Saltar al contenido

vendo, excepcion 2009


lautaro

Publicaciones recomendadas

Re: vendo, excepcion 2009

 

mi primer megane lo traje de san juan.. con tan solo 18 años.. 32mil en una mochilita, bondi y a buscar auto hasta que lo encontre.. se que no es muy complicado pero me da cuiqui.. anoche me llamaron para ver mi mega que esta publicado... si lo vendo hago un muy buen negocio ($7mil arriba de lo que lo compre) y si me voy a buscar este tambien haria un buen negocio.. primero tengo que vender el mio.. ojala lo venda y me anime a irme para alla.. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

Facu, hacelo tranquilo el tema de la venta, no estoy desesperado por la venta, el auto esta publicado en el club solamente en lo posible quiero que quede en el mismo, ya que el auto esta impecable y me gustaria que lo disfrute otro socio un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

Facu, hacelo tranquilo el tema de la venta, no estoy desesperado por la venta, el auto esta publicado en el club solamente en lo posible quiero que quede en el mismo, ya que el auto esta impecable y me gustaria que lo disfrute otro socio un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

me dejas mas tranquilo lautaro.. recien vieron el mio.. lo quieren probar mañana en ruta.. vos me podras pasar algunas fotos a mi mail? en lo posible de los costados, trompa y cola.. tiene algun choque? hay que hacerle algo?? desde ya muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

me dejas mas tranquilo lautaro.. recien vieron el mio.. lo quieren probar mañana en ruta.. vos me podras pasar algunas fotos a mi mail? en lo posible de los costados, trompa y cola.. tiene algun choque? hay que hacerle algo?? desde ya muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

Pasame el mail y te mando las fotos , igual son las que estan publicadas en el foro, con respecto a el estado te comento que no tenes que hacerle nada , salvo algo que sea a tu gusto, en enero le cambie la correa poly v para viajar a tus pagos y cambio de aceite, vtv vigente hata marzo del 2013, y despues funciona todo ok en cuanto pueda saco mas fotos y te las mando. Pasame el mail.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

Pasame el mail y te mando las fotos , igual son las que estan publicadas en el foro, con respecto a el estado te comento que no tenes que hacerle nada , salvo algo que sea a tu gusto, en enero le cambie la correa poly v para viajar a tus pagos y cambio de aceite, vtv vigente hata marzo del 2013, y despues funciona todo ok en cuanto pueda saco mas fotos y te las mando. Pasame el mail.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

Pasame el mail y te mando las fotos , igual son las que estan publicadas en el foro, con respecto a el estado te comento que no tenes que hacerle nada , salvo algo que sea a tu gusto, en enero le cambie la correa poly v para viajar a tus pagos y cambio de aceite, vtv vigente hata marzo del 2013, y despues funciona todo ok en cuanto pueda saco mas fotos y te las mando. Pasame el mail.

 

dale lautaro... [email protected].. fijate si podes sacarle fotos del auto completo asi lo veo bien ya que las que estan aca se ve muy poco.. un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

Pasame el mail y te mando las fotos , igual son las que estan publicadas en el foro, con respecto a el estado te comento que no tenes que hacerle nada , salvo algo que sea a tu gusto, en enero le cambie la correa poly v para viajar a tus pagos y cambio de aceite, vtv vigente hata marzo del 2013, y despues funciona todo ok en cuanto pueda saco mas fotos y te las mando. Pasame el mail.

 

dale lautaro... [email protected].. fijate si podes sacarle fotos del auto completo asi lo veo bien ya que las que estan aca se ve muy poco.. un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: vendo, excepcion 2009

 

angel era tu nombre no lautaro... alguien conoce a angel? asi le avisan que quiero contactarme con el.. gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: vendo, excepcion 2009

 

muchachos ya pueden cerrar este post.. antes de ayer le compre el auto a angel.. luego subo fotos de los cambios que ya le hice.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

gracias chicos!!! estoy mas que feliz.. el auto esta igual a nuevo.. todavia estan duros los asientos de los apenas 39mil km actuales.. tengo que agradecer a angel que se porto muy bien, muy atento en todo y sobre todo buena gente.. llegue a bs.as a la mañana temprano y a las 12.30 del medio dia ya estaba volviendo a mis pagos.. no dormi nada en las 12 horas del viaje de ida pero doy fe que los energizantes de primera marca funcionan.. llegue a san luis tipo 21.30 horas,nos detuvimos unas 3 veces a estirar las piernas, tomabamos algo y seguiamos viaje.. hicimos 945km desde que sali de alla..todo salio perfecto.. ayer le cambie las llantas y le puse xenon arriba, este finde calculo que le pongo en los antinieblas y ya queda como a mi me gusta.. lo demas son cosas que las hago con mas tiempo como instalar el audio, cambiar estereo etc.. subo fotos en la seccion que corresponde.. saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: vendo, excepcion 2009

 

Facu, me alegro por tu felicidad de tener el auto, y gracias por tus palabras para conmigo, la verdad que me quedo tranquilo porque se que se lo llevo alguien que quiere a los autos como yo, espero lo disfrutes y nos veremos en algun viaje para tus pagos, un abrazo para vos y tu viejo que se nota que son buena gente y eso se noto en el poco tiempo que estubimos haciendo los tramites.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.