Saltar al contenido

hoy encerado.y unas cositas mas


luchomegan

Publicaciones recomendadas

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

off: guille deja de gitanear que te va a caer la aduana a tu casa jajajaj

 

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

;):mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

brilla como un diamante pulido y listo para q lo porte una dama de la alta sociedad!!!! jajaja... muy lindo laburo te mandaste quedo de pelossss

 

gracias gallito si les gusta a las damas nose pero a mi me encanta y como qedo la parrilla cromada mucho mas gracias amigo un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

hola wizard yo lo lleve a un lavadero solo 2 veces y fue para pelearme con los muchachos asiqe como lo lavo yo no lo lava nadie saludos y gracias .abrazo :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

Si Lucho tenes toda la razon, pasa que a veces no hay tiempo y el pobre Mega ya no daba mas!

Para la proxima lo lavo yo y listo, me tengo que comprar un pulidor asi no me lleva tanto esfuerzo.

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

Si Lucho tenes toda la razon, pasa que a veces no hay tiempo y el pobre Mega ya no daba mas!

Para la proxima lo lavo yo y listo, me tengo que comprar un pulidor asi no me lleva tanto esfuerzo.

 

Abrazo!

 

 

y si a mi me pasa lo mismo no tengo mucho tiempo y aveces no tengo ganas pero como lo lava uno y lo cuida nadie lo hace dalo por hecho paciencia y a lavarlo uno abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

Capo, quedo divino! aclaro que eso no es una cera, es un glaze, en los tratamientos básicamente se hace una fase de pulimento (se utilizan diferentes grados de abrasicón) y una de protección (cera o sellador). El glaze lo utilizan a veces para limpiar la superficie y ocultar algunas marcas circulares entre ambas fases, en mi experiencia prefiero no utilizarlos y luego de una muy buena base utilizara un sellador, cera o ambos. En tu caso lo que podés hacer es finalizar el trabajo con una cera que tenga buen anclaje (adhesión) con ese producto, puede ser una 3M, meguiars o Collinite (en grado de calidad y precio las ordené).

 

Saludos!

 

+1, yo me didico al car detailing, y te recomiendo como ceras, o la NxT de Meguiars, o la 915 de Collinite, saludos, Emiliano EM Detail.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

+1, yo me didico al car detailing, y te recomiendo como ceras, o la NxT de Meguiars, o la 915 de Collinite, saludos, Emiliano EM Detail.

 

Yo acabo de comprar la Meguiars NXT 2.0 y va como piña, la Collinite no tiene chance (la tenía y la dejé de usar)

 

Abzs

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

QUE LINDO ESTA !!!!!!!:cool: te quedo un espejo!!!!! HERMOSO HEEEEERMOOOSOOO!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: hoy encerado.y unas cositas mas

 

Hola amigo... Hermoso quedo tu M2, consulta la suspencion delantera esta mas baja, que trabajo tiene hecho...

 

hola y gracias tiene espirales progresivos de ag performance kit numero 72 salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.