Saltar al contenido

Lista de foristas con megane 2, y megane 2 grand tour


ricard201

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 4 semanas más tarde...

Re: Lista de foristas con megane 2, y megane 2 grand tour

 

Diego desde Puerto MADRYN, Patagonia. feliz futuro poseedor de un Megane 2 privilege 2009 gris oscuro con 86000 km, futuro por el lunes lo retiro de la agencia.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista de foristas con megane 2, y megane 2 grand tour

 

Diego desde Puerto MADRYN, Patagonia. feliz futuro poseedor de un Megane 2 privilege 2009 gris oscuro con 86000 km, futuro por el lunes lo retiro de la agencia.

Saludos

 

Felicitaciones Diego!!! Te compraste una nave espacial que te va a llevar a los confines de nuestro país y países vecinos con un placer enorme al viajar con él!! Que lo disfrutes mucho y poné fotos apenas lo tengas así lo disfrutamos con vos.

 

Abrazo

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista de foristas con megane 2, y megane 2 grand tour

 

Adolfo Cassaro, cordoba capital, poseedor de un megane II 1.6 16V k4m 2007 74000 km a nafta hoy a gas desde 0KM en la familia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista de foristas con megane 2, y megane 2 grand tour

 

Hola, tengo un Megane II Privilege 2.0 16v Tricuerpo Full . Un avion, lo compre hace un año con 24.000 km y hoy esta pisando ya los 66.000 km.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista de foristas con megane 2, y megane 2 grand tour

 

Ahora si me sumo. Desde el lunes tengo un Grand Tour 2.0 16v Luxe modelo 2008 con 48000 km. Esta impecable, soy su segundo dueño. Hoy a la tarde le puse los xenon y estoy eperando la interfase para ponerle el Pioneer.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista de foristas con megane 2, y megane 2 grand tour

 

Uno mas y van.... Megane II 2.0 16v Privilege Automatico, 68.000 Km estado óptimo.

Desde Barracas me sumo a la consigna.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista de foristas con megane 2, y megane 2 grand tour

 

Si no conté mal, soy el cuarto que se anota con un Megane 2 Sport, del 2009. Lo tengo desde dic del año pasado. Lo compramos con 32500 kms y el otro día cumplió los 35000 kms.

 

Sdos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista de foristas con megane 2, y megane 2 grand tour

 

Hola a todos, tengo un Megane 2 Grand Tour rural modelo 2008 1.6 16V, lo compré usado a fines del año pasado. Tiene 88.000 Km. Salvo que corté correa ni bien lo saqué de la concesionaria y hoy tengo una falla en baja (tironea un poco y consume bastante), el resto .....una nave-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Lista de foristas con megane 2, y megane 2 grand tour

 

Me agrego a la lista, soy teto de Berisso, tengo un Megane II Privilege 1.6 16 V 2006. Lo compre hace un mes con 68500 km y la verdad q estamos re contentos con la nueva nave. Antes teniamos un Peugeot 405 GRDT frances otra nave

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista de foristas con megane 2, y megane 2 grand tour

 

PROTEO; Megane II Sport Mod. 2009 Edicion Limitada 60.000 Km....Un Avion!!!

Saludos!

 

Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista de foristas con megane 2, y megane 2 grand tour

 

emmakazuba megane 2 luxe mod 2008 lo compre el año pasado con 29 y hoy en dia tiene 47 !! en proximos dias se viene las reformas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Lista de foristas con megane 2, y megane 2 grand tour

 

Hola Amigos, me sumo a la lista...

 

Tengo un Megane II Luxe 1.6 16v (K4M) 2008 50563km en color Gris. Lo compre recien hace 2 semanas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista de foristas con megane 2, y megane 2 grand tour

 

Hola que tal soy nuevo en el foro Me llamo Sergio tengo 31 años, soy de Jujuy y y hace una semana compre un Gran Tour 1.6 confort plus con 58.500 kms. espero que me de grande satisfacciones. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Lista de foristas con megane 2, y megane 2 grand tour

 

Hola me llamo Gustavo mi megane II es la versión In black 2008 hoy tienen 57 000 km, y lo tengo hace un año.

Editado por chavo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.