taro_10 Publicado 21 de Febrero del 2012 Share Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola hace unos dias q vengo leyendo en el foro y la verdad q ta super interesante varios temas q tratan y enseñan desde mi humilde lugar les agradesco y de paso me presento me llamo Lautaro soy de Wilde y tengo un megane 1 fase 2 5p RXE modelo 2000 lo tenemos ya hace unos 2 años y lo tratamos como a un bebe jaja como la mayoria de por aca... Bueno eso es todo voy a estar subiendo fotos en la seccion q corresponde asi lo conocenn!! Abrazo y Gracias. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
taro_10 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2012 Hola hace unos dias q vengo leyendo en el foro y la verdad q ta super interesante varios temas q tratan y enseñan desde mi humilde lugar les agradesco y de paso me presento me llamo Lautaro soy de Wilde y tengo un megane 1 fase 2 5p RXE modelo 2000 lo tenemos ya hace unos 2 años y lo tratamos como a un bebe jaja como la mayoria de por aca... Bueno eso es todo voy a estar subiendo fotos en la seccion q corresponde asi lo conocenn!! Abrazo y Gracias. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
walter58 Publicado 21 de Febrero del 2012 Share Publicado 21 de Febrero del 2012 Re: Presentacion mia y de mi RXE Bienvenido Lautaro, veremos las fotos. p/d por favor completa la ficha de tu perfil. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
taro_10 Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2012 Re: Presentacion mia y de mi RXE listooo ya complete la ficha y subi las fotos... Gracias Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pablocoupe16v Publicado 21 de Febrero del 2012 Share Publicado 21 de Febrero del 2012 Re: Presentacion mia y de mi RXE bienvenido,ya vi el mega en la otra seccion...espectacular...que sea de tu agrado el club...saludos !! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.