Saltar al contenido

Megane rs en el acceso oeste!!!!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

muy bien leo es un sueño como vos decis algun dia cuando sea mas barta y viejita unos cuanto nos vamos a dar el gusto de tenerla en nuestro garage saludos!!!!!!

 

 

SIIIII!!! y es mas para entonces va haber muchos tutoriales en el club para hacerle cositas!!!!!!

 

Un abrazo grande!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

por dios como va el fire ese !!!! te chupaste a la RS y cuando pudiste saliste de atras:twisted::mrgreen: !!

 

PD: Leo te acordas de tu ps con las sudam plato ? bueno las estoy por comprar a un amigo , todo por tu culpa !!! jajaja

 

Saludos

 

Si franco fue terrible el comportamiento del uno!!!!! mira te cuento venia tranca 225 !!!! me pasa por la derecha yo le calculo 260 y ahí ni lo dude me le chupe atrás para ganar potencia con la succión y cuando me le pongo a la par me saco como tres auto!!!!! yo calculo que el uno se quedo corto de arriba porque ese día le cargue súper!!!! el octanaje te mata!!!!!!! ja ja ja ja !!!!!;) me saca 110 HP!!!!! :cool:

 

Che aclaro que es en joda!!!!!! a ver si piensan que ando rompiendo la barrera del sonido por ahí sin ponerme el cinturón de seguridad!!!!!!! ja ja ja :rolleyes:

 

 

Que grande Franquin!!!!!! le pones las sudan!!!!! como va a quedar ese uno!!!!! alta facha va a tener!!!! como lo estas poniendo!!!! admirable lo tuyo!!!! a ver cuando lo traes a una reunión!!!!! :twisted:

 

 

Un abrazo grande!!!!!! querido!!!!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

Leo, decí que era una GoPro HD con soporte en el asiento y listo...jajaja

 

tenes razon Luis!!!! estoy pensando en comprarme uno de estos!!!!!.......el tema es que no quiero pecar de obsesivo.... ja ja ja :nose:

 

44512489-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

http://autoblog.com.ar/2010/11/tres-anos-a-la-sombra/

 

 

Ahí está La Lambo, léanse la nota. Me parecía conocida. Le sacaron el polara y circula como si nada jajaja que estafa la Argentina

 

 

P/D: La facu ahí anda Leo, por ahora bien, me quedaron 3 por rendir finales, que los tiro la semana que viene. Vos?

Editado por germegane
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

Gracias por compartir el video Leito,una hermosura la RS,algun dia sera viejita como dijiste jejej...............

:nx:

Pd.Si queres te mando pomada antihemorroidal si le hace falta a tu copiloto,por lo de la palanca mencionada,para colmo es cabezona la del Uno:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

Que maquina la RS, es impactante a la visual mi hermano vio una aca en Misiones, una negra parece que es el color preferido de la vagancia.

Saludos a todos, y felicidades por el aporte al creador del post.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

Tanto bolonqui para filmar "mi" RS de 2,50 cv ??? te aclaro que iba yendo a la RM de capital a regular el chiclé de baja porque me tironeaba un poco en tercera y al final era que se me empastó una bujía, por las dudas le puse cables grafitados para que no me haga ruido el stereo. re-cuac :p

Ahora en serio, que lindo debe ser encontrarse con semejante bestia rodando por las autopistas... muy buenooooo!!!!:nx:

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

Héctor (massam) antes que nada quiero agradecerte tu entusiasmo hacia conmigo, por cuidar mi integridad física y la de los terceros; realmente es admirable!!!!!

También quiero agradecerte la sobrevaloración de mis capacidades conductivas de un vehiculo, al pensar que puedo manejar y filmar al mismo tiempo!!!!

 

Lamento decepcionarte en esta última; ya que el video fue filmado, no por mí, sino por mi acompañante en ese momento.

