Saltar al contenido

vendo, excepcion 2009


lautaro

Publicaciones recomendadas

Hola, gente del club, soy socio del club pero por motivos de tiempo y trabajo no puedo participar de las reuniones, el tema es que tengo en venta el auto, es un megane 1.6 16v 2009 excepcion color gris acero, el mismo tiene 34.000 km esta en perfecto estado , la venta del mismo es porque no lo uso esta todo el dia en el garage, ya que me muevo por la ciudad con el clio de mi señora, en cuanto pueda pongo fotos asi lo pueden ver.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, gente del club, soy socio del club pero por motivos de tiempo y trabajo no puedo participar de las reuniones, el tema es que tengo en venta el auto, es un megane 1.6 16v 2009 excepcion color gris acero, el mismo tiene 34.000 km esta en perfecto estado , la venta del mismo es porque no lo uso esta todo el dia en el garage, ya que me muevo por la ciudad con el clio de mi señora, en cuanto pueda pongo fotos asi lo pueden ver.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

megane exception 2009 que vende lautaro

 

HOla lautaro me interesa tu auto y por esto o me gustaria ponerme en contacto con vos via mail o celular; te paso mi correo: [email protected] o [email protected] escribime y t paso mi numero de celular para charlar el tema...gracias y un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane exception 2009 que vende lautaro

 

Genio, tenés que dejarle este mensaje en donde publica su auto, más precisamente en la sección Ventas. No podés abrir un tema así porque sí. Te lo digo de buena onda, por lo visto sos novato y por ahí no entendés como se maneja un foro. Suerte con la compra

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane exception 2009 que vende lautaro

 

Genio, tenés que dejarle este mensaje en donde publica su auto, más precisamente en la sección Ventas. No podés abrir un tema así porque sí. Te lo digo de buena onda, por lo visto sos novato y por ahí no entendés como se maneja un foro. Suerte con la compra

 

 

estas afiladisimo...no se te escapa 1.. hahahaha

 

"gran hermano CMA" from Cordoba..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane exception 2009 que vende lautaro

 

pasas que no tengo atributos para responderle a lautaro

 

Fabian, cuando no llegas a tener los atributos para responder, manejate por mensajes privados. Para hacerlo, haces un CLICK en el nombre del usuario (en este caso lautaro) del tema en cuestion y se va a desplegar un menu donde tenes la opcion para mensajes privados y listo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane exception 2009 que vende lautaro

 

Sres. modifique la configuración para permitir responder a temas ya iniciados, asi pueden ponerse en contacto por el Foro o por mensajes privados. Gracias a todos por avisar del error .

 

Copio el mensaje al foro de venta.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

lo quieroooooooooooo.. pero me mata la distancia!!! y los papeles que tendria que hacer para poder traermelooo :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

lo quieroooooooooooo.. pero me mata la distancia!!! y los papeles que tendria que hacer para poder traermelooo :(

 

Te aseguro que un auto así te va a dar menos trabajo perderte un día haciendo papeles que comprar otro más cerca de tu casa y después perder tiempo y plata en arreglos.

Y además creo que si lo comprás y te tiene preparada la carpeta con todos los papeles, lo único que vas a perder es el día en venir a buscarlo y después hacés la transferencia en tus pagos, ninguna otra dificultad.

Pensalo que no hay muchos más en ese estado y con esos kms......

Lo veo y es un cero km, está hermoso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

lo quieroooooooooooo.. pero me mata la distancia!!! y los papeles que tendria que hacer para poder traermelooo :(

 

Te aseguro que un auto así te va a dar menos trabajo perderte un día haciendo papeles que comprar otro más cerca de tu casa y después perder tiempo y plata en arreglos.

Y además creo que si lo comprás y te tiene preparada la carpeta con todos los papeles, lo único que vas a perder es el día en venir a buscarlo y después hacés la transferencia en tus pagos, ninguna otra dificultad.

Pensalo que no hay muchos más en ese estado y con esos kms......

Lo veo y es un cero km, está hermoso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

lo quieroooooooooooo.. pero me mata la distancia!!! y los papeles que tendria que hacer para poder traermelooo :(

 

Quedate tranquilo.

 

Yo compre el mio en Cordoba capital. Se hizo todo ahi mismo, transferencia..baja..me mandaron la carpeta aca..etc.etc.

 

Que eso no te espante, si el auto lo vale dale pa frenchi.

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

lo quieroooooooooooo.. pero me mata la distancia!!! y los papeles que tendria que hacer para poder traermelooo :(

 

Quedate tranquilo.

 

Yo compre el mio en Cordoba capital. Se hizo todo ahi mismo, transferencia..baja..me mandaron la carpeta aca..etc.etc.

 

Que eso no te espante, si el auto lo vale dale pa frenchi.

 

salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

mi primer megane lo traje de san juan.. con tan solo 18 años.. 32mil en una mochilita, bondi y a buscar auto hasta que lo encontre.. se que no es muy complicado pero me da cuiqui.. anoche me llamaron para ver mi mega que esta publicado... si lo vendo hago un muy buen negocio ($7mil arriba de lo que lo compre) y si me voy a buscar este tambien haria un buen negocio.. primero tengo que vender el mio.. ojala lo venda y me anime a irme para alla.. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.