Saltar al contenido

sono el embrague creo


martito

Publicaciones recomendadas

hola a todos la verdad que hace un tiempo que leo los temas pero nunca me habia presentado disculpas por eso. Megane dti 185000km rebaje de 5ta a 4ta(entiendase cuando baje vueltas:p) y ahora con el motor en marcha no me entran los cambios con el motor parado si. Si le doy marcha con embrague apretado el auto quiere salir es como si no "embriajara", el cable parece que el cable esta bien alguna prueba para corroborar esto? alguien tiene idea de que puede ser y sobre todo de los costos? una brazo para todos y desde ya muy agradecido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos la verdad que hace un tiempo que leo los temas pero nunca me habia presentado disculpas por eso. Megane dti 185000km rebaje de 5ta a 4ta(entiendase cuando baje vueltas:p) y ahora con el motor en marcha no me entran los cambios con el motor parado si. Si le doy marcha con embrague apretado el auto quiere salir es como si no "embriajara", el cable parece que el cable esta bien alguna prueba para corroborar esto? alguien tiene idea de que puede ser y sobre todo de los costos? una brazo para todos y desde ya muy agradecido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sono el embrague creo

 

1). Ante todo, te voy a pedir que pases por presentaciones y bienvenidas, para recibir el saludo de la gente del club.

 

2), Completar los datos de tu ficha personal.

 

3). Sin dudas que el embrague no va mas. Los costos, es difícil porque varían de acuerdo a la zona donde vivas, pero calculale 2000 $, siempre y cuando no tengas la guía de directa rota.

 

4). Gracias

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.