 

Por último me siento en deuda, y para ello hago este pequeño aporte publicando este articulo:

 

No se podrá comer, beber, tomar mate ni fumar mientras se conduce por la Provincia

 

Acá dejo el link para que el que le interese la seguridad como a nosotros pueda corregir actitudes o vicios a la hora de conducir por rutas, autopistas y calles si asi lo fuese.

http://www.noticiasmercedinas.com/100617provincia1.htm

 

Comento esto, porque si mal no recuerdo en este foro hiciste alusión, iniciando un tema, a la instalación de posa vasos y botellas de bebidas para el consumo de estas por parte del conductor mientras transitan los caminos anteriormente citados.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/1314-Posa-vasos-latas-o-botellas

 

Desde ya te envío mis más cordiales saludos. :gracias:

 

Hola

Mi nombre es no es Hector, soy Mario (massam)

Gracias por recordame ése viejo post. Y precisamente la idea de colocar ése elemento, era para evitar sostenerlo en la mano mientras conduzco y de ésa manera tener dispuestos todos los sentidos en la atencion de la conduccion del auto, para evitar conscuencias graves para mi y/o terceros.

Por otro lado no me gusta que se haga apologia del delito al mostrar y conducir a velocidades no legales.

Hace un tiempo atras se critico mucho a un piloto profesional (de Arrecifes) porque mostro su GPS donde le marcaba la velocidad en que viajaba por el Acceso Norte.

Por otro lado me permito dudar sobre quien tomo la imagen, ya que por ej. el sapito del lavaparabrisas central se ve bien a la derecha de la imagen. (a no ser que la persona que grabó el video estuviese sentado en tu falda) (cosa que tambien seria ilegal)

Ademas leyendo atentamente la nota que esta en el link adjunto, habla tambien de “el flagelo que provoca la pérdida de vidas humanas, traumatizados graves y leves, a consecuencia de los accidentes causados principalmente por diferentes factores de distracción de los conductores y que no son contemplados en su totalidad por la actual legislación”.

y tambien dice: “la distracción del conductor es la segunda causa en importancia de los siniestros”. "como mínimo similar al que causa el uso del celular cuando se conduce, y que no están contemplados en la normativa vigente”

Faltaría agregar en ésta normativa, el uso de camaras fotograficas y/o filmadoras.

 

Saludos

Mario (massam)

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

Como para mi no queda demostrada ninguna locura al grabar este video, digo...

 

Que juguete lindo che.... Será posible que se pueda mejorar lo inmejorable (Megane I Fase I Coupe) y que todos la deseen.... ?

 

Como ya dijeron por ahi... algun dia será viejita...

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos dejemos de desvirtuar por favor o se va a terminar con una pelea sin sentido y con el post cerrado.

 

Para hablar de seguridad hay un foro aparte :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

 

Hola

Mi nombre es no es Hector, soy Mario (massam)

Gracias por recordame ése viejo post. Y precisamente la idea de colocar ése elemento, era para evitar sostenerlo en la mano mientras conduzco y de ésa manera tener dispuestos todos los sentidos en la atencion de la conduccion del auto, para evitar conscuencias graves para mi y/o terceros.

Por otro lado no me gusta que se haga apologia del delito al mostrar y conducir a velocidades no legales.

Hace un tiempo atras se critico mucho a un piloto profesional (de Arrecifes) porque mostro su GPS donde le marcaba la velocidad en que viajaba por el Acceso Norte.

Por otro lado me permito dudar sobre quien tomo la imagen, ya que por ej. el sapito del lavaparabrisas central se ve bien a la derecha de la imagen. (a no ser que la persona que grabó el video estuviese sentado en tu falda) (cosa que tambien seria ilegal)

Ademas leyendo atentamente la nota que esta en el link adjunto, habla tambien de “el flagelo que provoca la pérdida de vidas humanas, traumatizados graves y leves, a consecuencia de los accidentes causados principalmente por diferentes factores de distracción de los conductores y que no son contemplados en su totalidad por la actual legislación”.

y tambien dice: “la distracción del conductor es la segunda causa en importancia de los siniestros”. "como mínimo similar al que causa el uso del celular cuando se conduce, y que no están contemplados en la normativa vigente”

Faltaría agregar en ésta normativa, el uso de camaras fotograficas y/o filmadoras.

 

Saludos

Mario (massam)

 

 

(Mario) no faltaba más…. no tenes que agradecerme el hecho de haberte recordado ese viejo post, desde mi parte es un placer poder ayudar al progimo.

 

Acepto y me parece muy acertada la idea de colocar ése elemento, era para evitar sostenerlo en la mano mientras conduzco y de ésa manera tener dispuestos todos los sentidos en la atención de la conducción del auto, para evitar consecuencias graves para mí y/o terceros.

 

Ahora me surge una duda a la hora de querer beber esa infusión…………como lo haces?

