24950km, hoy me vboy a poner en campaña de fijarme las mazas.. y ver el tema del aceite y mas tarde te cuento.. muchisimas gracias!! saludos

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