Saltar al contenido

Les presento mi megane


adrian2.0

Publicaciones recomendadas

Buenas hace 2 samanas me presente, hoy subo mis primera fotos de mi megane. uno de los mas cuestionado de los megane que salieron al mercado. Pero a mi me gusto y mucho. y hasta ahora esta cumpliendo...

 

disculpen por la desprolijidad pero tenia ganas de subirlas :mrgreen:

 

28stx4x-1.jpg

 

2s7bbmf-1.jpg

 

2ldgc1x-1.jpg

 

adyees-1.jpg

 

6y387k-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas hace 2 samanas me presente, hoy subo mis primera fotos de mi megane. uno de los mas cuestionado de los megane que salieron al mercado. Pero a mi me gusto y mucho. y hasta ahora esta cumpliendo...

 

disculpen por la desprolijidad pero tenia ganas de subirlas :mrgreen:

 

28stx4x-1.jpg

 

2s7bbmf-1.jpg

 

2ldgc1x-1.jpg

 

adyees-1.jpg

 

6y387k-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

Hola sergio, primero y antes que nada no es el lugar más indicado pero "BIENVENIDO AL CLUB" ojalá lo disfrutes porque contás con buena gente dispuesta a ayudarte y darte buenos consejos. Bienvenido nuevamente Entre Ríos al Club y te felicito por la nave, se ve muy linda... y agresiva. Tiene buena facha, lo que debe caminar no?. Otra cosa... se asoma una scenic por ahí, estaremos frente a una familia con espíritu Renault??? jejeje. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

Hola Adrián, muy lindo el Sport. A mi parecer para completar esa imagen Sport, Renault lo hubiese bajando un poquito jajaja, es muy alto el MII.

Igual a mi me gusta, solamente trabajaría en ese detalle.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

hermoso el sport adrian...lo que no entiendo o se me esta escapando,por que el mas "cuestionado" ?? para mi es uno de los mas lindos megas II ... desde Rosario mis felicitaciones !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

hermoso el sport adrian...lo que no entiendo o se me esta escapando,por que el mas "cuestionado" ?? para mi es uno de los mas lindos megas II ... desde Rosario mis felicitaciones !!!

 

Si me permitís Adrián....

 

Pablito seguro a que Adri dice eso por las mismas críticas que tiene el Peugeot 408 Sport. Que de Sport tiene solo el nombre y/o algún que otro accesorio en la carrocería y algún detallecito en el interior diferenciador, pero que no hace honor a la sigla modificando algo del motor, suspensiones, como para darle un toque más "deportivo" si se quiere al auto. Acoto esto porque es lo que Eduardo Smok dijo cuando Renault presentó al Mercado esta variante. A mi particularmente me re gusta, lo que sí lo bajaría un poco y ESTALLA.

 

Es así Adrián?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

felicitaciones adrian,coincido con los chicos,es hermoso,aunque tambien en que si lo hubiesen bajado un toquecito estaria mas hermoso todavia,felicitaciones!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

Hola sergio, primero y antes que nada no es el lugar más indicado pero "BIENVENIDO AL CLUB" ojalá lo disfrutes porque contás con buena gente dispuesta a ayudarte y darte buenos consejos. Bienvenido nuevamente Entre Ríos al Club y te felicito por la nave, se ve muy linda... y agresiva. Tiene buena facha, lo que debe caminar no?. Otra cosa... se asoma una scenic por ahí, estaremos frente a una familia con espíritu Renault??? jejeje. Saludos

 

 

ante todo gracias por la bienvenida. y si pase por la seccion de bienvenida donde conte un poquito la historia renolera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

Si me permitís Adrián....

 

Pablito seguro a que Adri dice eso por las mismas críticas que tiene el Peugeot 408 Sport. Que de Sport tiene solo el nombre y/o algún que otro accesorio en la carrocería y algún detallecito en el interior diferenciador, pero que no hace honor a la sigla modificando algo del motor, suspensiones, como para darle un toque más "deportivo" si se quiere al auto. Acoto esto porque es lo que Eduardo Smok dijo cuando Renault presentó al Mercado esta variante. A mi particularmente me re gusta, lo que sí lo bajaría un poco y ESTALLA.

 

Es así Adrián?

 

Es tal cual.ni una palabra mas ni una menos. la mejor frase que le adjudicaron a este sport es "cordero con piel de lobo"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

Si me permitís Adrián....

 

Pablito seguro a que Adri dice eso por las mismas críticas que tiene el Peugeot 408 Sport. Que de Sport tiene solo el nombre y/o algún que otro accesorio en la carrocería y algún detallecito en el interior diferenciador, pero que no hace honor a la sigla modificando algo del motor, suspensiones, como para darle un toque más "deportivo" si se quiere al auto. Acoto esto porque es lo que Eduardo Smok dijo cuando Renault presentó al Mercado esta variante. A mi particularmente me re gusta, lo que sí lo bajaría un poco y ESTALLA.

 

Es así Adrián?

 

Gracias ger...espectacular tu explicacion,la verdad...no lo habia escuchado,a mi en particular,que no soy amante de los motores con tanta potrencia,ya que no la uso (aunque me gustan) y si de las carrocerias con un toque de deportividad,me vendria al pelo,asy que cuando lo vendas avisame !!! jajajaja...saludos y nuevamente felicitaciones por tan lindo M II sport

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

Bienvenido al CMA, muy lindo el sport, yo lo bajaría un poco de atrás y adelante más, pero es una cuestión de gustos, no quita que sea un re fierro tu auto!.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

Bienvenido al CMA, muy lindo el sport, yo lo bajaría un poco de atrás y adelante más, pero es una cuestión de gustos, no quita que sea un re fierro tu auto!.

 

Saludos.

 

 

pasa que hace ni una semana lo tengo. estoy viendo varias mod.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les presento mi megane

 

Espectacular el Mega II Sport, a mi me gusta mucho, es mas en Brasil tambien se fabrico la Grand Tour Sport, pero hasta ahora yo nunca vi ninguna dando vueltas.

 

A disfrutarlo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.