 

Porque si el adminiculo en cuestión fue instalado para evitar tomarlo con la mano y así poder conducir de forma prudente y con mucha atención.....

 

como haces para beber ya que fue instalado, por lo que se ve y pones en manifiesto mediante una imagen,en la consola central y para poder acceder a él si tomarlo en tus manos tendrías que acercar tu cabeza hasta ese nivel tan bajo lo cual dejarías de ver el camino por donde conducís sin dejar de lado el nivel de flexibilidad que eso requiere………..

 

En este caso para beber mientras conduces y sin usar tus manos, creo que un elemento asi seria mas apropiado para el fin, no?

Estan a la venta en mercadolibre y son muy accesibles en cuanto al costo!!!! :ok:

gorrad-1.jpg

 

 

 

 

la otra hipótesis que puedo barajar es que solo bebas, mientras conduces únicamente cuando llevas también un acompañante a tu lado………

lo cual podría ser muy aceptable ….pero al hacer alusión de que la instalación del elemento fue para no sostenerlo en la mano; esta hipótesis queda descartada………

 

El hecho de que tengas el permiso de dudar de mis justificativos y del video también es aceptable, pero cuando vos haces referencia en el primer post lo haces desde un punto de vista afirmativo y no hipotético, por lo menos eso es lo que la composición de tus líneas expresa y esa interpretación no solo fue tomada por mí, sino por otros miembros también………..

 

Bueno, ya que los moderadores sugirieron terminar con estas cuestiones que solo desvirtúan este tema y que además no es la sección destinada para ellas;

por mi parte no amerita más dedicación ni atención........

 

Saludos a todos (Leonardo)

 

 

PD: comparto contigo Mario el que Faltaría agregar en ésta normativa, el uso de cámaras fotográficas y/o filmadoras, ya que solo vos te percataste de esto, sería muy bueno para todos que envíes una sugerencia al organismo que corresponda así lo implementan, te lo tiro como una idea de verdad y con la mejor onda.

Editado por LEO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

Estimado Leo:

Tengo todos los argumentos necesarios y suficientes para responder y refutar a cada uno de los items que mencionás en el último post.

No lo hago, porque quiero cortar este tema ya que no corresponde hacerlo aquí.

Tambien, y por último quiero agradecer a todos los integrantes del Club que por MP apoyaron mis comentarios.

Te mando un saludo afectuoso.

Mario (massam)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

Buen video.....linda la mega,posiblemente dentro de unos cuantos años,lleguemos a tener una en nuestra cochera...eso si..AMARILLA !!!!

 

P.D. el video salio de la butaca izquierda,con admitirlo es suficiente..saludos y gracias por compartirlo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

Leo es un profesional de la filmacion , en realidad el tiene la camara incorporada que vendria a ser algo asi

 

[ATTACH=CONFIG]877[/ATTACH]

 

por lo tanto no genera ningun tipo de peligro para los demas componentes del transito urbano;)

 

Salu2

Editado por VIRUTA
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

Hoy vi una qp negrita entrado por la autopista en La Plata, es hermosa y imponente, el que la manejaba iba bien tranqui!!!

La iba a filmar, pero estaba solo:p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

Que linda la QP... es la misma que va al Galvez a probar algun que otro viernes.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

me cruze una morocha en el peaje del acc oeste (el grande de moron ....)

trate de vengar al uno de Leo.... le hize sonar el bum bum para mi se asusto !! de mis 72HP:cool:

pd: puedo decir que las balizas y el limpia/lava luneta lo vi a lo lejos :mrgreen::mrgreen:

 

a los dueños de las RS , cuidenlas para que cuando sean una fuego de hoy en día esten enteritas y pueda comprar una!!

 

PD: tiene el mismo motor del laguna turbo?

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane rs en el acceso oeste!!!!!!

 

Se estan vendiendo muchas. En la esquina de mi laburo esta Diaz (Sarmiento y Maipu), hace unas semanas tenian 1 en la vidriera, se me caia la baba, ese color exactamente. Uno de los pibes de aca que conoce a un vendedor le pregunto porque no estaba mas, le dijo esa fue la segunda, no terminan de llegar que se venden, es mas acabamos de vender la tercera pero ni llego a la vidriera.

 

Asi que pronto veremos muchas dando vueltas. Las 3 vendidas fueron negras.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.