Saltar al contenido

Electro queda prendido


endrat

Publicaciones recomendadas

Re: Electro queda prendido

 

Tengo excatamente elmismo problema, cambie el sensor , me anduvo bien durante unos dias y me lo volvio a hacer, la computadora marca como falla en el circuito de refrigeracion como flla fugitiva de hecho a veces lo hace y a veces no. Lo curioso es que siempre que lo hizo la temperatura ambiente era muy baja. El termometro llega a la primera rayita y luego arranca el electro y baja al maximo, de hecho apenas te manda un poco de calefaccion al habitaculo pero insuficiente, tengo que desconectar la bateria y corta, la vuelvo a conectar y tdo bien como si nada. Lo lleve dos veces al mecanico conectan la compu y no le encuentran la falla, lei recien en el foro que una posibilidad es cambiar el termostato, sugieren que lo haga? La verdad es que estoy bastante desorientado. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Electro queda prendido

 

Hola chicos, estube leyendo lo de cambiar el termostato, por que yo estube limpiando cuerpo mariposa, desconectando bateria etc etc, y a veces en estos 4 dias el electro me duro prendido 8 o 9 min, y la temperatura ambiente era de 5º a 10º. para saber para la proxima si me sigue jodiendo, donde se encuentra el termostato?.. muchas gracias Austral y flia meganera..!! saludoss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.